Foros de electrosensibilidad.

Juan Fco
Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2016, 16:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por Juan Fco »

Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, estoy presentando problemas de electrosensibilidad, anteriormente solo lo notaba con los cables de alta tensión de electricidad, pero ahora también lo siento con el wifi, cuando me expongo mucho tiempo a estos dispositivos. En fin, me gustaría conocer su opinión respecto a un dispositivo que venden en Amazón llamado:

"Hedron Body Shield" el cual tiene la siguiente propaganda "Best EMF Protection and Energy Field Enhancement Device - #1 Patented Premium Radiation Shield, Be Safe and Function Optimally Wherever You Are. Scientifically Proven...." entre otras.

Me gustaría conocer su opinión y si alguien conoce este dispositivo.

Gracias anticipadas por su valiosa respuesta.

Saludos cordiales,
JFco
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Foros de electrosensibilidad.

Mensaje por antavian »

Juan Fco escribió:Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro, estoy presentando problemas de electrosensibilidad, anteriormente solo lo notaba con los cables de alta tensión de electricidad, pero ahora también lo siento con el wifi, cuando me expongo mucho tiempo a estos dispositivos. En fin, me gustaría conocer su opinión respecto a un dispositivo que venden en Amazón llamado:

"Hedron Body Shield" el cual tiene la siguiente propaganda "Best EMF Protection and Energy Field Enhancement Device - #1 Patented Premium Radiation Shield, Be Safe and Function Optimally Wherever You Are. Scientifically Proven...." entre otras.

Me gustaría conocer su opinión y si alguien conoce este dispositivo.

Gracias anticipadas por su valiosa respuesta.

Saludos cordiales,
JFco



Aqui estamos mas centrados en sfc y sqm, te recomiendo los grupos de face bock y luego nos aportas lo que alli vayas aprendiendo, un abrazo, tu lucha es la nuestra compañero.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder