Spect cerebral estimulado o no estimulado?

Responder
Cansado365

Spect cerebral estimulado o no estimulado?

Mensaje por Cansado365 »

He leido que seria mejor hacer el spect cerebral estimulado y que esa estimilacion la podriamos hacer nosotros mismos en caso de ser spect sin estimulacion (haciendo calculos etc..)

Esto seria conveniente?
Alguien se ha hecho el spect estimulado? Se muestren los resultados de forma mas evidente que en el de sin estimulacion en relqcion con la sfc?

Gracias
Imma

Re: Spect cerebral estimulado o no estimulado?

Mensaje por Imma »

@Cansado365 me hicieron un spect estimulado. Me acompaño el hermàno psicologo de la Dra. Quintana y en un cuartito al lado de la sala de espera, Un rato antes de la prueba, hicimos puzles y y algun otro juego. Le pague unos 100€ y pense que si tenia que hacer-me otro, lo hauria con cualquier cuaderno de ejercicios. Incluso desde el mòbil un rato antes de la prueba y desde la misma sala de espera. Espero te sirva mi experiència.
Hay abrazos que reinician.
Cansado365

Mensaje por Cansado365 »

Imma escribió: 20 Mar 2025, 09:39 @Cansado365 me hicieron un spect estimulado. Me acompaño el hermàno psicologo de la Dra. Quintana y en un cuartito al lado de la sala de espera, Un rato antes de la prueba, hicimos puzles y y algun otro juego. Le pague unos 100€ y pense que si tenia que hacer-me otro, lo hauria con cualquier cuaderno de ejercicios. Incluso desde el mòbil un rato antes de la prueba y desde la misma sala de espera. Espero te sirva mi experiència.
Gracias
Por casualidad sabes donde manda hacer Quintana el spect en Madrid?
Imma

Mensaje por Imma »

@Cansado365 lo siento, no lo sé. A ver si te contesta alguien del foro que seguro lo saben.
Hay abrazos que reinician.
Responder