Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por veronique »

antavian escribió:O.T.: disfrutando enormemente de mi mascarilla, la mascarilla ha sido un regalo de Dios.
Anta, me puedes decir que mascarilla estas utilizando?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

veronique escribió:
antavian escribió:O.T.: disfrutando enormemente de mi mascarilla, la mascarilla ha sido un regalo de Dios.
Anta, me puedes decir que mascarilla estas utilizando?

Yo utilizo de normal la mas simples, tengo varios tipos de las mas simples, en estos momentos utilizo la antigua

http://3.bp.blogspot.com/-XafleVlBla4/T ... ra-sqm.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;


No me la aprieto con las gomas por detras de la cabeza, la sostengo con la mano o la dejo que sola se sostenga, las gomas apretando la cabeza a veces me agobia, otras no.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por veronique »

Gracias! :thumbup:
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

El conocimiento es saber, me sienta tan bien la mascarilla, bueno dentro de lo malo, que pienso que si hubiera sabido el truco de la mascarilla cuando mi buena temporada de rebirthing, la epoca asintomatica que pase, estaria ocurriendo ahora tambien.

Un abrazo.

El conocimiento es poder.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder