Mi viaje a.................

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por antavian »

elipoarch escribió:Cacoya, y hacer gárgaras con una o dos gotas de arbol de té en agua? o con sal...


El arbol de te es tan bueno como dicen?

Todo el mundo habla glorias de el.


Feliz tarde.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

Sí que lo es. Yo lo uso para mil cosas.
Después de colgar el mensaje, me acordé e hice gárgaras con él. Me ha consolado bastante.
Gracias por recordármelo, nuestras cabezas.............
De todas formss mañana vuelvo al otorrino. Ya os contaré.

Besos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

Perdonad que haya tardado tanto, pero es que estoy con un brote de cuidado.

El otorrino me sorprendió. En vez de decirme el típico, ya no puedo hacer más por ti, me espetó "te voy a recetar una autovacuna" porque está claro que tienes algún problema con tu sistema inmune (que raro verdad-no de dije nada del SFC)

En mi vida había oido hablar de autovacunas. Estoy muy ilusionada.

Pero lo más sorprendente, fue que sacó un taco de recetas de la seguridad social, a pesar de que voy a él a su consulta privada, porque ya me había recorrido todos los de sanitas, y ninguno sabía qué hacer.

La tienen que autorizar en la inspección, pero por lo menos si lo hacen, me costará la mitad, porque es muy cara.

Besos (no tengo más fuerza)
acuarela
Mensajes: 156
Registrado: 05 Feb 2012, 12:47

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por acuarela »

Animo, Cacoya.
Lo de la autovacuna hace como 40 años que se lo hicieron a uno de mis hermanos. Tenía asma y uno de esos médicos que había antes que sabían de todo, se lo hizo. Aquello se me quedó grabado, yo tendría como 8 ó 10 años, y nunca lo había vuelto a oir.
Le sacaron "algo" de la garganta, y unos días después le pusieron la inyección.
Lo mejor: dejó de ser asmático, hasta hoy. Eso sí, cuando se constipa coge unas bronquitis tremendas, algo debe de quedar por ahí.
Besos
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

gracias
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

La garganta y la boca no me están dando tanta lata, sobre todo si me estoy calladita, cosa difícil estos días ya que no hacen más que venir constructores, fontaneros y electricistas para presupuestos de la comunidad.

Sin embargo, todos los días sobre las 18 h me dan unos brotes de dolor de síndrome, como hace años que no recordaba, sobre todo en los últimos días, y los despertares son horrorosos. ¡Cómo pueden doler tanto unos pies, sobre todo la planta! y el resto del cuerpo.

Hoy he tenido que estar más de una hora en la cama, haciendo respiraciones, flexiones y estiramientos, todo muy muy suave y muy muy despacio, y sin pensar, dejando que sea el cuerpo el que reaccione solo y haga lo que necesito, para poderme levantar.

Lo he asociado al complejo de plantas que estoy tomando para limpiar el hígado y a los fitoestoroles para reducir el colesterol, que como ya os dije se me disparó a 330 por los medicamentos (antibióticos más antimicóticos). En fin que no acabo con una cuando ya tengo otra encima.

Ayer fui a la dra de la mutua, y me ha dado cita para dentro de 2 meses. Es un sol. Pero me dijo que no me sorprenda si unos de estos días el Servicio Canario de Salud, me da el alta, sin más. Más incertidumbre. ¡Qué alegría!

Si alguien ha tenido alguna reacción parecida a estos suplementos, que me lo comente, para compartir sabiduría.

Besos
PavoReal
Mensajes: 32
Registrado: 02 May 2013, 11:46

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por PavoReal »

Cacoya, al leer que has recurrido aun medico que esta en la mutua, me he acordado de una promoción que me acaban de pasar desde Sanitas, donde puedes elegir medico, y te abonan hasta el 80 % de la consulta, con un máximo de 100 euros por consulta y 2000 euros al año.

Como todo tiene su letra pequeña, y además en lugar de automáticamente tener derecho a este servicio, tienes que solicitarlo, pero es gratuito, si te interesa lo mejor es llamar por teléfono.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

Lo primero Pavoreal, yo tengo sanitas. La doctora de la Mutua para mi es una inspección adicional a la seguridad social que añade mi empresa para controlar las bajas. Una vez me toco una que me dijo que todo lo que tenía, era por mi horóscopo, soy libra.

La que me ha tocado otra vez, por suerte conocía el SFC y la Fibro, y sabía que las únicas pruebas válidas, son las de Madrid y Barcelona, por otros pacientes que ha tenido (creo que dos me dijo) así que no me ha puesto ningún problema desde el primer día. Si me hubiese tocado algún médico que no lo conociera de nada, yo creo que me había dado el alta como mucho a los 3 meses.

Yo tengo Sanitas desde hace años, sino no hubiera podido hacerme la mayor parte de las pruebas y analíticas que tengo, solo una pequeña parte ha sido privado. No me puedo permitir otra cosa.

tengo una noticia buenas a medias: ayer me hice una analítica nueva de colesterol, y el colesterol total y el LDL han bajado más de 50 puntos en un mes, y los triglicéridos más de cien.
Es buena, porque voy bajando, pero he estado una semana tomando los fitoesteroles, y he acabado moribunda. Creo que los voy a seguir tomando, pero solo 2 ó 3 sobres en semana. A ver así soporto el dolor. Y todo por culpa de los medicamentos :roll: :roll: :roll:

Besos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por elipoarch »

cacoya escribió:Una vez me toco una que me dijo que todo lo que tenía, era por mi horóscopo, soy libra.
Otra candidata a premio Nobel :lol: :lol: :lol: :roll:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por Náufrago »

elipoarch escribió:
cacoya escribió:Una vez me toco una que me dijo que todo lo que tenía, era por mi horóscopo, soy libra.
Otra candidata a premio Nobel :lol: :lol: :lol: :roll:
Otro que es libra :)

No nos extrañe que hagan un estudio derrochando fondos que podrían invertir en algo realmente útil, haciendo una estadística del signo zodiacal en las enfermedades de SSC.

Ya sería el colmo del surrealismo pero tal y como está la situación, ni me sorprendería.

Saludos :crazy:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por lotto1 »

Pues yo no soy libra :think:
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por Isasa »

Pues yo, también soy libra...
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por elipoarch »

Yo soy géminis. Así que yo debo tener otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por antavian »

Hay que mirar el ascendente y la cruduatura....ademas tendriamos que echarnos el iching y mirar el zoodicaco egipcio, chino y azteca como minimo...son muy pocos datos los que ofreceis...nos gastamos unos duros en el mago merlin? Al fin y al cabo de eso va la cosa, de nada mas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por Isasa »

Eli, el mago es la solución jajaja
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por antavian »

Isasa escribió:Eli, el mago es la solución jajaja


No lo dudes, la solucion para el, para comer todos los dias del desgraciado, pa llenarse la panza y estar contento..no van a creer en sus mentiras, si viven a cuerpo de rey gracias a ellas.....si prohibieran cobrar por las paraciencias, verias tu, cuantos quedaban.

Vamos que alguien cobre por algo que no esta estudiado en ninguna universidad o colegio, manda tela y lo que cobran.....no se para que estudia la gente, la verdad.

Feliz dia, disculpas por mis rollos.


Y sin respetar la tradiciones orientales, ni na, al negocio puro y duro, que el desesperado esta dispuesto a cualquier cosa.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por holapollo »

cacoya escribió:Una vez me toco una que me dijo que todo lo que tenía, era por mi horóscopo, soy libra.
Supongo, que si uno le arrea un guantazo a uno de estos listos, en el juicio de faltas podrá alegar:
Susan Miller escribió:
Libra

32 de juliembre: Los planetas están de mal humor y esto traerá consecuencias para Libra. El martes, Plutón estará en un ángulo difícil con el Sol, lo cual ocasionará un conflicto posiblemente en el hogar, en el trabajo o con alguien inesperado. Cuidar la salud no estará de más. En caso de sentir alguna molestia, debe visitar al médico.
Vamos, cacoya, que le habrías podido decir:
Lo siento de veras, no he podido evitarlo, estaba escrito en los astros..., haberte quedado más ancha que larga, y encima descojonarte después con los amigos.

Fuente, ligeramente modificado:
http://smoda.elpais.com/articulos/horoscopo-71/3885" onclick="window.open(this.href);return false;
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:
cacoya escribió:Una vez me toco una que me dijo que todo lo que tenía, era por mi horóscopo, soy libra.
Supongo, que si uno le arrea un guantazo a uno de estos listos, en el juicio de faltas podrá alegar:
Susan Miller escribió:
Libra

32 de juliembre: Los planetas están de mal humor y esto traerá consecuencias para Libra. El martes, Plutón estará en un ángulo difícil con el Sol, lo cual ocasionará un conflicto posiblemente en el hogar, en el trabajo o con alguien inesperado. Cuidar la salud no estará de más. En caso de sentir alguna molestia, debe visitar al médico.
Vamos, cacoya, que le habrías podido decir:
Lo siento de veras, no he podido evitarlo, estaba escrito en los astros..., haberte quedado más ancha que larga, y encima descojonarte después con los amigos.

Fuente, ligeramente modificado:
http://smoda.elpais.com/articulos/horoscopo-71/3885" onclick="window.open(this.href);return false;


Pues para ligar habra que consultar el zodiaco del periodico, a ver cual de las amigas de uno esta mas salida, jajajajajjaja.

