NARCOLEPSIA

lugg

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por lugg »

Greta escribió: 25 May 2018, 16:47 ¡Hola! Soy nueva en el foro y esta es mi primera publicación.

Doy fe de lo que tan bien ha explicado lugg, ¡mil gracias por tu post! Me siento mejor al ver que no he sido la única ni iba desencaminada.

En mi vida me han realizado tres endodoncias. La primera acabo con la pieza partida, y se sacó hace años con leve infección. La segunda la extrajeron hace cosa de un mes, con un granuloma, y ya he notado mejoría general (más energía, han desaparecido los dolores de regla...). Y el martes me han extraído la tercera, que tenía una infección considerable que se había cronificado y restos de material de endodoncia. Al haber sido una extracción complicada y larga, y que ha afectado al seno, estoy tomando antibióticos. No soy consciente de que hayan utilizado ozono en el proceso de desinfección, pero lo preguntaré para confirmarlo. Espero que al haber retirado el foco de infección y con los antibióticos, el tema quede resuelto.

A finales de julio me haré el TC de la boca (creo que lo llaman CBCT 3D) para revisar que todo haya quedado bien y no quede ninguna infección o cavitación.

¡Endodoncias nunca más!
algun update?
Anni escribió: 20 Abr 2018, 14:00
Katai escribió: 20 Abr 2018, 12:33

Estoy tan en shock que, por no llorar :cry: , me está dando la risa nerviosa imaginándome así :cunao: :risass:

Así mismamente :lol:

alguna mejoria?

Katai escribió: 20 Abr 2018, 12:33

Muchas gracias, @lugg! :thumbup: :clap:

Me encuentro en un momento parecido a tí, @Anni :shock: :wtf: Tengo que procesarlo :crazy: y plantearme qué hago, dónde, cómo y a qué ritmo.

como lo llevais?
Responder