Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por antavian »

Yo no sostengo que el rebirthing sea la cura oficial del sfc.


Solo digo que algunos enfermos, en condiciones muy especiales, haber hecho mucho deporte aerobico antes de estar enfermo o practicar ejercicios respiratorios desde muy joven, como era mi caso, ademas al haberme estirpado el bazo, aproveche para bajar mas el diafragma en mis sesiones de meditacion, no tenia el estorbo del bazo para aumentar mi capacidad pulmonar y disfrutar mas de la meditacion.....y que esos enfermos en un entorno paradisiaco de alto nivel de oxigeno, puedan hacer remitir momentaneamente la enfermedad....de ello estoy convencido.

Por tanto no es cura de nada, solo es alivio para unos pocos con alto entrenamiento, pero ya es mucho, la verdad y quizas un ligero alivio en el camino, que luego recaeras, seguro, pero que me quiten los dias que tuve de normalidad, que me los quiten.

Me parece mas grave que lo mio, lo que venden los psicologos sistematicamente, de que es un somatizacion, que sin presentar casos y casos de curacion con sus metodos, se atrevan a acusar y culpabilizar a los enfermos.....todos los que habeis ido a terapias, sabeis de lo que hablo.

A mi me parece que eso si que es grave y el colegio de psicologos lo ve normal, pues no se, es que el enfermo no solo no mejora en las terapias, sino que empeora...de hecho yo le debo mucho empeoramiento a mi psicologa, que me decia que no debia prestar atencion a mis sintomas y asi trabajaba como un mulo en los brotes, drogado, para que mi mente no presetase atencion.

Y que todos los psicologos creen que los nuestro es mental.


Para los demas enfermos les recomiendo lo que dice pollo, ortomelecular y los tratamientos para la Lyme, yo ni se mas, ni doy pa mas.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por antavian »

Un hilo para charlar amablemente sobre el reiki, ruego que se dirijan a ese hilo cuando se este desviando este, mil gracias.


http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... =42&t=3627" onclick="window.open(this.href);return false;
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2878
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por coco »

holapollo escribió:coco, a ver, como va dirigido "a nadie" pero habla de situaciones que "se repiten últimamente", y últimamente quien se lleva los palos soy yo, me siento aludido. Y te contesto.

Aquí hemos participado varios miembros, desde que antavian lo abrió hace dos años.
Nadie se ha sentido molestado, y hay opiniones escépticas y favorables.
Aquí el problema no es el tono: es el dogmatismo. Sustentar creencias personales como si fueran decretos.
Y elevar el tono acusando al contrario de lo que uno hace.
A la vista está que el motivo del enfado de Alba es porque el documento de la OMS
que alude no dice lo que ella quiere que diga.
Y lo demás son ganas de enredar y montar jaleo.
Lo que suelen hacer los charlatanes.
Quiero aclarar a todos los usuarios que la imagen iba para todos y que no hablo de este hilo particularmente. Si he metido baza es porque leo muchos hilos interesantes y acaban rotos. Aunque alguno crea que se lleva todos los palos... el palo para cientos de usuarios es que se desvíe el tema de hilos interesantes y que la gente salga espantada o deje de participar por polémicas. Nos afecta a todos, hasta a los que pronto enfermarán y nos encontrarán en un buscador. El mensaje de la imagen era para hacer pensar que no suele merecer la pena entrar al trapo. Si la administración no impide que se revienten los hilos la responsabilidad de no alimentar folloneros queda en todos. Estamos enfermos y no deberíamos permitir que nadie nos robe las energías.

No tengo ningún problema con ningún usuario. Simplemente considero este foro muy valioso y me da lástima que se revienten los hilos y salga la gente espantada. Tengamos presente que estamos tratando con personas enfermas, por favor y seamos conscientes que lo que traemos entre manos es mucho más importante que ganar una discusión.
mario
Mensajes: 232
Registrado: 26 Jul 2011, 20:04

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por mario »

Antavian he colgado en tu hilo un par de videos sobre bioenergetica interesantisimos.Y por favor deja ya de ir a psicologos,son todos una basura que no sabe ni por donde sopla el aire.

http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... 009#p28009
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Merce, coloca la lista de las terapias alternativas.

Mensaje por holapollo »

coco escribió:
Quiero aclarar a todos los usuarios que la imagen iba para todos y que no hablo de este hilo particularmente. Si he metido baza es porque leo muchos hilos interesantes y acaban rotos. Aunque alguno crea que se lleva todos los palos... el palo para cientos de usuarios es que se desvíe el tema de hilos interesantes y que la gente salga espantada o deje de participar por polémicas. Nos afecta a todos, hasta a los que pronto enfermarán y nos encontrarán en un buscador. El mensaje de la imagen era para hacer pensar que no suele merecer la pena entrar al trapo. Si la administración no impide que se revienten los hilos la responsabilidad de no alimentar folloneros queda en todos. Estamos enfermos y no deberíamos permitir que nadie nos robe las energías.

No tengo ningún problema con ningún usuario. Simplemente considero este foro muy valioso y me da lástima que se revienten los hilos y salga la gente espantada. Tengamos presente que estamos tratando con personas enfermas, por favor y seamos conscientes que lo que traemos entre manos es mucho más importante que ganar una discusión.
coco, tienes razón, en parte.
No me meteré a discutir las interpretaciones que yo hago sobre tu advertencia, en eso te doy la razón, son lo de menos.
A mí también me preocupa que esos enfermos que puedan llegar en el futuro, se encuentren con un mar de paja en lo que debería ser una fuente fiable de información, y den vueltas y pierdan tiempo y esfuerzo en cosa que no son válidas.
También me preocupa que el activismo se sustente en premisas incorrectas y lo guien personas sin un poco de cintura, y el reflejo que veo no me hace ser optimista. No señalo a nadie hablo en general.
Por otro lado, usar el "estamos enfermos" como una forma de decir "me molestan las discusiones", lo entiendo, pero tampoco puedo aceptarlo como razón válida para "no alimentar folloneros"
En realidad, creo que lo que hace falta es más bien lo contrario: saber lo suficiente, a todos niveles, como para, dado el caso, poder plantarse y defender firmemente un argumento.
Creo que sirve de sirve de poco si alguien tiene carisma pero no sabe interpretar un estudio, o conoce tratamientos pero no distingue entre placebo, dosis tóxica e interacciones.
A mí es que tampoco me parece que haya que atraer a cuantos más mejor, creo que muchos están mejor apartados y esperando un tratamiento, si es que llega.
Suena feo, pero es que a mí, más que molestarme las discusiones, lo que me duele es que sean de un nivel tan ínfimo.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Yo veo muy interesantes las aportaciones de mi apreciado Don Pollo.

A veces blupea.


Pero hay gente mucho mas cruel en otros foros, solo cabe pasarse por el foro vegetariano y vera uno como es la crueldad constante de la gente que esta en contra del maltrato animal, a veces piensa uno que si esto de la lucha contra el maltrato aninal no es una coartada para hacer uno el animal.


O la presion que ejercen las sectas contra el disidente.


Con lo cual no veo tan grave lo de Pollo.


En todo caso, SIEMPRE NOS QUEDA BANEAR, si a alguien le siente mal, hay una opcion de bloqueo del sujeto, asi uno puede seguir leyendo el hilo interesante sin sentirse desviado de la tematica central.


Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por holapollo »

antavian escribió:Yo veo muy interesantes las aportaciones de mi apreciado Don Pollo.

A veces blupea.
En todo caso, SIEMPRE NOS QUEDA BANEAR, si a alguien le siente mal, hay una opcion de bloqueo del sujeto, asi uno puede seguir leyendo el hilo interesante sin sentirse desviado de la tematica central.
Feliz dia.
Ya me explicarás qué significa ese palabro, antavian.
Y no hace falta que des ideas, lo de banear, hay quien lo hace por mucho menos que esto.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

En el hilo sobre reiki, los posts que colgue ayer, esta en cafeteria, hablan sobre lo que es blupeo o glupeo.


Si yo blupeo, imaginate tu, siempre blupearemos nosotros....aunque yo tengo experiencia directa en el tema, no se si vale para algo.

Un abrazo, feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Ah, por cierto, todas las organizaciones dicen que si no hay la iniciacion oficial a tu tecnica, miedo les dan los curanderos, que estan curando sin pasar por la taquilla de su curso oficial....se lo digo a la que le da miedo que yo haga reiki sin estar iniciado, cosa que es facil o que un enfermo se haga reiki con solo un libro..pues tu me diras, si otras tradiciones dicen que lo de reiki es una mierda y que no abren canales ni chacras ni na y que lo suyo es lo mejor...porque eso si cada maestrillo, guru y demas, repite hasta la sociedad que lo suyo es lo mejor.


Es mas, hay un famoso sanador que dice que el reiki esta matando gente, pues el lado izquierdo de la persona, donde se concentran las energias negativas, no habria que tocarlo.

En fin, vaya a usted a saber que lo es lo que pasa de verdad.



Lo que si parece claro aqui que lo fundamental es pasar por taquilla para que la cosa funcione, que sino na de na, pasa por taquilla, paga y entraras al cielo y te curaras y lo jodido es que todo el mundo pasa y nadie lo cuestiona y asi nos va.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Alba 207
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2015, 02:16

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por Alba 207 »

Holapollo sigo de vacaciones pero hago un inciso para contestar a tu mensaje que publicaste el día 31-07-2015 a las 18.48, y que hasta ahora no he podido responder.
Estás muy confundido si piensas que el motivo de mi malestar contigo está en la discrepancia que tenemos tú y yo sobre la postura de la OMS sobre el reiki; aunque ya es evidente que esta técnica ha sido recibida por algunos países extranjeros en su sistema sanitario, véase el caso de Inglaterra, EEUU y Suiza, y en mucha menor medida España, donde también se practica en algunos hospitales . Con sólo estos datos cualquier persona con una cultura media, y por muy en contra que esté del reiki, se da perfectamente cuenta que si la OMS no respalda una terapia, ésta no puede penetrar en ningún sistema sanitario ni se puede practicar en ningún hospital que esté dentro de un país occidental. Pero, si aún así tú no lo percibes de esta manera, tu opinión me parece digna de respeto. Por supuesto me parece totalmente digno de respeto que tú no creas en la efectividad de esta terapia, faltaba mas, no todo el mundo vamos a ver la realidad de la misma manera, por mucho que a mí, por ejemplo, me haya ayudado a mejorar con el SFC.
Déjame decirte que tampoco es cierto que yo publicase los días pasados el documento sobre la OMS con la finalidad de demostrar nada ni para tratar de convencer a nadie, como has dicho por ahí, jamás se me hubiera ocurrido una cosa tan simple y pueril. Lo publiqué porque la administradora Elipoarch así me lo pidió.
Sin embargo, he de decirte que otras actitudes de ti no me parecen tan dignas de respeto ni me gustan. Sentado esto te expongo la auténtica causa de mi malestar contigo.
No me gusta la falta de consideración ni de cortesía que tienes hacía las personas de este foro que sostienen opiniones contrarias a la tuyas, es que tratas a esas personas como si fueran objetivos a aniquilar por ti, y para ello no dudas en utilizar cualquiera de las técnicas que se emplean en una de las modalidades de acoso, que es el verbal, esto es: es descrédito de la persona, la manipulación, el engaño, el insulto etc.
No he visto a nadie en el foro con un grado más alto de agresividad ni de falta de consideración hacia los demás más grande que tú, y de esto ya te hablaran los frecuentes roces que tienes con otr@s compañer@s del foro.
Precisamente estas técnicas son las que utilizaste conmigo hace días, pues yo aportó un documento de la OMS y tu aportas otro documento diferente al que yo había aportado, pero haciéndo pasar el tuyo por el mio, para argumentar que mi documento no decía lo que yo estaba afirmando que decía y acusarme de falsear y manipular los datos del documento aportado, ¿cómo iban a decir lo mismo si eran documentos totalmente diferentes? Y esto después de aclararte que eran dos documentos distintos, que yo conocía el tuyo y que éste yo no lo habría utilizado para sostener una postura de la OMS a favor del reiki, pues es ambiguo y deja muchos cabos sueltos. Podías haber discutido mi postura desde otros ángulos y hubiera sido muy respetable tu desacuerdo conmigo, pero que recurrieras a semejantes enredos y engaños revela tal pobreza personal e intelectual que deja mucho que desear.
Por último para terminar con las bondades que me has dedicado me llamas de una manera más o menos directa o indirecta, según se mire, charlatana. Te voy a responder unas cuantas cosas sobre esto.
Yo aprendí esta técnica para aplicármela a mi misma, pues me dieron unas sesiones y me gustó, y la terapeuta que me las dio me dijo que si quería obtener alguna mejoría lo tenía que practicar de una manera constante, y como tú comprenderás no iba a estar todos los días en una consulta para que me hicieran una sesión de reiki. Así que lo que hice es aprender la técnica con la única finalidad de aplicármela a mi misma, no para comerciar con ella, ni para trabajar aplicándola a los demás. Tanto es así, que es el día de hoy y no he cobrado un céntimo por el reiki, pues me lo aplico principalmente a mi misma, y como mucho a familiares o amigos que me lo piden.
Mucho antes de que yo aprendiera reiki ya tenía mi profesión, por tanto éste nunca ha sido para mi una fuente de ingresos. Yo me centre en estas técnicas hace años cuando me dijeron que la medicina tradicional no curaba el SFC, entonces me fui a otras vías. Y yo me pregunto.
¿Por esta causa una persona merece ser llamada charlatana? ¿Sólo por el hecho de prácticar una técnica para ella misma sin que medie siquiera ningún tipo de beneficio económico? Déjame decirte que me estas aplicando unas descalificaciones tan falsas y miserables, como injustas y gratuitas.
Aunque no mereces ni siquiera que te responda, he preferido hacerlo esta vez, pues tampoco hay derecho que intentes cubrir a nadie con tus mentiras y calumnias.
Ya sólo me queda despedirme de ti, no sin antes recordarte lo que te dije hace días y que no has cumplido: olvídame, no me respondas, no te pongas en contacto conmigo y no me menciones. DÉJAME EN PAZ, y respeta mi derecho a no relacionarme contigo si no quiero; pues la conclusión personal que saco de ti viéndote actuar es que eres una persona que no me merece la pena ser tratada en ningún sentido ni personal, ni tampoco intelectual, pues no vas un paso más allá de la maledicencia que tienes, y si así lo hubieras hecho nos hubiéramos ahorrado los dos esta larga misiva.
Me gustaría que esto terminara aquí, cosa que sucederá si dejas de mencionarme y de ponerte en contacto conmigo, de lo contrario me temo que vas a seguir leyendo cosas que te van a gustar poco. Sinceramente yo prefiero dejarlo aquí. Ahora ya si me despido de ti, y espero que sea para siempre.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Una cosa, por relativizar la situacion, charlatan en argot esceptico, no tendria el sentido cotidiano, no es un insulto....describe algo segun ellos, describe a una persona que dice tonterias, cosas no cientificas.....pero es un termino, no un insulto.

Uno se lo puede tomar como cuando un mahometano me llama kafir, que significa infiel.

Para un mahometano que te llamen kafir es un insulto grave, para mi no, tampoco me siento ofendido si me llaman charlatan por parte de un esceptico esta en su derecho.

Imaginate los calificativos que recibimos los que estamos por la libertad de pensamiento por parte de los creyentes, como minimo mago negro...no me siento ofendido si se me llama mago negro, kafir, infiel o charlatan....en cierta manera ofende el que puede.

Feliz dia, lo hago con el animo de relativizar.




Otra cosa, el sindrome de reforma del pensamiento o lavado de cerebro, produce efectos similares a cualquier droga....es decir, una persona con fibro si tomase coca, evidentemente mejoraria al principio....solo que luego vendria la adiccion y sus consecuencias, el lavado de cerebro igual, es una toxicomania mas, no se diferencia en mucho de las demas, pues produce efectos corporales.


Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por holapollo »

Alba 207 escribió:Holapollo sigo de vacaciones pero hago un inciso para contestar a tu mensaje que publicaste el día 31-07-2015 a las 18.48, y que hasta ahora no he podido responder.
Alba, la cuestión es muy sencilla. Habla del reiki cuanto te apetezca. Yo no administro ni modero el foro, así que no puedo, ni tampoco voy a pedir que se prohiba hablar del reiki en él.

Pero no te tomes tanta molestia para conmigo, porque no es útil.
Tengo el mismo derecho que cualquiera a desmentir lo que sea falso o discutir lo que es dudoso.
No creo que haya que darle más vueltas. Si tú encuentras una prueba fehaciente de lo que aseguras, es decir, que la OMS avala el reiki, yo lo aceptaré y no hablaré más del tema.
Pero ya te digo que no existe tal documento.
Lo más cercano a un reconocimiento por parte de la OMS es lo que yo he aportado, y no es más que lo que ya he dicho, un papelito no oficial, de compromiso; una llamada tímida, casi un tironcillo de orejas, a ponerse las pilas y aportar evidencias válidas conforme al método que se utiliza para valorar la efectividad de todas las terapias.
Y no lo aportarán jamás por una razón muy sencilla: el reiki no es más útil que lo que pueda ser una vida sexual satisfactoria.
Y me hago una pregunta acuenta de esto: ¿por qué, sabiendo que hay tantos enfermos (no sólo de SFC) que pierden su pareja entre todo lo que se lleva por delante la enfermedad, no hay siquiera un tímido intento de ofrecer un servicio de esta clase? Pagando por ello, igual que se paga por terapias de dudosa efectividad, y teniendo en cuenta (y asumiendo de manera informada y consentida) los eventuales riesgos.
En realidad el servicio existe, -sólo sé que existe, ni sé las condiciones ni precios ni nada más- totalmente desvinculado de la prostitución tradicional, pero por esos motivos ocultos que en realidad no son tan ocultos, nadie se atreve a sostener en público que sea necesario ni efectivo ni que la OMS lo avale.
Qué cosas, ¿eh?
Pero de reiki y yoga y meditación y otras cosas bastante más superfluas para el día a día, hasta se dan charlas por las asociaciones.
Si esto no es trato de desfavor e indiferencia, que venga algún dios y lo vea.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por holapollo »

antavian escribió:Una cosa, por relativizar la situacion, charlatan en argot esceptico, no tendria el sentido cotidiano, no es un insulto....describe algo segun ellos, describe a una persona que dice tonterias, cosas no cientificas.....pero es un termino, no un insulto.
Yo lo uso para referirme a los que venden como útil algo discutible y porfían en ello ante la crítica. Me da igual que sea o no científico.
Podría perfectamente calificar de charlatán a algún médico de bata y titulación académica. O a los políticos, los políticos son maestros en el arte de la charlatanería. O a sus voceros, que también los hay.
Otra cosa es que alguien se sienta aludido, y en eso te doy la razón, ofende el que puede, y se siente ofendido quien quiere.
No estaba llamando charlatana a Alba, sólo decía que argumenta como uno de ellos, y sólo lo he dicho para este tema.
Creo que tiene por el foro más aportaciones y no he dicho una palabra.
De todas formas, aprecio tu esfuerzo por tratar de quitar hierro, antavian, pero sigo pensando que, igual que como con los psicólogos, das demasiada cancha.
No es mi intención ofenderte, aunque creo que sabes que, al menos contigo, nunca es mi intención.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

A mi lo que me sorprende es que el reiki es una marca, la tecnica es la sanacion con las manos o toque terapeutico y de esto hay miles de tipos, incluidas algunas que son solo psicologicas, creo que lo utilizo Reich.

Entonces es como si la OMS hiciera propaganda de la cocacola....despreciando todas las colas y lo que es peor el resto de refrescos y bebidas que ha generado la humanidad en su historia.

Otro asunto es que mas que de reiki se deberina elogiar las asociaciones de voluntariado que colaboran con caritas, cruz roja, etc...y van a los hospitales a darles amor gratuitamente a los enfermos, esto siempre sana, si el enfermo quiere recibirlo.

Pero claro si hablamos de reiki y reiki tiene una tarifa y una taquilla, estamos diciendo a los hospitales que dediquen dinero a ello, esto es para mi lo mas curioso de recomendar reiki....reiki de normal se cobra...algunas asociaciones de voluntariado lo dan gratis....pero reiki se cobra, para mi esto es lo mas curioso, defender los intereses cooperativos de una empresa, porque al fin y al cabo eso son las grandes organizaciones de reiki, empresas, no me extrañaria que alguna cotizase en bolsa de forma indirecta, otras cosas nueva era cotizan en bolsa.


Feliz tarde.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Alba 207
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2015, 02:16

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por Alba 207 »

Pues en mi caso yo nunca he vendido ningún reiki, ni he comercializado con él, ni sacado dinero alguno, sólo lo aprendí para aplicármelo a mi misma, que yo haya hablado a su favor porque es una técnica que me ha ayudado muchísimo, y a mi sinceramente me convence, pues creo que esto no tiene nada que ver con el hecho de ser un charlatán ni mucho menos argumentar como tal. Sólo estaba contando mi experiencia personal y mi opinión sobre él, como cada cual es libre de contar la suya.
Holapollo ya te he dicho unas cuantas veces que hagas el favor de dejarme en paz, que no quiero que te dirijas a mí ni tan siquiera que me menciones, porque eres una persona que no me gustas nada, pero me estoy dando cuenta que te cuesta mucho respetar el no de las personas y el hecho de que alguien no quiera relacionarse contigo.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Los orientales dicen que cuando se esta enfermo o casi esa es la condicion, se es mas sensible al ki...porque ya no se tiene la fuerza biologica y esta uno mas atento a otras fuerzas.

Personalmente creo que eres tu, tu sensibilidad, tu capacidad de sugestion, tu espiritualidad, muchas cosas tuyas, lo que hacen que el reiki funcione....y no me creo en absoluto que unos pases de manos de alguien sea capaz de abrir canales.

Miralo con objetividad, si no creias en nada, imagina una persona que delante tuyo, hace unos pases de manos, unos simbolos y tu te crees que a nivel espiritual esta haciendo algo real?

Estoy convencido que lo mucho o poco que mueva el reiki es una cuestion del individuo, tanto del que le da amor como del amor hacia si mismo.

Las tecnicas funcionan en ciertos sujetos y son ellos los que estan abriendo camino, no las estructuras....el dia que nos demos cuenta de ello, podremos hacer maravillas, creciendo todos juntos...por de pronto hay un caballo de troya tremendo, un corse enorme, con todo esto de las organizaciones y todo lo que conlleva con ello.

Tu estas absolutamente segura de la honestidad de tus maestros de reiki?

Donde esta la garantia?


De lo unico que estoy seguro es de que eres una buena persona, tan buena que crees que dandote amor, mira si crees en el amor te puedes curar, para eso se tiene que tener un corazon de oro y me da mucha pena que algun dia alguien te haga daño, porque no te lo habras merecido nunca y simplemente se aprovecharon de tu inocencia y credulidad, de tu buen corazon.

Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por holapollo »

Alba 207 escribió: Holapollo ya te he dicho unas cuantas veces que hagas el favor de dejarme en paz, que no quiero que te dirijas a mí ni tan siquiera que me menciones, porque eres una persona que no me gustas nada, pero me estoy dando cuenta que te cuesta mucho respetar el no de las personas y el hecho de que alguien no quiera relacionarse contigo.
Si me mencionas, te contesto. Y como lo hiciste, y lo señalaste con fecha y hora, en el anterior, pues por eso te he contestado.
Sé coherente con tus deseos. Y un poquitín menos desagradable, también. Aplícate un reiki. Es gratis.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Alba 207
Mensajes: 65
Registrado: 26 Jun 2015, 02:16

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por Alba 207 »

Antavian, preferiria no entrar en estas discusiones hasta que no termine mis vacaciones, pero haciendo una excepción contigo te voy a contestar.
Si he tenido a buenos maestros, personas honestas que siempre me han enseñado o transmitido algo, y desde luego siempre he notado la efectividad de sus iniciaciones, aunque no niego que la energía también se puede transmitir de otra forma que no sea el reiki.
Mi primera maestra era amiga mía, ella fue la que me introdujo en el mundo del reiki, y eso que yo al principio era reaccia y excèptica a estas cosas, pero no una mente cerrada gracias a Dios.
Esta señora al ser amiga mía no quería ni cobrarme, fui yo la que insistió en pagar porque no estaba en buena situación, y me parecía que no pagarlo era aprovecharme de su trabajo. El precio fue razonable y no abusivo, y lo pagué porque quise.
Después conocí a otro buen maestro que me enseñó y me inicio en muchas modalidades de reiki, y éste fue mi gran maestro, te puedo decir que este señor jamás le ha cobrado un céntimo ni a mi ni a nadie por una iniciación de reiki, porque no se ganaba la vida con él, sólo lo practicaba porque el mundo de la energía era su gran pasión.
Quédate tranquilo porque a mi no me hace nadie daño, y en el mundo de la energía que lo conozco menos, porque cuando he visto a un maestro que no me haya gustado me he apartado. Yo le voy huyendo al mundo de las sectas y estas cosas raras, y si tú hubieras tenido la picardía de apartarte de este tipo de cosas más de un mal rato te hubieras ahorrado. Además, si algo me enseñaron los maestros que he tenido es que el reiki era libertad y que el auténtico maestro estaba en mi interior. Lo que pretendo decirte es que por desgracia algunas sectas han acogido al reiki, pero que no hay nada más contrario al espiritu del reiki que una secta, también me gustaría transmitirte que no se puede admitir a cualquier maestro, hay que saber elegirlo, para no darse patinazos como los que tú te has dado, y en esto me perdonas la falta de humildad, pero creo que en esta cuestión soy mas lista que tu :D , porque yo no hubiera caído en esas garras. Me hubiera apartado antes.
Bueno ya me despido, y te pido, y por favor te ruego que no te lo tomes a mal, que no vuelvas a hablarme de reiki porque este tema ya me cansa y me aburre, y se está poniendo tan repetitivo que probablemente estemos cansando y aburriendo a las demás personas, y no creo que tengamos derecho a hacerlo.
Bueno, por mí la conversación del reiki se termina aquí, porque no recuerdo haber tenido una conversación tan aburrida y pesada como ésta en mucho tiempo. Feliz noche.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:
Alba 207 escribió:Holapollo sigo de vacaciones pero hago un inciso para contestar a tu mensaje que publicaste el día 31-07-2015 a las 18.48, y que hasta ahora no he podido responder.
Alba, la cuestión es muy sencilla. Habla del reiki cuanto te apetezca. Yo no administro ni modero el foro, así que no puedo, ni tampoco voy a pedir que se prohiba hablar del reiki en él.

Pero no te tomes tanta molestia para conmigo, porque no es útil.
Tengo el mismo derecho que cualquiera a desmentir lo que sea falso o discutir lo que es dudoso.
No creo que haya que darle más vueltas. Si tú encuentras una prueba fehaciente de lo que aseguras, es decir, que la OMS avala el reiki, yo lo aceptaré y no hablaré más del tema.
Pero ya te digo que no existe tal documento.
Lo más cercano a un reconocimiento por parte de la OMS es lo que yo he aportado, y no es más que lo que ya he dicho, un papelito no oficial, de compromiso; una llamada tímida, casi un tironcillo de orejas, a ponerse las pilas y aportar evidencias válidas conforme al método que se utiliza para valorar la efectividad de todas las terapias.
Y no lo aportarán jamás por una razón muy sencilla: el reiki no es más útil que lo que pueda ser una vida sexual satisfactoria.
Y me hago una pregunta acuenta de esto: ¿por qué, sabiendo que hay tantos enfermos (no sólo de SFC) que pierden su pareja entre todo lo que se lleva por delante la enfermedad, no hay siquiera un tímido intento de ofrecer un servicio de esta clase? Pagando por ello, igual que se paga por terapias de dudosa efectividad, y teniendo en cuenta (y asumiendo de manera informada y consentida) los eventuales riesgos.
En realidad el servicio existe, -sólo sé que existe, ni sé las condiciones ni precios ni nada más- totalmente desvinculado de la prostitución tradicional, pero por esos motivos ocultos que en realidad no son tan ocultos, nadie se atreve a sostener en público que sea necesario ni efectivo ni que la OMS lo avale.
Qué cosas, ¿eh?
Pero de reiki y yoga y meditación y otras cosas bastante más superfluas para el día a día, hasta se dan charlas por las asociaciones.
Si esto no es trato de desfavor e indiferencia, que venga algún dios y lo vea.


Eso que tu dices es un poco mas dificil, aunque hay voluntariado sexual -por ejemplo, en japon, donde existe otra concepcion del sexo- y tambien los minusvalidos han desarrollado cosas sobre el tema...pero bueno, no quiero meter la pata, en general eso que tu dices es mas dificil que mi propuesta.


Mi propuesta la ha recogido Podemos, ha fichado al tipo mas luchador antisecta de este pais y lo lleva en sus listas y este hombre va a luchar por una ley antisecta, antifraude, defensora del debil, etc...


Si esa ley se desarrolla, el tema que estamos tratando da un vuelco total, empezamos a funcionar con la normalidad de otros paises europeos...pero aqui la policia tiene las manos atadas, no tenemos una potente herramienta legislativa contra el fraude, no lo tenemos y el bipartidismo se ha gozado en que no la halla...si ese partido catolico, no ha hecho nada contra las sectas y el anticlerical igual y nos vemos en lo que nos vemos.

Lo mio es facil, muy facil, es posible y aprovechamos todo ese caudal de energia de nueva era que fluye por el pais, efectivamente, yo no soy esceptico.

Feliz noche.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Merce, coloca la lista donde aparecia el rebirthing.

Mensaje por antavian »

Es posible que yo sea tonto, no tengo intuicion y demas, no te lo niego, debes ser una perzpicacia enorme.


Pero la mayoria de la poblacion es como yo, tontilla o peor que yo, supertonta.


Quiero decir si un partido de este pais ya presenta a un señor que va a luchar contra el fraude, es que debe haber mucho fraude en el pais, no crees?


Debemos vivir en paises diferentes.


Es posible que hablar del fraude, aburra al personal, pero es aqui el unico sitio donde puedo hablar de sectas...si me meto en un foro de reiki, enseguida me trataran de negativo, de mal pensando, de que proyecto, de que veo fraude por todos lados, de que la secta soy yo.....se cebaran conmigo....hablar de sectas o aburre o levanta pasiones en contra en un nueva era, es un tema del que no quiere saber y a veces no hay peor ciego que el que no quiere ver, pero que se le va a hacer, mi alma negra no me deja ver mas que mucho fraude y tomadura de pelo, que se le va a hacer.

Un abrazo y gracias por leerme, mas que te aburra.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder