Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Oh, pollo cuanta razon tienes, ya tambien hago eso.....y ademas utilizo la imaginacion, para buscar detalles reconditos.


Un abrazo, feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Venga un regalo para Alba de parte de los chicos terribles del foro.

http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 611#p16611" onclick="window.open(this.href);return false;
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Alba 207
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2015, 02:16

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por Alba 207 »

Ok. Muchísimas gracias Antavían. Una bella canción y un bonito regalo. Me encanta la música. Disculpa que no responda, pero no siempre tengo conexión con internet. Feliz día a tod@s
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Nada, gracias a ti por leernos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

mario escribió:Hola Alba.

Dejemos el mal rollo y centremonos en ayudarnos.Por ejemplo yo mañana tengo analitica de sangre y me pongo como una moto,me mareo,es un calvario para mi,lo paso muy mal.Se te ocurre algun tipo de ejercicio de relajacion para situaciones asi?.No quiero tener que meterme un orfidal para ir relajado y que no me tengan que atar a la silla,bueno a la camilla ya que si me extraen la sangre sentado me caigo redondo.


No se a tu mentalidad le ira bien una ishaya, pero la ishaya quita mucha ansiedad....pero claro esto es personal, no transferible.


Que mañana te sea leve, todos somos veteranos en esos lares sanitarios.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Rafapal arrea contra Corbera, osea ya hasta los popes de la nueva era estan contra este señor y el tipo sigue dando consulta, formando terapeutas y aqui no pasa nada y hasta los popes mas fanaticos de la nueva era, ya le llaman de todo, que pais.

http://www.rafapal.com/?p=72478" onclick="window.open(this.href);return false;
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Me duelen los dedos, escribire poco.


Reinvindico la cura del alma, por tanto, la importancia de la meditacion en el enfermo, la contemplacion.....y por eso el milagreo suena tan mal y hace tanto daño.


Cuando un medico dice que no hay nada que hacer, no dice verdad, pues hay mucho que hacer, hacer paz dentro del enfermo, enseñarle a soportar su casa interior.

Amenazo con enrollarme con el tema, ahora me duele un dedo.

El que amenaza no es traidor.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

El video mas bonito que he encontrado sobre meditacion advaita, lo regalo a los que practicais meditacion, es un pastel...a esta mujer habria que darle el primer nobel, esta muy bien descrito lo que es la mirada amorosa del meditador.

Lo que miras con amor florece, esta precioso, disfrutarlo, solo para meditadores.


https://www.youtube.com/watch?v=QNEbRvOn0Bo" onclick="window.open(this.href);return false;


Otro de ella.


https://www.youtube.com/watch?v=EGx-aHT ... Up6VdZml_B" onclick="window.open(this.href);return false;


Hay foros advaitas por la red, gratis y cursos de meditacion advaita gratis.....en general reparten sus tecnicas gratuitamente, no como otros que han generado inmensos negocios de vulgares trucos yoguicos a los que llaman meditacion.

Reconozco que estos pasteles son solo para sibaritas altamente enviciados con la meditacion, que a otro le puede sonar a chino, pero bueno lo hago por los primeros....nuestra enfermedad nos facilita el dedicarnos a la meditacion, a los que estamos enviciados en ella, puro y duro vicio mental.


Feliz primavera.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

El foro tiene un formato excelente para nosotros, se adecua a nuestras circunstancias de coma consciente.


Lo que me parece extraño, es que las terapias, no se adecuen a ello...cualquier terapia debe ir uno a una consulta, con un horario, etc....y ese ritmo es casi imposible para nosotros.


Por eso personalmente voy buscando formatos de internet, porque es lo que se adecua a mi circunstancia.


Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Excelente charla sobre el reiki y la Torre Eifiel.


https://www.youtube.com/watch?v=45LXmDlaHlQ" onclick="window.open(this.href);return false;


Ya van cinco muertos por la dieta pranica, asi que pongo un video de una pareja de escepticos, para animar un poco el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=25gOdhUg4fI" onclick="window.open(this.href);return false;


La enfermedad como amiga del sergi, interesante.

https://www.youtube.com/watch?v=TGbgXUon8lk" onclick="window.open(this.href);return false;
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Reducción del estrés basada en la atención plena

La reducción del estrés basada en la atención plena (REBAP) (Mindfulness-Based Stress Reduction - MBSR) es un programa estructurado de medicina complementaria que utiliza técnicas de atención plena orientado a aliviar el dolor y mejorar el bienestar físico y emocional de individuos que padecen una variedad de enfermedades o trastornos aunque también se ha utilizado en sujetos sanos.1 Creado por el doctor Jon Kabat-Zinn en la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts (University of Massachusetts Medical School)2 los programas REBAP y en general las técnicas de atención plena tienen sus raíces en las enseñanzas del budismo.3 4 5

Índice

1 Concepto
2 Véase también
3 Referencias
4 Enlaces externos

Concepto

La base de la REBAP es la práctica de la atención plena, definida por su creador como la "atención momento a momento a la experiencia presente, sin hacer juicios y con una actitud de aceptación".6 3 7 La práctica de esta técnica pretende enseñar a la mente a prestar atención al presente postulando que la disminución de las preocupaciones acerca del pasado y el futuro puede ayudar a aumentar la aceptación y disminuir el estrés.