Por cierto, conoci un tipo que hacia el zodiaco del periodico, se lo inventaba todo, ni carta astral, ni na de nada.....tenia una tienda esoterica, es un sinverguenza de cuidado, pero guapo y bien dotado, con exito con las mujeres tremendo y llevaba de todo, entre otras cosas, la columna del zodiaco, columna que hacia colocado con un par de cervezas.

En fin un caradura tremenda, tremenda......y el no se percibe asi....tuvimos grandes broncas una epoca, bueno las tuvo el conmigo, yo pobre de mi, no podia ni defenderme...y el tipo decia, tu fe te ha curado......que si yo lo criticaba, quitaba posibilidades de curacion, hacia daño al paciente....por eso de tu fe te ha curado, no lo sinverguenza que era el.....el sistema que seguira era pegar un buen palo de tanto en tanto, en fin.



Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por cacoya »

Bueno, dejando atrás la anécdota zodiacal, que me alegra os haya hecho reír a unos cuantos, os cuento.

Aún no tengo la autovacuna, así que mi garganta y mi boca van a ratos, pero como ya estaba antes de empezar con los antibióticos. Es decir he recuperado mi "faringitis crónica normal".

Llevo varios días, en los que al levantarme, o a media mañana, o a media tarde, me da el típico ataque gripal, que me mata de dolor por todo el cuerpo, me da tos, me congestiono, tengo fiebre, etc.... En esos momentos, lo único que me ayuda un poco es el paracetamol (que intento evitar porque no es bueno para el hígado) pero si no aflojo un poco ese nivel dolor y fatiga, creo que es peor. Me gustaría poder controlarlo mental y físicamente como hago con los ataques de fibromialgia, que también es dolor, pero solo dolor.
No sé si soy capaz de explicarme.

Bueno, pues hoy me he levantado nueva (bueno entendámonos, nueva a nuestro nivel). Me incorporé de la cama sin darme cuenta, fui al baño, hablé y jugué un poco con el perro, que ya está muy mayor y cualquier día me va a dejar, y solo cuando terminé de desayunar me dio un poco de bajona. Y entonces fue cuando me di cuenta de lo bien que me había levantado.

Como dice Eli, cuando puedes andar, andas y no te sientas en la silla de ruedas. Aunque muchos médicos se empeñen en que el miedo al dolor y la fatiga nos paraliza. A mi desde luego no me ocurre. Es más cuando me doy cuenta que tengo más energía, tengo que hacer un sobresfuerzo para controlarme y no pasarme.
Qué complicada es esta situación.

Recibí un pedido de Puritans hace 2 semanas y aún no había abierto la caja. Hoy he podido hacerlo y colocar todo. Siempre, siempre, hay que esperar a que la ventana de actividad se abra un poquito, para utilizarla sin pasarse.

Solo quería compartir con vosotros las buenas sensaciones que de momento me ha traído este día. Espero que termine igual.

Besos

PD.: Con este nuevo pedido voy a incorporar todos los componentes del astenolit que no tomaba (sin etanol, por supuesto) y un aminoácido que tenía el compuesto que me mandó la Dra. Quintana, y que también era lo único que no tomaba ya. Os iré contando.
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Mi viaje a.................

Mensaje por holapollo »

Cacoya escribió: Como dice Eli, cuando puedes andar, andas y no te sientas en la silla de ruedas. Aunque muchos médicos se empeñen en que el miedo al dolor y la fatiga nos paraliza.
Supongo yo que esos médicos aplican a todos en general lo que sin duda será cierto en otros trastornos.
Poco a poco, en todo el tiempo que llevo informándome y leyendo, y por mi experiencia personal con muchos doctores, me ha ido dando cuenta de que los hay que no tienen ningún sentido analítico.
Habrán aprendido algunas nociones de psicología y las aplican sin discriminación.
Como la de confundir, la frustración de no poder llevar una vida medio normal, con un trastorno mixto ansioso-depresivo.

¿Le dirían eso a un enfermo de brucelosis (fiebres de Malta)?¿Que la fatiga le paraliza?
He puesto este ejemplo porque es una enfermedad hoy menos común que años atrás, y puede ser pasada por alto en los análisis.

Y a ver si a base de repetirlo una y otra vez, alguno, si es que alguno entra en los foros, se va dando cuenta:
A mi desde luego no me ocurre. Es más cuando me doy cuenta que tengo más energía, tengo que hacer un sobresfuerzo para controlarme y no pasarme.
Ni me ocurre a mí, ni creo que a muchos, y eso de controlar para no pasarse me ha pasado a mí multitud de veces, de hecho, es una cosa que aún no consigo hacer.

Bueno, y espero que lo del zodíaco te haya hecho reír a ti también. De hecho, el párrafo de la predicción no es mío, y al original sólo le añadí dos o tres palabras.
Era algo que estaba escrito
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Cerrado