Mi viaje a.................

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por elipoarch »

De eso se trata, Santi, por eso Cacoya habla de pruebas de descarte... pruebas que demuestren que otra cosa no es...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

Sí es resonancia magnética. Pues con esas pruebas de descarte, una analítica completa y las pruebas de esfuerzo y cognitiva de Madrid, creo que tienes suficiente.

Pero te hablo de oidas. Finalmente será el médico que actúe de perito el que diga si son suficientes o no.

Besos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

Os cuento cómo voy. Perdonad si no escribo más a menudo, pero es que tuve que volver a dejar los suplementos (solo los tomé 2 semanas) y la cuesta abajo parece que no tiene fondo.
Ayer tuve un brote de síndrome horroroso, incluida febrícula, la fibromialgia casi no me dejaba respirar, y los rayos y centellas de las radiculopatías no paraban. Era como si el universo se hubiera confabulado en mi contra.

En un momento determinado que me tuve que levantar al baño, al volver a sentarme sentí que todo mi cuerpo era como de cristal, y que me iba a romper en mil pedazos. Rompí a llorar y me dio un ataque de ansiedad, para completar la faena.

Mi chico se asustó. Y a todo esto cuando hablo con mis hijos, si siquiera se han dado cuenta que no les llamo desde el teléfono del trabajo, están a lo suyo, es normal...... supongo. Pero me duele. Un dolor más.

Las buenas noticias, el día 13,14 y 20 me hago todas las pruebas en Barna, con lo que en breve podré volver a tomarlo todo, y recuperarme al menos a como estaba hace un año. Con eso me conformo.

Depende de los resultados, tendré que decidir si estiro la baja al máximo, para recuperarme con todos los suplementos que yo conozco y los nuevos que me manden los doctores, o decido ir por la invalidez, y tengo que empezar a conseguir informes de la Seguridad Social, que no va a ser fácil.

No puedo seguir escribiendo, porque cada nudillo es como un clavo en mi mano.
Besos
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por joseto »

por cierto cacoya;he leido que te has visitado varias veves con maria teresa ceacero.
Yo quiero pedir cita con ella para ver si me puede ayudar.
Puesto que voy de fuera,quiero aprovechar la visita y no tener que ir muchas veces.
¿Será posible el mismo dia pasar a la consulta y realizarme la prueba de sangre(en el caso de que me mande alguna análitica?seria en el centro milenium de sanitas nicasio gallego.graciass
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

En el centro de Nicasio Gallego de Sanitas, apenas tiene tiempo, porque es un centro Sanitas estandarizado.

Yo también fui allí, y me mandó que fuese al día siguiente a la consulta de Fermin Caballero, y recogiese todos los volantes de las pruebas que me mandó, que no fueron la analítica, fueron unas cuantas.
Yo luego me hice todas las pruebas en Las Palmas, como tú podrás hacértelas en tu ciudad con tranquilidad.

Besos
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por joseto »

si,las pruebas me las haré en mi ciudad como tu comentas,es que voy hacer 1.000 km y tengo esperanza en la consulta,ademas ya que tengo la mutua de sanitas quiero aprovecharla.
¿seria mejor entonces ir a la consulta de fermin caballero en vez de a la de nicasio gallego?mucghas graciass.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

Sí, ella misma me reenvío allí a Fermín Caballero, porque tiene más tiempo para atender los enfermos.

Cuando llames para pedir cita, debes decirle a la persona de recepción que es para fátiga crónica, y así te asignan automáticamente más tiempo para la consulta. Lo tienen muy bien organizado.

Ya la última visita que estuve, cuando llegue ya me tenía preparados los volantes de las nuevas analíticas que debo hacerme en julio, de una nueva endoscopia, y de un centro de Toledo (que aún no he podido ni mirar) que está relacionando algunos casos de SFC con mastocitosis o algo así.

Esta tarde me voy a Barna a hacerme más pruebas. Cuando vuelva intentaré mirar lo de Toledo.

Es un cielo de doctora.
Besos y suerte
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por joseto »

muchísimas gracias cacoya!besos :thumbup:
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por joseto »

voy a molestarte una vez más anda! :crazy: se que has ido varias veces por eso te lo pregunto.
en la clínica de fermín caballero pasa por sanitas?es que habia oido que no.
Cuando tengo libre para poder ir es en agosto¿sabeis si atenderá el mes de agosto?gracias :D besos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

A lo primero sí, a mi me ve allí por sanitas.

De lo de agosto, no sé nada. Llama a la clinica y te lo diràn
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

Acabo de terminar de hacerme las pruebas con la Dra. Quintana.

Mañana vuelvo a casa.

La prueba cognitiva, a pesar de que duró 4 horas, no creo que aporte mucho más que la que me hicieron en Madrid, a través de la Asociación de allí, que duró hora y media.

En cuanto al spect, creo que a lo mejor si aporta algo nuevo la estimulación que me hizo durante el contraste, porque me sentía incapaz de hacer los dichos puzzles, tardaba un montón. Y la prueba previa de atención, también me dejó hecha polvo, porque no era capaz de terminar ninguna fila. Ya veremos.

Y de la analítica de hoy, pues no sé que va a salir, porque tampoco sé que me está pidiendo-

Ayer además, vi a mis hijos -guay pero agotador-. Esta noche también los voy a ver, y mañana para casa.

Me paso el día tumbada en la cama del hotel, y cuando llegué a casa creo que voy a estar una semana o más sin moverme.

Besos
Avatar de Usuario
david38
Mensajes: 266
Registrado: 07 Mar 2013, 23:35

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por david38 »

La prueba de spect no sirve para nada, solo sale una leve hipoactivación cerebral y eso no lo saben valorar los inspectores médicos. Los que tienen un trauma craneo-encefálico les puede salir una gran alteración ,por ejemplo. O sea que entonces no podrias ni escribir ni leer. Jajajajaja. Un saludo nena y cuidate.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

Supongo que el spect estimulado no sirve por sí mismo en el INSS, pero sí debe servir en el informe de la Dra. Quintana.

Sobre las pruebas en Barna estoy un poco desilusionada. Primero la de esfuerzo, me dijo que me iba a pasar el informe a la semana siguiente, antes de irse de vacaciones. Pues se ha ido de vacaciones (2 meses??) sin hacerlo.

Segundo no sé cuando estarán los resultados del spect, pero el informe cognitivo ya me dijo la secretaria, que se lo recuerde en 15 días porque a veces se retrasan.
Por otro lado a algunos compañeros en los últimos informes cognitivos les han puesto que tienen depresión mayor, cuando eso no lo puede diagnosticar un psicólogo.
Enviaré el diagnóstico que tengo del psiquiatra para evitar errores.
La analítica, tampoco se sabe.

Total, que con todo, veo que hasta finales de septiembre con suerte, no sabré nada. Y el informe médico de la Dra. Quintana, es el único en el que me puedo apoyar para avanzar con el tema de la invalidez. Porque si ella no lo tiene claro, tendré que mentalizarme para volver a trabajar en algún momento.

Me siento defraudada. Pasará supongo.

Por otro lado os cuento. Después de tomar los antibióticos para erradicar el helicobacter pylori del estómago, me protegí con probióticos el intestino, y con antifúngicos para evitar las cándidas, pero nadie me dijo que debía protegerme el propio estómago. Al cabo de una semana creí morirme de ardor (no acidez), nada de lo que me mandó la Dra. Ceacero, ni la de cabecera, me hacían nada, solo calmarme 5 minutos para después estar peor.
Lo único que no me sentaba mal era la piña natural?? No entendía nada.

Por fin hace 3 días entre mi chico y yo descubrimos, que después de este tratamiento, el estómago puede quedarse sin enzimas gástricas e incluso sin ácidos, con los que no puede hacer la digestión y que esto puede durar un año. Se llama hipoclorhidria.

