Por cierto, estoy esperando a tu amigo "Vincent" a ver si me "conVince" para tomar dosis 10C...perdón, "conVence"...la niebla, ya tu sabes
Dejemos tranquilo al pobre Dr.Ty, que nos va a mandar a por espárragos como entre en el foro.... pero como no me puedo resistir, y contestando a tu solicitud, pues su asesoramiento, como no podía ser de otra manera, es "e", es decir, es con-Vincent"e"EndSFC escribió: ↑28 Nov 2017, 01:17 jajaja!, dinos como va ese conVincenmiento cuando tengas noticia!![]()
Por cierto, mándame tu nick de FB o el e-mail asociado, para meterte en el grupo privado de FB:
https://www.facebook.com/groups/828673227222144/
Bueno, hasta hace unos días pensaba que no servía para nada, pero ahora me he dado cuenta que sí: sirvo de mal ejemplo como paciente del LDIEsteban976 escribió: ↑30 Nov 2017, 11:34 Yo ya paso del LDI...sólo me meto a este foro para reírme un rato...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coñas a parte, empiezo hoy, que se supone que me llega, con el LDI
Contestando a Sergio, y que podáis sacar conclusiones ( eso espero) cada uno/a, decir que esa fatiga que suele ser extenuante, con un sueño de la leche, y durmiendo mucho allí donde caes o pillas, no es el caso. Eso sí me paso en 15C. Ahora estoy razonablemente bien de fatiga física, pero voy cayendo poco a poco. Dolor de piernas ya varios días, los dos últimos días con dolor de cabeza que no me remite con AINES, problemas de picor y cansancio ocular, ya me están molestando los olores, y el SII a su "estatus quo" previo al LDI. ¡¡¡¡Con lo bien que tenía el colon, joder!!!
Estupendo, Esteban!Esteban976 escribió: ↑30 Nov 2017, 17:17 Buf. Ánimo...como bien dice Sergio, no es un proceso sencillo...yo voy un poco mentalizado para ello. Siempre el "espera lo mejor y prepárate para lo peor", con esta enfermedad.
A mí me han llegado hoy los antígenos...mañana empiezo, que no había caído y hoy he tomado en el desayuno la pastilla de cuarto y mitad de omega 3...
La Dra. Alonso basa la prescripción de los antígenos del LDI en base a las analíticas y pruebas "objetivas" principamente. Dr.Ty por la sintomatología. Ya nos contarás como te va.Esteban976 escribió: ↑01 Dic 2017, 10:45 Pues empiezo así:
0.04ml de Lyme Mix 16C+ 0.04ml de Campylobacter 16C
Probé fluconazol para ver si mejoraba (trantando la cándida) basándose en mis problemas estomacales previos al SFC, pero no hubo respuesta, así que desechó incluir Candida en la mezcla.
Muchas gracias, Esteban!!!Esteban976 escribió: ↑01 Dic 2017, 19:49 Vaya...ánimo...los brotes se hacen eternos, a veces. E insufribles.
Laura mira los datos objetivos, pero también tiene en cuanta aspectos subjetivos, tu historial...y además tiene en cuenta tu opinión; eso me gustó mucho de ella.
Gracias!
A eso no te puedo responder con certeza, pues a mí ningún facultativo me dijo nada al respecto. No obstante, tengo intolerancia al café, y el intestino ya se encarga de recordármelo si tomo, pero mejor eso que no conducir como un loco y con niebla...Esteban976 escribió: ↑11 Dic 2017, 10:46
Por cierto...el café...¿no estaba contraindicado con el LDI?
Ánimo
Gracias, Klass!!!