Posibilidad de SFC o similar
Re: Posibilidad de SFC o similar
Yo desde hace unos días,estoy haciendo lo que leí en este artículo y me va bastante bien,aunque tardo más de un minuto,he reducido un poco el tiempo en quedarme dormida.
http://www.lavanguardia.com/vida/201505 ... inuto.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.lavanguardia.com/vida/201505 ... inuto.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias María, después de ver lo de los Ig G y la vitamina D, me he quedado muy tocado. Me costará dormir.
Ya hice el test de dos días. me comentan que estoy por debajo un 20% de la media. En breve me envían los informes.
Próximo paso las cognitivas.
Próximo paso las cognitivas.
Bien, jarca, paso a paso. A ver qué pone el informe...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
de todas formas ya paso unas 16-20 horas en la cama. en tres meses he empeorado mucho.
según el informe tengo SFC en nivel I / más bien nivel II por haber estado haciendo ejercicio desde hace poco.
Sin embargo, ayer por ejemplo di un paseo de 10m por la mañana y otros 10 por la tarde y hoy tengo un buen brote. Por otro lado, no me suelo levantar de la cama.
El miedo, las visitas continuas a Madrid (y una a Barcelona), el estrés de ver que tengo esta enfermedad, etc, me han pasado mucha factura. A veces pienso que lo que peor me ha dejado es el miedo y lo noto cuando me tomo un ansiolítico ya que los síntomas se relajan un poco (fatiga física y mental, intolerancia ortostática y sueño). El tema de tener sueño me es nuevo, quizás por el grado de estrés era altísismo y comienzo a aceptar la realidad.
No sé si servirá para una mejoría el que m cuerpo haya estado en movimiento hasta hace relativamente poco y que mi salud muscular no está todavía muy deteriorada; eso espero.
Me han mandodo hacer una serie de ejercicios pero no sé si me pondré con ello ya que cada vez que intento algo me pongo malísimo. He intentado andar 15 minutos 2 veces al día y me es imposible. Y esto me desanima ya que no creo que sea un nivel I de SFC.
De todas formas, continúan haciéndome la serología y la analítica. Ya he visto una parte: unos cuantos marcadores típicos: Herpes humano tipo I y VI, parvovirus (10) b29 y echovirus, etc en grado algo de Ig G y un par de ellos más; ni citomegalovirus ni EVB. Por otro lado, velocidad de sedimentación, vitamina D, serotonina baja.
Las NK y linfocitos están dentro de los límites pero cerca de ellos. Por ejemplo las NK verdaderas están en un 4% (3,5 - 11,2%)
El perfil tiroideo bien, también la serología bacteriana (parece que no hay LYME) y micótica, no tengo excesivo mercurio etc.
Sin embargo, ayer por ejemplo di un paseo de 10m por la mañana y otros 10 por la tarde y hoy tengo un buen brote. Por otro lado, no me suelo levantar de la cama.
El miedo, las visitas continuas a Madrid (y una a Barcelona), el estrés de ver que tengo esta enfermedad, etc, me han pasado mucha factura. A veces pienso que lo que peor me ha dejado es el miedo y lo noto cuando me tomo un ansiolítico ya que los síntomas se relajan un poco (fatiga física y mental, intolerancia ortostática y sueño). El tema de tener sueño me es nuevo, quizás por el grado de estrés era altísismo y comienzo a aceptar la realidad.
No sé si servirá para una mejoría el que m cuerpo haya estado en movimiento hasta hace relativamente poco y que mi salud muscular no está todavía muy deteriorada; eso espero.
Me han mandodo hacer una serie de ejercicios pero no sé si me pondré con ello ya que cada vez que intento algo me pongo malísimo. He intentado andar 15 minutos 2 veces al día y me es imposible. Y esto me desanima ya que no creo que sea un nivel I de SFC.
De todas formas, continúan haciéndome la serología y la analítica. Ya he visto una parte: unos cuantos marcadores típicos: Herpes humano tipo I y VI, parvovirus (10) b29 y echovirus, etc en grado algo de Ig G y un par de ellos más; ni citomegalovirus ni EVB. Por otro lado, velocidad de sedimentación, vitamina D, serotonina baja.
Las NK y linfocitos están dentro de los límites pero cerca de ellos. Por ejemplo las NK verdaderas están en un 4% (3,5 - 11,2%)
El perfil tiroideo bien, también la serología bacteriana (parece que no hay LYME) y micótica, no tengo excesivo mercurio etc.
He leído que tienes náuseas. ¿Tienes más síntomas a nivel digestivo?
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
sí, empiezo a tener dolores de estómago, digiero peor pero tb tomo suplementos.
Te lo preguntaba por si pudieses tener alguna intolerancia específica, a la lactosa o a alguna proteína.
Quizá podrías intentar detectarlas.
Quizá podrías intentar detectarlas.
Me estoy asustando cada vez más tengo sueño y debilidad todo el día, antes que acabar entubado prefiero marcharme.
Antes tenía insomnio ahora no puedo hacer otra cosa que dormir
jarca escribió:Me estoy asustando cada vez más tengo sueño y debilidad todo el día, antes que acabar entubado prefiero marcharme.
Jarca, te he contestado al mensaje que me has enviado, no sé si te ha llegado la notificación.
Sí, sí, te he respondido.
Muchas gracias.
Muchas gracias.