En mi herbolario, encontré un compuesto específico que tiene tanto el ácido "betaína" como las enzimas "papaína, bromelina, pepsinas, lipasas, amilasas....."

La piña tiene mucha bromelina, por eso me sentaba bien.

Bueno solo llevo 2 días con este suplemento y la vida tiene otro color. Ahora he podido empezar a incorporar los demás suplementos, empezando por los de la Dra. Myhill, para que mi cuerpo se vaya acostumbrando poco a poco.

Como siempre en la vida, una de cal y otra de arena.

Besos


PD: Encima a mi hija, que todavía no tiene bien el brazo, aunque consiguió seguir haciendo rehabilitación, la inspección le ha dado el alta, con lo que ya no va a cobrar nada, porque está sin trabajo. Le llegaron a decir, que busque un trabajo, y que si no puede hacerlo porque se hace daño en el brazo, que vuelva a pedir la baja, pero estando dada de alta. Vamos que encuentre una empresa que haga de paganini. Qué poca vergüenza.
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por enka »

hola cacoya tendras que tener paciencia a tener los resultados valla rabia que te haya coincidido con las vacaciones.

segun te valla el estomago si ves que las enzimas no son suficientes mira el medicamento PRIPERAN para mi fue mano de santo .

siento lo de tu hija .

besos
TERESA SANCHEZ
Mensajes: 92
Registrado: 02 Abr 2010, 13:44

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por TERESA SANCHEZ »

Hola,la betaina para mi es mano de santo y cuando tengo molestias estomacales la tomo un par de días y me vuelvo a entonar,sobre el PRIMPERAN,es importante ir con cuidado es un medicamento con antecedentes de alteraciones neurológicas y ya sabéis que nosotros somos 'canarios de mina', cuidados y un abrazo a todos
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por lotto1 »

El primperán es muy peligroso. Por favor, cuidado con sugerir un medicamento.
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por enka »

perdonad igual no me he expresado bien yo soy la primera con un monton de intolerancias a medicamentos pero creo que he puesto que mire y siempre hay que mirar pues cada uno somos un mundo a mi me fue bien pues en mi estomago no aguantaba ni el agua que bebia eso si me lo tome con mucha precaucion y en cuanto pude lo deje pues tiene un monton de efectos secundarios,pero sigo diciendo lo mismo a mi me sento genial estaba al limite con unas migrañas insoportables y todo era que no hacia bien las digestiones.

a demas no creo que ninguno de nosotr@s nos tomemos nada a la ligera sabiendo lo que nos puede ocurrir.

perdonad de nuevo estare mas atanto con lo que escriba.

besos
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por Náufrago »

cacoya escribió:
En mi herbolario, encontré un compuesto específico que tiene tanto el ácido "betaína" como las enzimas "papaína, bromelina, pepsinas, lipasas, amilasas....."

La piña tiene mucha bromelina, por eso me sentaba bien.

Bueno solo llevo 2 días con este suplemento y la vida tiene otro color.
Hola Cacoya, lamento que hayas tenido esa experiencia con las pruebas en la Delfos, por desgracia no eres la única sino que parece ser lo habitual en la experiencia de muchos entre los que me incluyo. Todo lo que comentas me ha pasado a mí también... En fin, no desesperes, hasta que no se apuesta por algo no se puede saber con certeza cómo va a resultar. Espero que finalmente consigas sacar algo útil de todas las pruebas.

Quería preguntarte por el compuesto del herbolario sobre el que hablas, podrías decir cómo se llama?

Gracias y ánimo! ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

Se llama Digeston (laboratorio Health Aid).

Pero como todo, revisa bien todos los componentes,y valora tú si te decides o no a tomarlo. Cara uno somos un mundo.
Si tienes ácidez, éste no será tu problema. Yo lo que noto, es como si me hirviera por dentro.

Besos
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por Náufrago »

Ok, gracias! ;)
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Cerrado