El concepto de atención plena, originado en el budismo, no tiene naturaleza religiosa ni esotérica: es descrita como atención desapasionada, no evaluativa, y sostenida momento a momento, sobre los estados y procesos mentales perceptibles, lo que incluye sensaciones físicas, percepciones, estados afectivos, pensamientos e imaginación. Se pretende desapasionada y no evaluativa: implica prestar atención sostenida al contenido mental pero sin pensar sobre él, sin compararlo, ni evaluarlo de manera alguna.4 8

El programa pretende constituir un método menos invasivo de conseguir una mejoría de pacientes con enfermedades con dolores crónicos, reducción en el estrés,4 ayuda con los desordenes de la alimentación 9 y la depresión10 e incremento de la sensación de bienestar[cita requerida] y afirma lograr desde un incremento en la habilidad del sistema inmunológico del cuerpo para protegerlo contra enfermedades[cita requerida] hasta un cambio del uso de la corteza cerebral prefrontal derecha, asociada con la ansiedad, depresión y rechazo, hacia la corteza prefrontal izquierda, asociada con el bienestar[cita requerida].

Un estudio afirma que los participantes en programas REBAP que tenían disminuciones en ansiedad, tensión psicológica y depresión, también mostraban un aumento en la empatía.11 y otro de la Escuela de Medicina de la Universidad de Massachusetts plantea que después de completar un curso de REBAP los participantes mostraban un incremento en la materia gris en áreas de sus cerebros improtantes para el aprendizaje, memoria y emociones.12 Un estudio en enero de 2011 en la publicación "Investigación psiquiátrica: neuroimágen" (Psychiatry Research: Neuroimaging), basada sobre imágenes anatómicas por resonancia magnética (IRM o MRI) de participantes de cursos de Reducción del Estrés Basada en la Atención Plena (REBAP), sugirió que "la participación en REBAP está asociada con cambios en la concentración de materia gris en regiones del cerebro involucradas en los procesos de aprendizaje y memoria, regulación emocional, procesamiento autoreferencial, y toma de perspectiva"13


https://es.wikipedia.org/wiki/Reducci%C ... %B3n_plena" onclick="window.open(this.href);return false;
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

La meditacion orgasmica abre nuevos caminos hacia la autorelajacion individual, la mezcla de ambas cosas produce grandes relajaciones individuales.


https://www.vice.com/es/read/meditacin- ... n-femenina" onclick="window.open(this.href);return false;


Si quereis edito, pero me pareceio sumamente interesante y mas para los enfermitos y enfermitas, pues lo que veo es que el mercado se esta llenando de toysexys, juguetes sexuales y nosotros lo que necesitamos es relajacion.


Cada vez surgiran mas ofertas de integracion de la meditacion en la vida cotidiana y eso es lo interesante.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

El ejercicio apuntar a la conciencia produce relajacion espontanea en segundos, si claro uno tiene cualidades para ello, pero vale la pena descubrir nuestras cualidades perceptivas.


Viene en la serie de youtube, la via sin cabeza.

Ya os digo relajacion en segudos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Hoy he ido al dentista, me duele muchisimo la boca a pesar de los calmantes, no puedo meditar, tampoco puedo hacerlo cuando tengo brote profundo o simplemente un brote superficial tambien me limita el nivel de concentracion en meditacion.


Pero cuando estoy bien, medianamente bien, con poco brote, esos dias las meditaciones son maravillosas y estoy convencido de que eso me ayuda a estabilizar el sistema nervioso.


Justamente los terapeutas quieren que reaccionemos cuando estamos en brote, creo que eso genera mucha tension en el enfermo, lo que no ayuda a su recuperacion.

Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Desde aqui doy las gracias a todas las parroquias catolicas que han abierto sus puertas a la practica meditativa oriental, realmente el movimiento es de admirar y doy las gracias al secretario personal del papa actual, el señor D Ors, nieto del famoso Eugenio D Ors, gran orientalista que esta ayudando mucho en esta labor.

Esto significa enseñar meditacion gratis y de buena calidad.


