Buenas tardes,
Desde hace un año comencé a sentirme mareado, no de vértigo si no como si estuviera en un sueño. Todo fue a peor sintiendo debilidad en las piernas, mi estómago dejo de vaciarse correctamente y me sentía muy débil. En verano comencé a tomar vitaminas y noté una mejora. Terminé tomando coenzimas q10 y ala y he ido a mejor, aunque sigo con la niebla mental y no puedo hacer deporte, pero puedo salir de casa. Todo fue muy progresivo y llegó a un punto crítico.
En mis analíticas sale el piruvato muy elevado, lactato bien, todo bien, menos vitaminas bajas al principio, ya no. He visitado a todos los médicos y nadie me da respuesta. Me gustaría saber un poco si encaja con vuestros síntomas. Actualmente busco otro endocrino ya que el mío no me dió respuesta.
Perdí mi trabajo y no sé muy bien cómo proceder porque realmente no puedo trabajar 8 horas al día 5 días a la semana o acabo con una niebla mental terrible.
Cualquier ayuda o información es muy bien recibida.
Un saludo y muchas gracias!
Mis síntomas, ¿Podría ser sfc?
Re: Mis síntomas, ¿Podría ser sfc?
Hola. ¿Leíste el foro de PREGUNTAS FRECUENTES? Ahí están los criterios diagnósticos. ¿Alguna duda con los criterios?