Posible SFC

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Posible SFC

Mensaje por kaiset »

Si tienes suerte y te sale el cortisol bajo podrias ver por donde van los tiros, claro que a mi me ha salido bajo en la ultima analitica yo creo que casi por casualidad.... Si todavia puedes llevar una vida "normal" bajando un poco el ritmo te puedes ayudar a recuperar si lo tuyo se trata de fatiga adrenal. En esta pagina (si te manejas bien con el ingles) hay un resumen de todo lo que hay que hacer para recuperarse http://www.balancedconcepts.net/AdrenalFatigue.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;, yo desde que enferme hace un año y tres meses he mejorado mucho pero es que estoy tomando todos los supllementos, y inclluso ahora he subido dosis de vitamina C ya que antes no toleraba dosis grandes y me esta ayudando a recuperarme antes, actualmente tomo 6000 mg, estoy pensando en tomar la pregnenolona y el dhea (bueno de hecho ya las tengo pedidas) por un tiempo a ver si me ayuda a recuperareme mas, claro que lo mio es sobreentrenamiento no es SFC.
Si un medico te ha dado ese diagnostico realmente, me parece un incompetente, yo he pasado por 6 o 7 medicos ya ni me accuerdo, cuando todavia estaba bien y cuando ya estaba mal, que no tenian ni puta idea de que los mas probable que estuviera ante un posible sobreentrenamiento y entre ellos dos deportologos, uno de ellos me podia haber salvado la papeleta, claro que si en 5 años de carrera no han aprendido a usar la razon y ven a un chaval de 27 años lleno de achaques y le dicen que siga haciendo ejercicio pues... no se que cojones habran aprendido, una jodida mafia de matasanos es lo que son, en fin...
Si lo tuyo es por sobreentrenamiento baja el ritmo, tomate los suplementos para las adrenales, alimentate bien y mejoraras estoy seguro ;)
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Posible SFC

Mensaje por kaiset »

Lo que me da rabia es que ahora necesito unos 20 suplementos diarios, si en su momento me hubiera dicho FRENA UN POCO, igual solo con alimentacion y descanso me hubiera recuperado, ahora aunque ya este en torno a un 60 % recuperado es frustrante ya que el 100 % lo ves como algo ahi en un futuro proximo o lejano y sin saber cuando.... Ademas de haber cogido 20 kg de peso, cosa que ahora aunque haga ejercicio no puedo bajar porque en cuanto intento bajar un poco las kcal que como me embajono porque todavia no estoy lleno de reservas, quiero pensar que al ir mejoranddo el cuerpo tirara de grasa en vez de musculo a la hora de perder peso, en fin, paciencia...
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Posible SFC

Mensaje por kaiset »

perdon por quien pueda leer esto, que comprendo que aqui hay gente que esta peor que yo y podria pensar que me quejo de vicio :oops: pero es que me saco yo mismo de mis casillos la impotencia que esto me da, es horrorsa.
mario
Mensajes: 232
Registrado: 26 Jul 2011, 20:04

Re: Posible SFC

Mensaje por mario »

kaiset escribió:perdon por quien pueda leer esto, que comprendo que aqui hay gente que esta peor que yo y podria pensar que me quejo de vicio :oops: pero es que me saco yo mismo de mis casillos la impotencia que esto me da, es horrorsa.
Hola Kaiset.Nos solemos escribir por Gmail y casualmente tenia pensado comentarte que podrias subir la dosis de vitamina C 8cosa que veo que estas haciendo) ya que yo llevo una semana haciendolo y he notado cierta mejoria.Llegue a tomar 12 gramos de vitamina C en polvo pero tuve diarreas y cuando ocurre eso es que el cuerpo te esta indicando la dosis maxima que puedes absorver por lo que he bajado en principio a 8 y me va muy bien.

Me ha hecho gracia la palabra "deportologos" aunque quizas les pegaria mejor una palabra como "analfabetologos",palabra aplicable al 99% de los medicos españoles.
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Posible SFC

Mensaje por kaiset »

Si, si.... exactamente analfabetos funcionales 5 años de carrera para no saber usar la razon, eso si parece que se piensan que pueden jugar con la vida de las personas como si fueran dioses, me encantaria que cayeran ellos o alguno de sus hijos bien enfermos y supieran que es lo que se siente y tal, seguro que estarian mucho mas empaticos con el personal. Es que manda cojones MANDA COJONES!!!! vaya panda de ineptos en potencia joder si una persona se te presenta con achaques en el cuerpo y no decirle que pare de hacer deporte.... Es como al alcoholico que tiene todavia bien el higado pero no le prohiben beber, ale que siga haciendolo. Lei de casualidad lo de la vitamina C,que hay que subirla hasta la dosis que mas toleres, yo estaba tomando 2000 solo, pero es que algunas veces la habia intenteado subir anteriormente y no me sentia bien por lo visto es super importante en la recuperacion y que hay que ir subiendola hasta que te empieces a notar "suelto" (lo que me estas contando ahora), pues es que el otro dia me tome dosis doble por casualidad y lo note y me he subido ya hasta 6000 mg, me dejo muy fatigo porque empezaron a regenerarseme todos los musculos muy de golpe pero ya lo tolero, a ver si la puedo subir mas esta semana ya que esta marcando la diferencia la verdad
Mario por gmail? No uso gmail, querras decir por hotmail jejejej, pero ahora no me acuerdo quien eres el chico de asturias? un saludo
mario
Mensajes: 232
Registrado: 26 Jul 2011, 20:04

Re: Posible SFC

Mensaje por mario »

No soy de asturias pero mi correo si es Gmail lo que pasa es que no se si es contigo con quien he hablado pero da igual,estoy completamente de acuerdo contigo e incluso la opinion que yo tengo de los medicos es todavia peor.Y el mayor problema no son ellos sino el sistema que es el que los forma y que vomita indigentes mentales incapaces de pensar por si mismos a troche y moche.

Son robot que solo usan el cerebro para memorizar datos,analiticas,medicamentos y enfermedades pero que en cuanto se enfrentan a algun caso que se desvia un milimetro de lo que han aprendido les empiezan a patinar los engranes.No estan acostumbrados a pensar,o a hilvanar hechos,o a seguir pistas.
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Posible SFC

Mensaje por kaiset »

EXACTO!!!!! Claro y asi nos va....
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Posible SFC

Mensaje por michael »

Bueno creo que voy a actualizar esto un poco ya que llevo tiempo sin comentar nada.Llevo 2 meses notando mejoras bastante significantes, menos cansado, mas agil, resisto mas, menos dolores.. de espalda apenas tengo dolores incluso metiendole cargas de trabajo a veces.. Lo unico los pinchazos en las piernas, la sensacion de debilidad en ellas y la cabeza como si estuviese fumado.Creo que los suplementos estan ayudando bastante pero de momento no quiero tirar cohetes ya que hay veces que veo lejos la meta para llegar a como estaba antes de todo esto

En el medico estoy pendiente de ir a revision en mayo con unos analisis que me mando el neurologo y que especificamente me pidio que ese dia que me hiciese el analisis estuviese un poco para "el arrastre" , no se el por que de eso pero seguramente andara buscando algo "raro"
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Posible SFC

Mensaje por kaiset »

Me alegro mucho Michael espero que pronto estés recuperado. Que suplementos estas tomando ?
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Posible SFC

Mensaje por michael »

kaiset escribió:Me alegro mucho Michael espero que pronto estés recuperado. Que suplementos estas tomando ?

Perdona kaiset es que no habia entrado nada hasta hoy.

De suplementos estoy tomando exactamente esto:

http://eu.iherb.com/Nature-s-Way-Alive- ... blets/4120" onclick="window.open(this.href);return false;

http://eu.iherb.com/Doctor-s-Best-High- ... lets/16567" onclick="window.open(this.href);return false;

En especial para el cansancio, despues tomo otros pero para dormir, estar mas relajado, migrañas...

Aun lo veo dificil y mas ahora que he empezado a trabajar y veo dias en el trabajo insufribles en los que me encuentro agotado y casi sin fuerzas.En los analisis siguen sin aparecer nada
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Posible SFC

Mensaje por elipoarch »

Otro suplemento interesante, tanto para la depresión/ansiedad como para ayudar con la detoxificación del hígado (cosa que ayuda con la fatiga) es el SAM-e. Busca información en el foro, que la hay y valora si te podría ir bien. Por lo que veo ahora estás tomando un multivitamínico y magnesio, y supongo que seguirás con el Triptófano y la melatonina (no recuerdo si tomabas algo más). Desde luego, entre todo, has de tener los neurotransmisores mucho mejor que los tenías. Esa debilidad de piernas, con el magnesio, acabará por mejorar ostensiblemente, ya lo verás. Recuerda que una de las tomas de magnesio debería ir acompañada por vitamina C y proteína, para ayudar en la producción de colágeno. Ya que lo tomas, que te haga el mayor beneficio posible ;)
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
michael
Mensajes: 242
Registrado: 21 Nov 2014, 21:01

Re: Posible SFC

Mensaje por michael »

elipoarch escribió:Otro suplemento interesante, tanto para la depresión/ansiedad como para ayudar con la detoxificación del hígado (cosa que ayuda con la fatiga) es el SAM-e. Busca información en el foro, que la hay y valora si te podría ir bien. Por lo que veo ahora estás tomando un multivitamínico y magnesio, y supongo que seguirás con el Triptófano y la melatonina (no recuerdo si tomabas algo más). Desde luego, entre todo, has de tener los neurotransmisores mucho mejor que los tenías. Esa debilidad de piernas, con el magnesio, acabará por mejorar ostensiblemente, ya lo verás. Recuerda que una de las tomas de magnesio debería ir acompañada por vitamina C y proteína, para ayudar en la producción de colágeno. Ya que lo tomas, que te haga el mayor beneficio posible ;)

En la actualidad tomo el multivitaminico, zinc, vitamina b-6, magnesio quelado.Melatonina para dormir mejor ya que antes tenia un sueño no reparador, ya antes de todo este problema.Tambien a veces combino taurina con magnesio si hay algun dia que estoy muy nervioso y teanina para algun dia en el que estoy nervioso pero no me quiero quedar zombi como con el magnesio y la taurina.Esos complementos me los voy a apuntar para la proxima vez a ver que tal, ando experimentando.


Eso si, sigo sin saber que tengo y ahora que trabajo termino muy rendido, digamos que me acuesto a las 12 y a las 7 ya estoy en pie y hasta eso de las 14.00 y algo no termino, muchas veces ando como aturdido, me pesan las piernas, no me concentro en lo que voy a hacer, es rarisimo en mi porque yo antes podia hacer esto con mucha sencillez y incluso despues podia salir y estar hasta las tantas de la noche sin necesidad de descanso
Responder