Podría diagnosticarse y tratarse el XMRV con biomagnetismo ?

Responder
Tortuga
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2010, 21:58

Podría diagnosticarse y tratarse el XMRV con biomagnetismo ?

Mensaje por Tortuga »

Hola:
Quiero comentaros mi experiencia con la terapia del "Par Biomagnético" o "Biomagnetismo" y el reciente descubrimiento relacionado con el XMRV por parte de dos terapeutas españoles. Me gustaría saber si alguien más ha tenido experiencias con este tipo de tratamiento, o si conoce gente que lo haya probado.

Llevo muchos años padeciendo SFC + FM + SQM (esta última en grado más ligero). Hasta la fecha he experimentado con numerosas terapias tanto alopáticas como holísticas y alternativas. Cada vez que pruebo algo nuevo lo hago con bastante escepticismo y suelo desconfiar del marketing que emplean algunas clínicas, institutos de salud, doctores y un sinfín de "sanadores" de todo tipo.

En el mes de mayo me recomendaron un reputado médico de Bilbao y acudí a él en cuatro ocasiones. Para mi sorpresa, aunque era un médico, no era convencional; practicaba la terapia del "par biomagnético". Me trató con éxito la candidiasis intestinal y algunas otras infecciones; pero me resultaba tan difícil viajar hasta él, que busqué otro terapeuta de biomagnetismo en mi provincia. Ahora hago sesiones de esta terapia semanalmente y estoy investigando sus resultados para ver en qué grado es eficaz para la verdadera erradicación de virus, bacterias, parásitos, hongos, ... (tal como afirma su creador el Dr. Goitz). Además, parece solucionar otros problemas de inflamaciones, desequilibrios, disfunciones, etc. De momento, puedo decir que la técnica sí resulta eficaz para el diagnóstico de numerosas infecciones. Lo he comprobado yo misma con análisis de sangre, hasta el punto de que los imanes me han detectado primero a los patógenos y después los tests de sangre me lo han confirmado. La verdad es que me he llevado grandes sorpresas con ello.
Respecto al tratamiento, de ser realmente eficaz y definitivo en la eliminación o neutralización de patógenos (tanto de virus como de bacterias o parásitos), tendría enormes ventajas para los enfermos de SFC, pues con la disfunción inmune que padecemos, solemos sufrir frecuentes y recurrentes infecciones de todo tipo, para las cuales tenemos poca defensa; además, no nos sientan bien los fármacos; en el mejor de los casos tenemos intolerancias y en el peor, alergias. A ello se uniría el hecho de que no existen todavía fármacos que "maten" los virus; los antivirales y antirretrovirales tan solo "los mantienen a raya", pero no los eliminan. En mi caso, de momento, he comprobado cómo algunos virus y bacterias han desaparecido tras tres o cuatro sesiones y después de unas semanas vuelven a aparecer. Me cabe la duda sobre si es que no se han tratado (atacado) debidamente todos sus "aliados" (otros virus y/o bacterias que les dan de comer; los cuales también hay que erradicar), o si no se han atacado lo suficiente los "reservorios" (almacenes donde se acantonan los patógenos en el organismo); o bien, que la terapia sólo los minimiza durante un tiempo y luego ellos vuelven a crecer. Creo que también influye mucho en ello la existencia de un sistema inmune deficiente, que no actúa "rematándolos"; cosa que sí ocurre en el tratamiento con biomagnetismo de otras personas no inmunodeprimidas o "inmunocomprometidas". En fin, que de momento estoy en fase de experimentación e investigación y me gustaría saber de otros casos.

La terapia del "par biomagnético" se fundamenta en la modificación del PH de una zona determinada del organismo (vísceras, articulaciones, conductos, ...) en donde esté alojado algún tipo de patógeno. En general, los virus viven en un medio ácido y las bacterias (excepto el helicobacter pylori y tal vez algunas otras) en un medio alcalino. La acción de dos imanes contrapuestos (polo positivo y polo negativo) colocados cada uno en un punto determinado del cuerpo (por ejemplo: pómulo y riñón), cambia el PH de la zona y elimina el patógeno que esté instalado en ella. El biomagnetismo contempla el cuerpo humano como un ecosistema en el que unos microorganismos se comen a otros, de manera semejante a como ocurre en la naturaleza. Por eso, para erradicar una infección, hay que atacar (impactar con los imanes) tanto al agente infeccioso como a todos los que le alimentan o le dan soporte. El diagnóstico se hace con kinesiología (aunque hay más técnicas); al colocar el imán con el polo negativo en un punto donde hay alteración o patología, se produce lo que se llama "respuesta muscular inteligente", que consiste en el acortamiento o alargamiento de una de las piernas o uno de los brazos. Por eso, es muy visible la existencia de un problema en el cuerpo: los pies dejan de estar parejos y lo mismo ocurre con las manos. Si no hay ningún problema, las piernas y los brazos mantienen la misma longitud.
Esta terapia surge en Méjico a finales de los 80 con el Dr. Goitz, quien había tomado a su vez las teorías de Richard Broeringmeyer sobre los efectos del magnetismo en los humanos. El primer objetivo del Dr. Goitz fue el tratamiento y la curación del VIH, llegando a establecer un protocolo de tratamiento que incluye varios "pares" (desconozco su eficacia en esta patología). Tras veinte años de investigación, Goitz y todos sus discípulos tienen hoy estudiados cerca de doscientos sesenta pares (y siguen en aumento), que corresponden a casi tantas otras patología, la mayoría de ellas de carácter infeccioso. El Dr Goitz ha dado cursos por varios países de latinoamérica y de Europa, incluida España, donde ya hay tres promociones de terapeutas distribuidos en varias provincias y Comunidades. Pongo el enlace al listado de sus nombres, por si alguien tiene curiosidad:

http://parbiomagnetico.anuna.es/index.p ... 4&Itemid=6" onclick="window.open(this.href);return false;

(Observad cómo en el listado hay varios médicos)

Dejo también otro enlace a un artículo de una revista ("Discovery Salud") donde explica ampliamente la terapia biomagnética, para los que queráis más información.

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=493" onclick="window.open(this.href);return false;

Por último, quería comentaros que muy recientemente dos terapeutas españoles (se pueden encontrar en listado): Marisa Andrade Sánchez y Patxi Vargas Muñoz, al parecer, han descubierto el "par" que corresponde al XMRV. Este par se localizaría en los puntos: "Conducto central hepático" y "Mucosa del colon descendente". Desconozco el proceso que han seguido ellos para identificar a ese "par" como el verdadero del XMRV (sobre todo porque las investigaciones sobre XMRV todavía están como están) y tampoco sé con seguridad la fiabilidad que tiene el hallazgo. Lo cierto es que si existe un par para el VIH ("timo-recto"), también debe existir otro para el XMRV; pues bien, tenga la validez que tenga este descubrimiento de Marisa Andrade y Patxi Vargas, creo que en todo caso y con todas sus interrogantes es necesario difundirlo.


Ahora, a esperar nuevas experiencias y nuevos estudios de contraste; pero no hay que olvidarse de que es una terapia de las llamadas "alternativas" y por lo tanto no tiene ninguna "validez científica".
esthermas
Mensajes: 104
Registrado: 03 Dic 2009, 17:22

Re: Podría diagnosticarse y tratarse el XMRV con biomagnetismo ?

Mensaje por esthermas »

Hola tortuga,yo llevo tratándome con el Par desde el mes de Marzo, y tal y como dices, en cada visita me encuentran algo,virus, bacterias, parásitos... hasta el punto de que ya no sé muy bien qué pensar :crazy: .
Respecto a la localización del XMRV con el par, puedo decirte que yo he dado positivo para el retrovirus en el estudio de Can Ruti, y con los datos que has mencionado que localicé a través de un foro en Internet acudí al centro donde me ponen los imanes y testaron : negativo para el retrovirus. O sea que sigo quedándome con la duda de si me toman el pelo y el dinero, o realmente los imanes hacen alguna cosa...o tal vez es cuestión de fe :thumbup:
Tortuga
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2010, 21:58

Re: Podría diagnosticarse y tratarse el XMRV con biomagnetismo ?

Mensaje por Tortuga »

Gracias por tu mensaje, Esthermas. Tomo nota de lo que cuentas sobre el positivo de Can Ruti y el negativo de los imanes. Yo también tengo muchas dudas, pero antes de descartar esta terapia quiero agotar todas sus posibilidades. Hasta ahora todas las infecciones que me ha detectado han sido corroboradas por los análisis de sangre; pero es un proceso complicado, ya que tengo muchas y además me voy contagiando de otras nuevas a cada paso que doy fuera de mi casa. Todavía tengo que comprobar si de verdad mata "los bichos" :problem: .

Volviendo al supuesto par del XMRV, la verdad es que ni los propios terapeutas biomagnéticos saben localizar bien dónde están exactamente los puntos, salvo sus descubridores. El hígado es muy grande y el "conducto central hepático", que estos últimos sitúan en el hueco a la derecha de la punta del esternón, otros terapeutas consideran que está en otro sitio. Por otro lado, "la mucosa del colon descendente" tiene un carácter más indeterminado y podría localizarse a lo largo del mismo colon descendente. Hace unos días me lo testaron y dio positivo, pero yo no me acabo de convencer. Alguien dijo, con muy buen criterio, en otro lugar de este foro, que "no hay malas terapias, sino malos terapeutas" :wtf: . En este caso, el aprendizaje de la terapia es bastante fácil y accesible para cualquiera, pero ello no garantiza luego la profesionalidad de quien la ejerce.
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: Podría diagnosticarse y tratarse el XMRV con biomagnetismo ?

Mensaje por rey troyano »

Me gustaria saber como funciona esta terapia en sfc,vosotros dos tortuga y stermas habeis probado que tal funciona?Aqui donde vivo hay dos terapeutas que la hacen pero me preocupa saber tan poco de esta terapia y tambien que vale por sesion.
Tortuga
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2010, 21:58

Re: Podría diagnosticarse y tratarse el XMRV con biomagnetismo ?

Mensaje por Tortuga »

Hola Rey troyano:
La terapia del "par biomagnético" o "biomagnetismo" se está extendiendo cada vez más. Para algunas dolencias tiene efectos rapidísimos y espectaculares. Sobre todo, ayuda a eliminar patógenos de todo tipo: virus, bacterias, hongos y parásitos. También sirve para hacer disminuir inflamaciones y dolores, para mejorar el sueño, para disminuir la fatiga y el cansancio, para desintoxicar, así como para tratar múltiples disfunciones o trastornos. En el caso de los SFC, todavía no puedo sacar una conclusión definitiva, ya que todavía estoy en fase de experimentación con ella y necesito agotar sus posibilidades hasta el final. En mi caso el factor vírico fue determinante en el desarrollo de la enfermedad, unido a exceso de trabajo y falta de descanso. Mi objetivo principal con el biomagnetismo es atacar a la colonia de virus que están acantonados en mi organismo y dejarlos "incapacitados" (para que no me sigan incapacitando a mí). Lo de eliminarlos de verdad, también está por ver. Lo que observo con esta terapia es que desaparecen tras tres o cuatro sesiones, pero como el sistema inmune no logra "rematarlos", al cabo de un tiempo, que puede oscilar entre uno y dos meses, vuelven a salir. De momento, creo que está terapia puede ser positiva (al menos para mejorar) y tiene como ventaja que no produce los efectos secundarios adversos de otras; pero eso sí, es necesario que el terapeuta esté bien formado, que conozca bien la técnica, así como todos los posibles "pares" asociados a cada uno de los trastornos y los "bichos", lo cual no siempre está garantizado. La mayoría de los terapeutas biomagnéticos se han formado por medio de un breve cursillo de 4-5 días impartido por el Dr. Goitz y a continuación: ¡hála, a "torear" (y a cobrar)!. Nuestra enfermedad es multisistémica, compleja y, por lo tanto, el tratamiento necesita ser también complejo. Es imprescindible ponerse en buenas manos y éso no es tan fácil, a menos que tengas referencias fiables. En mi caso, tampoco creo que esté precisamente en las mejores manos (necesito guiar bastante al terapeuta).
Respecto a los precios, las diferencias entre unos y otros pueden ser abismales, dependiendo de la ética de cada uno, de su cotización en el "mercado de enfermos" o incluso de su autoestima. El precio más barato que conozco es de 40 euros por sesión, pero a partir de esta cantidad te puedes encontrar con todo tipo de cifras. La duración de una sesión debe ser de entre una y dos horas, dependiendo de la pericia del terapeuta.
Espero haber podido serte de utilidad. ¡Qué tengas suerte!
TERESA SANCHEZ
Mensajes: 92
Registrado: 02 Abr 2010, 13:44

Re: Podría diagnosticarse y tratarse el XMRV con biomagnetismo ?

Mensaje por TERESA SANCHEZ »

Hola, yo tambien he utilizado el par biomagnético ,y confirmo el hecho de que encuentran bichos por todos lados,al menos a mí.La kinesóloga que me los hizo está en l´Ametlla y yo ahora vivo en un pueblecito de Lerida (más o menos 200 km) o sea que he hecho 3 sesiones y no he ido más,pero se que es buena y muy decente pero está sorprendida de lo felpudo que somos para los bichitos,normalmente en cualquier patología "normal" con un par de sesiones o tres atacan el bicho o bichos y ya está,pero nosotros,nos reinventamos cada vez,así que no se que decirte.Supongo que estaría mejor si pudiese ir cada mes a hacerme una" limpieza", pero no me lo puede permitir,por distancia ni por dinero(cobra 50 euros),pero es una muy buena profesional.Si puedo voy una vez cada 5 meses pero claro estoy hasta arriba de bichos,me limpia y hasta la siguiente.Bien es mi experiencia,ahora llevo tiempo sin ir.
Tortuga
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2010, 21:58

Re: Podría diagnosticarse y tratarse el XMRV con biomagnetismo ?

Mensaje por Tortuga »

Gracias Teresa por tu información. Sí, la poli-infección parece ser una constante en los SFC y cuando nos hacen un rastreo biomagnético suele aparecer de todo (virus, bacterias, hongos, parásitos, priones ...). Los propios terapeutas se quedan perplejos al encontrar en nosotros tanto "bicho", cuando por el contrario, en personas sanas apenas localizan uno o a lo sumo dos. Como dices, en las personas sin SFC, bastan tres o cuatro sesiones para erradicar un patógeno. En nuestro caso, una vez "impactados" con los imanes los "bichitos" que nos han encontrado, desaparecen por un tiempo, pero al cabo de semanas o meses vuelven a reactivarse; incluso puede ocurrir que nos reinfectemos. Normalmente en los análisis de sangre los médicos nunca suelen incluir a tantos patógenos; por eso, en un principio ni nos enteramos de que los tenemos; pero como ya he comentado en los anteriores mensajes, si pedimos que nos analicen expresamente aquéllos que nos han salido positivos con los imanes, suelen corroborarse. Lo que suele salir positivo en los análisis son las IgG, con un valor muy elevado, cuatro veces superior al normal o incluso más. Las IgG son indicadoras de una infección antigua, pero si su valor es alto, nos indica que el patógeno está bastante activo y que el sistema inmune todavía está en lucha contra él. Las IgM altas son indicadoras de una infección aguda, actual; pero en nuestro caso no siempre aparecen, aunque estemos en plena batalla; por eso debemos tener muy en cuenta las IgG, porque en nuestro caso son más reveladoras. Los médicos no siempre especifican al prescribir análisis: "anticuerpos IgG" más "anticuerpos IgM"; si no lo hacen, los laboratorios por defecto sólo analizan las IgM, que suelen darnos bastantes negativos. Se me ocurre que las IgG positivas con valor significativamente alto podrían ser una prueba objetiva que contribuiría junto con otras (las específicas de SFC) a justificar la existencia de la enfermedad :shh: .
Está claro que tenemos un sistema inmune averiado, disfuncionante, que deja entrar a todos los "bichos" que pululan por nuestro entorno y después no es capaz de vencerlos una vez que están ya instalados en nuestro organismo. Esta lucha permanente contra ellos incrementa nuestro malestar y nuestra fatiga; los síntomas de las infecciones están ahí; es una lucha interminable; por eso necesitamos mayores dosis de vitamina C que lo normal, además de toda clase de antiinfecciosos naturales u homeopáticos, porque los fármacos nos sientan fatal y empeoran nuestro estado. Por eso estoy experimentando con esta terapia; pero ya voy viendo que no es definitiva, que sólo puede emplearse como apoyo para "limpiarnos" un poco y colaborar con el sistema inmune para librarle de alguno de sus múltiples enemigos (¡Áy..., si diéramos con el enemigo principal!).
El problema es que se necesitan múltiples sesiones de biomagnetismo y eso hay pocas economías que lo resistan. No obstante, por si sirve de ayuda a alguien cuando vuelva a una nueva sesión, yo estoy siguiendo la estrategia de rastrear e impactar primero a todos los "reservorios" que se conocen a día de hoy y, una vez impactados, proceder al rastreo general e impactar en un segundo turno lo que salga positivo. Así se lo he sugerido respetuosamente al terapeuta y así lo está haciendo. Esta estrategia puede ayudarnos más, ya que tenemos algunas infecciones bastante antiguas y cronificadas y los bichos suelen alojarse más cómodamente en los reservorios. Si se hace al revés, como dicen los cánones ortodoxos de la terapia, los "bichos" corren a refugiarse en los reservorios y la historia no acaba nunca.
La verdad es que todo esto suena increíble, a película de ciencia ficción, pero desafortunadamente es una realidad microscópica.
De momento yo seguiré probando y probando. Cuando tenga más datos os los comunicaré.
rey troyano
Mensajes: 155
Registrado: 29 Nov 2010, 21:43

Re: Podría diagnosticarse y tratarse el XMRV con biomagnetismo ?

Mensaje por rey troyano »

Hola tortuga,
cuanto tiempo sin escribir como va el biomagnetismo,has descubierto algo nuevo tortuga me que intrigado con tus planes para encontrar el xmrv,a dia de hoy no esta muy claro que sea la causa del sfc pero bueno por investigar que no quede,me gustaria nos contaras como vas y si has encontrado algo o te has rendido ya.
De verdad cuentanos algo porque yo estoy interesado en el biomagnetismo pero he visto unos reportajes por youtube de fraude en muchos paises en latinoamerica sobre todo,el dr goiz ha enseñado aqui en españa a muchos terapeutas y de ellos si que me fio,una pregunta podria reducir las igg del citomegalovirus en un par de sesiones que es lo que tengo?
Cuentanos lo que sepas y escribe mas amenudo.


un saludo desde las islas.
esthermas
Mensajes: 104
Registrado: 03 Dic 2009, 17:22

Re: Podría diagnosticarse y tratarse el XMRV con biomagnetismo ?

Mensaje por esthermas »

Hola, no soy tortuga pero puedo decir que he estado un año entero probando con el par biomagnetico, en un centro muy serio y con profesionales de nombre. El XMRV no les parace de ninguna forma, y soy +. Les llevé en su momento los estudios de otros especialistas que decian cómo encontrarlo y cómo tratarlo, se interesaron mucho y tomaron nota, pero ni así.
Finalmente, despues de un último análisis en USA de mi archiconocida disbiosis, en el que salieron varios ecosistemas de diferentes bacterias y parásitos y de que el Par biomagnético no encontrara NADA :shock: de lo que habia y algo que no aparecia en el análisis :? , decidí dar por concluida mi experiencia. Si sumo todo lo que invertí en ese año de biomagnetismo...unos 700 euros :cry: . Juzga tú mismo si quieres intentarlo o no, por mi parte, sigo igual que antes de probarlo....
Tortuga
Mensajes: 26
Registrado: 14 Oct 2010, 21:58

Re: Podría diagnosticarse y tratarse el XMRV con biomagnetismo ?

Mensaje por Tortuga »

Hola Rey Troyano:
Perdona que no te haya contestado antes, pero es que por diversos motivos no he entrado en el foro en mucho tiempo; pues bien, te cuento cómo me ha ido con el biomagnetismo. Llevo ya dieciséis meses experimentando con esta terapia y a día de hoy todavía sigo con ella (y seguiré, de momento), estudiándola e investigando en mí y en otras personas de mi familia. He de decirte que a la vista del pastón que cuesta hacer un tratamiento tan largo en el caso de los enfermos de SFC (pues necesitamos muchas sesiones, ya que estamos poli-infectados, tenemos un organismo muy alterado y con el sistema inmune averiado, no acabamos de rematar a los bichos y nos infectamos a cada paso que damos; es decir, que parece algo interminable, una ruína, muy desesperante ...), he aprendido yo a autoaplicármela y para eso la he estudiado intensivamente durante meses y me he comprado mi propio paquete de imanes. Sigo acudiendo a mi terapeuta cada varias semanas para que me chequee todo de nuevo y comprobar resultados; así he abaratado su coste. Las conclusiones que saco a día de hoy son las siguientes:
-En el caso de los enfermos de SFC puede ser una terapia de apoyo que contribuya a mejorar nuestra calidad de vida, pero complementaria a otros tratamientos: los suplementos ya conocidos, la homeopatía, la dieta, el descanso, ... y los que todavía están por descubrir. En ningún caso es la "terapia definitiva" ni la solución a todos nuestros problemas; es decir, que no cura el SFC, entre otras razones porque todavía se desconocen sus verdaderas causas o "la causa principal". (En mi caso me ha ayudado a limpiarme de patógenos, algunos sólo de forma temporal y otros tal vez de manera definitiva; también me ha ayudado a reducir el tiempo de las infecciones, a quitarme dolores y a darme algo más de energía y de capacidad funcional; por ejemplo, ha sido increiblemente rápido y eficaz para quitarme la gripe común y algunas bacterias anidadas en el pulmón, como la pseudomona aeruginosa, la clamydia neumoniae y el mycoplasma neumoniae; sin embargo, en el caso del Epstein Barr, es una lucha permanente, ya que desaparece por un tiempo y luego vuelve a aparecer; este virus es bastante complejo y tiene mecanismos muy sofisticados de supervivencia; tiene ciclos permanentes de reactivación, especialmente cuando el sistema inmune se debilita).
-Todavía no se ha encontrado en biomagnetismo el par específico del XMRV. El par que hace meses descubrieron dos terapeutas españoles ("conducto central hepático-mucosa del colon descendente") no corresponde al XMRV, sino a otro virus que con frecuencia padecemos los enfermos de SFC y/ó fibromialgia. (Yo desconozco todavía si soy positiva a XMRV porque no me he hecho las pruebas, pero sí he dado positivo en ese par que antes he mencionado y me ha costado bastantes sesiones quitármelo; incluso no sé si volverá a aparecer alguna vez).
-La terapia está en permanente estudio , no tiene la respuesta para todo y se desconocen todavía los pares o el conjunto de pares para tratar múltiples enfermedades. No puede decirse que sea ni mucho menos la solución para todas las enfermedades, como dice su creador y los fundamentalistas de esta terapia, pero hay múltiples experiencias que evidencian sus resultados. (En mi caso, movida por la curiosidad y con afán investigador, la he aplicado a otras personas de mi entorno para tratar varias dolencias, obteniendo buenos resultados muy rápidamente; por ejemplo, se ha mostrado muy eficaz en el tratamiento de la gripe, la faringitis, los herpes bucales, las migrañas, las lumbalgias, los dolores articulares, el colon irritable, el insomnio, .... He de decir que no tengo ningún interés en particular con esta terapia más allá del deseo de mejorar en primer lugar mi propio estado de salud; en segundo lugar y a la vista de sus resultados, mejorar el estado de salud de mis familiares y amigos; y en tercer lugar, pienso que si puede ayudarle o servirle a alguien, creo que debo informar; pero eso sí, por favor, qué nadie se arruine, qué ya bastante sufrimos los SFC con el saqueo y el desfalco de tanto médico "especialista en SFC", de tanto terapeuta de tal y cual y de los costosísimos análisis y suplementos, sin mencionar la ayuda que necesitamos para otras cuestiones y la inhumana y torturante lucha laboral).
-Los resultados de esta terapia son mucho mejores y más rápidos en personas sin SFC o sin inmunodeficiencia. En estos casos es donde la terapia resulta más eficaz.
-Cuanto más enferma esté la persona y más patologías tenga, más larga necesita ser la terapia.

En mi caso, tras estos largos meses de tratamiento con los imanes, en los que paralelamente también he seguido otros tratamientos específicos para el SFC (incluido el de una conocida doctora de Tarragona), he logrado un estado de bienestar aceptable y una capacidad funcional superior a la que tenía antes del biomagnetismo, pero no puedo decir que esté normalizada. Los imanes ya forman parte de mi "botiquín habitual" y están siempre en mi equipaje. Los he recomendado a mis amigos y les he enseñado a utilizarlos en las dolencias más comunes; a ellos les va mejor que a mí. Creo que son una cosa más a tener en casa y no cuestan tanto; me cuestan muchísimo más los suplementos que tomo a diario. Hay varias webs donde los venden y proporcionan mucha información. Creo que con 6-8 imanes de entre 2000 y 10000 Gauss es más que suficiente para tener en casa. Además, si se los fabrica uno mismo confeccionándolos con un recubrimiento de polipiel, salen tirados.

Entiendo muy bien lo que le ocurrió a Esthermas y le doy toda la razón; pero es que como ya he dicho antes, el biomagnetismo no lo domina ni lo sabe todo y está en fase de estudio e investigación como tantas y tantas otras disciplinas.

Respecto al Citomegalovirus, en mi caso, que también lo tengo, ha sido aparentemente más fácil de tratar que el Epstein Barr y con pocas sesiones (5-6) no volvió a dar positivo en el testaje con imanes; sin embargo, en los test de sangre recientes siguen estando altas sus IgG. Luego de alguna manera sigue ahí. ?????

Las advertencias que sí debo hacer a quienes deseen autoaplicarse la terapia son:

-No se deben aplicar los imanes más de una vez por semana en el caso de los enfermos de SFC, ya que el magnetismo hace trabajar mucho al organismo y puede agotarnos todavía más.
-No se debe sobrepasar el tiempo de 50 minutos/sesión, ya que una vez hecha la reacción de los imanes el permanecer más tiempo con ellos puestos no es más efectivo e incluso podría ser contraproducente.
-No se deberían emplear imanes de más de 5000 Gauss en la zona de la cabeza, pues el cerebro es más sensible y no necesita tanta potencia.
-Es necesario beber mucha agua después de cada sesión para eliminar las toxinas y otros desechos que mueve el magnetismo.
-No se puede aplicar imanes en personas que tienen instrumentos de electrofrecuencia o electromagnéticos en su cuerpo (marcapasos, tens subcutáneos, ...).
-No se deben poner imanes en las zonas próximas a elementos metálicos del cuerpo (válvulas, grapas, placas, tornillos, ...), pues podrían desplazarlos.
-No se debe, en ningún caso, tratar con imanes a personas que estén en tratamiento de quimioterapia o radioterapia. Tampoco conviene hacerlo en personas que estén tomando cortisona.
-No se debe colocar nunca un imán con el polo positivo (rojo) en zonas u órganos en las que exista o se sospeche la existencia de cáncer o un tumor. El polo positivo es el que activa, hace crecer, reaviva, ...

Espero haber contestado a tu pregunta Rey Troyano. Como ves, me resulta imposible ser breve; discúlpa.
Responder