Immunovir o Inosine Pranobex.

coco
Administrador del Sitio

Re: Immunovir casero.

Mensaje por coco »

Parece que ya no merece la pena andarse con inventos.

Acabo de recibir 90 comprimidos de Inosine Pranobex de doble potencia. Caduca en marzo de 2021. El equivalente a 180 pastillas standard me ha salido por poco más de 40 euros, cantidad que costaría 200 euros pidiendo a Alemania. Envían desde Polonia y llega sin problemas.

Producto: https://www.ebay.es/itm/3x-Neosine-Fort ... 2749.l2649

Vendedor con casi 1500 votos positivos: https://www.ebay.es/usr/polish_pharmacy ... 7675.l2559

Imagen
Klass

Mensaje por Klass »

¿Posología que te vas a marcar? ¿compatible LDI siendo inmunomodulador?
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Pauta cualquiera de la que recomiendan los 3 doctores que explico en el post inicial.

Aún queda tiempo. Tengo que acabar con el LDI, probar una "magufada", empezar con antiviral y pasado un poco de tiempo complementarlos con esto entre otras cosas que están de camino. En el hilo de mi tratamiento os iré contando.
Klass

Mensaje por Klass »

¡Ah, vale! Que no lo vas a simultanear.

Buen aporte el haber encontrado tan barato el fármaco. Gracias.
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
poetessinmotion

Mensaje por poetessinmotion »

coco escribió: 17 Abr 2018, 14:38 Pauta cualquiera de la que recomiendan los 3 doctores que explico en el post inicial.

Aún queda tiempo. Tengo que acabar con el LDI, probar una "magufada", empezar con antiviral y pasado un poco de tiempo complementarlos con esto entre otras cosas que están de camino. En el hilo de mi tratamiento os iré contando.
@coco, cuando dices que vas a acabar con el LDI, significa que no lo vas a tomar más? O te refieres a cuando encuentres la dosis core?

Gracias por compartir los hallazgos, me interesa mucho este hilo.
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

poetessinmotion escribió: 17 Abr 2018, 16:19 @coco, cuando dices que vas a acabar con el LDI, significa que no lo vas a tomar más? O te refieres a cuando encuentres la dosis core?
Buena pregunta. :risass: Le tengo poca fe pero quién sabe... la idea es probar "de todos" los antígenos en dosis altas y con alegría.

Yo siempre pienso que lo nuevo que tomo no funciona, enfoco mi mente en el próximo paso, nunca en el presente. Efecto placebo cero. Quizá antiplacebo. :goofy:
poetessinmotion

coco escribió: 17 Abr 2018, 16:32
poetessinmotion escribió: 17 Abr 2018, 16:19 @coco, cuando dices que vas a acabar con el LDI, significa que no lo vas a tomar más? O te refieres a cuando encuentres la dosis core?
Buena pregunta. :risass: Le tengo poca fe pero quién sabe... la idea es probar "de todos" los antígenos en dosis altas y con alegría.

Yo siempre pienso que lo nuevo que tomo no funciona, enfoco mi mente en el próximo paso, nunca en el presente. Efecto placebo cero. Quizá antiplacebo. :goofy:
:risass: :risass:

Yo me he vuelto tan escéptica con los años que creo que tampoco me funciona el efecto placebo. Debo decir que con una primera dosis bajísima de LDI noté algo pero sólo unos pocos días, vamos a ver cómo sigo. Y aún así estoy elaborando planes B y C y D y los que hagan falta si la cosa no funciona. Y reconozco que también voy a probar un par de magufadas por el camino :lol:
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Ánimo.

Yo este año terminaré de probar cosas nuevas y me quedaré con lo que me funcione y sea económicamente sostenible.

Después espero dedicarme a la vida contemplativa y dejar de volverme loco. :loco:
poetessinmotion

coco escribió: 17 Abr 2018, 18:18
Después espero dedicarme a la vida contemplativa y dejar de volverme loco. :loco:
Eso sería maravilloso. Yo tengo algunos vislumbres cuando encuentro un profesional que parece que me puede ayudar y que puedo relajarme, para darme cuenta luego de que me toca seguir investigando como una posesa porque nadie me va a sacar las castañas del fuego. Ahora estoy en el proceso de ver si funciona el LDI mientras voy ajustando el resto de cosas y encuentro el cóctel idóneo de suplementos.
Esteban976

Re: Immunovir o Inosine Pranobex.

Mensaje por Esteban976 »

Muchas gracias, Coco. La verdad es que después de leer lo que has puesto, entran ganas de tomarlo ya. Pero cómo empiezo con el LDN, voy a ver qué efecto me hace éste primero.

El tener alternativas es el mejor estimulante!!!
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Subo el hilo por si algún forero nuevo no lo había visto. A final de año o poco más me toca probarlo.
Esteban976

Mensaje por Esteban976 »

La pena que ya no lo tienen a la venta
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Hay un montón de vendedores buscando NEOSINE. Por ejemplo

https://www.ebay.es/itm/3x-Neosine-Fort ... SwjbpbkQCd
coco
Administrador del Sitio

Mensaje por coco »

Empiezo mañana y no entiendo si para lo nuestro debo tomar la dosis diaria de una vez o repartirla en diferentes tomas durante el día. :loco:

El prospecto de NEOSINE FORTE dice 3 veces al día y pensaba hacerlo así pero como la terapia para EM exige variaciones y pausas en la dosis, me surge la duda.

¿Alguien me echa una mano?
Responder