Por otro lado, critico que el minifudnes, se de como terapia en los centros hospitalarios a los enfermos, es querer hacer pasar una practia espiritual por investigacion cientifica y no me cuadra, los hospitales deben hacer investigacion cientifica seria y la sociedad y sus instituciones deben ofrecer a los enfermos todos los recursos que se posean...pero ofrecer un recurso espiritual cuando no se investiga lo suficiente, solo por que esta de moda aplicarlo a todo, me parece lastimoso e indica cual es el nivel de la investigacion oficial, ni es etico, ni lo veo sumamente cientifico.

Es mi opinion, feliz dia.



Tambien veo mal el reiki en los hospitales, cuando ya no se sabe que hacer o para entrener al personal, meten el reiki y muchas enfermos deben estar alucinando, por eso, los hospitales estan para lo que estan y no para llenarlos de monjes budistas que desde el astral van a hacer lo que el personal medico no es capaz de hacer, me parece de pelicula de terror......y me da una inseguridad hospitalaria tremenda, al pan, pan y al vino, vino.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Fiajos no podia mantrear o ishayear a gusto estos dias, el cuerpo lo tenia alterado y las ondas que produce mi cuerpo son totalmente negativas, con lo cual el mantreo no da buen sabor, porque la mente es imposible de ejecutar un arrastre de ondas.


Me he puesto varias veces la megabrain y he mantreado a gusto....simplemente he generado ondas mas estables en mi cuerpo...esto tambien lo he notado con lo baños de barro caliente, en un baño de barro caliente se produce una neutralizacion del dolor corporal y los mantras son superdeliciosos porque todo acompasa, no hay adescompasamientos entre ondas.

Es mi experiencia que comparto, feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Boceto cancion circulo de oro de enfermos.


Me gustaria sustituir chinito por enfermito y a ver como va quedando, si alguien tiene ideas se agradece.


https://www.youtube.com/watch?v=6rBEPwGiJ6E" onclick="window.open(this.href);return false;


Seamos como la llama del Canigo y llevemos luz al mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=XCdOHSTvpmI" onclick="window.open(this.href);return false;


Gracias.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Fijaos que curioso, ahora he tenido un pqueño brote, me pongo la mascarilla simple de sqm hago rebirthing y me recupero un pco....deduccion el brote me deja sin respiracion y la contradiccion al hecho, es una respiracion forzada y oxigenante de rebirthing.


No se me ha llamado la atencion, posiblemente en el brote la subventilacion respiratoria aumente y el rebirthing la contradiga es apasionante, sin mascarilla no es lo mismo, no hay buen rebirthing.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Como hay gente que me pregunta sobre rebirthing, dire dos cosas, desde mi experiencia.

Primero que va muy bien tener un terapeuta, hagamos abstraccion de su vision del mundo y vayamos a lo que nos puede ayudar en la liberacion de nuestra respiracion, os aseguro que la liberacion de la respiracion es algo real, digan lo que digan los escepticos y los cientificos, en este campo no tienen ni idea, en otros son geniales, la liberacion de la respiracion es tan posible o tan real como la ley de la gravedad o cualquiera de la leyes de la fisica, un hecho palpable para quien lo experimenta, la experiencia mas maravillosa de mi existencia.


Si no se tiene o ademas de, leer libros de liberacion respiratoria, de escuelas diferentes, incluso contradictorias o lo que sea, la cosa es abrir la mente y en estos momentos ver videos por internet.

Luego tener en cuenta que la intuicion respiratoria es individual, vosotros podeis ir recuperando personalmente, de una manera propia e instransferible cual es vuestra propia intuicion respiratoria, aquella que corresponde a vuestra mente y cuerpo, la expresion de vuestra alma, esta es propia de vosotros, no existen dos iguales...esto es lo genial del proceso, quitaros la estructura caracterioliogica muscular en terminos de Reich y encontrar la vuestra.


Y respirar en sitios naturales y bellos, a ser posible cerca del mar.


Espero que la experiencia os sea grata.


Por lo demas si una persona no ha liberado la respiracion no puede entender a quien lo ha liberado, ni todo lo que hay detras, imposible.

El rebirthing no es una estafa, a lo mejor las escuelas si, pero la tecnica milenaria en la que se basa no lo es, por mucho que aun no se pueda entender desde una ciencia de miras cortas.


Feliz dia, espero haber ayudado a alguna persona, no estoy por escribir el mensaje miles de veces, estoy en brote.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

O.T.: Por cierto en estos momentos en brote con sarpullidos, pero disfrutando enormemente de mi mascarilla, la mascarilla ha sido un regalo de Dios.

Yo intui que respira mejor en seco, fuera del agua, con unas gafas de bucear buenas.....y ahora con la mascarilla, que me permite que no me llegue toxicos a los pulmones que me producen una reaccion de encogimiento que no me deja respirar, con la mascarilla y la intuicion respiratoria vuelvo a tener la sensacion del placer de vivir, increible, para echarse a llorar, sentirse vivo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder