Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Responder
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por elipoarch »

Hasta ahora, todo el dolor que he tenido siempre ha sido del tipo punzante/lacerante. Incluso las migrañas tienen ese puntito "violento"...

Hace un tiempo me apareció un tipo de dolor nuevo... incluso fuí de urgencias porque era un dolor diferente: la sensación es como una oleada de dolor más o menos "sordo" que nace en los hombros y baja hacia las muñecas. Me ocurrió un día hace un par de meses y no volvió a aparecer hasta hace unos días. En estas últimas dos semanas ya me ha pasado tres veces.

Una vez aparece, este dolor no marcha como antes, sino que permanece en los brazos, y tengo una sensación como de presión dolorosa generalizada y como si los brazos estuvieran ligeramente dormidos o sin fuerza... no sé, es un poco extraño, comparado con lo que me ocurre normalmente, que suele ser más bien como si me clavaran un cuchillo o un punzón de repente, y desaparece con la misma celeridad.

Alguno de vosotros tiene este tipo de dolor sordo que describo? Esa sensación de oleada, que viene para quedarse un buen rato, es normal?
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por CHESCA »

Hola Eli, a mi no me ha pasado nunca ese tipo de dolor.
Que te dijeron en urgencias, a que se supone que tiene que ser,del nervio o de los tendones, te hicieron RX al menos??
te van ha hacer alguna ecografia???
Ya nos dirás como sigues.....
cuídate.
Chesca
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por Rosa Rosario »

A mi los dolores que me dan en los brazos suelen ser en los tendones y en donde articula, ya sea en el codo o en el hombro, pero aquí es distinto de los tendones que sí lo noto como de flojedad, es sordo y constante. Uf, es que con esto de las sensaciones de las cosas me pierdo a veces, me resulta difícil describirlo, todo esto es tan raro!

Pero por lo que cuentas ese dolor se parece al tipo de dolor de la fibromialgia.
El doctor Fernández Solà me dijo que al cabo de los cinco años de empezar son el Síndrome de fatiga crónica se termina teniendo fibromialgia y viceversa, que es la misma enfermadad. Así que me parece que tenemos de todo un poco junto con SQM, pero a unos se le intensifican más unos síntomas que otros.
Tomas magnesio? tal vez eso te ayude.
Mucha fuerza y mucho ánimo que te veo que ultimamente estás un poco floja. Un beso.
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por maria josé »

Eli, yo tengo dolor en los brazos pero más bien como si fueran agujetas , tambien se me duermen en cuanto me apoyo en ellos, pero me pasa igual en las piernas aunque el dolor es más intenso.En este momento ,por ejemplo,tengo como una lumbociatica que me ataca a una pierna el dolor en ella es o de nervios o tendones no sabria decirte. He notado que no escribes mucho por lo que he deducido que estas pachucha . Muchos besitos , espero que se te pase pronto este brote o lo que sea.
cieloazul
Mensajes: 12
Registrado: 07 Ene 2011, 13:27

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por cieloazul »

Hola a todos!

A mí también se me duermen las manos y tengo dolores sordos en antebrazos, lumbalgia y dolor en las cervicales. De vez en cuando noto como si me pincharan en cualquier parte de mi cuerpo, pinchazos que a veces me dejan KO!. La verdad es que los galenos a veces te dicen unas cosas que que podrían ahorrarselas, a mí en el Instituto Ferrán , hará un par de años me dijeron: Señora Vd. lo que tiene que hacer es pasear a la hora del sol...............sin comentarios; y el Dr. Alegre que sí tenía fe que rezara para que no se me despertaran los dolores de la fibromialgia. En fin, vamos a seguir respirando , mientras podamos. Un beso a todos /todas.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por elipoarch »

Si estoy un poco más pachucha que de costumbre... hoy tengo un día horrible...
Rosa Rosario escribió:por lo que cuentas ese dolor se parece al tipo de dolor de la fibromialgia.
Eso es lo que me preocupa... alguien con fibro puede decirme si lo que explico se parece a lo que sienten?
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por cacoya »

Eli, conozco una persona con fibromialgia los dolores son muy localizados, aquí y allí, van y vienen, pero por lo que yo se no son sordos ni mucho menos.

El dolor sordo y yo somos viejos compañeros de viaje. De hecho si por milagro en algun momento no lo noto, siento que me falta algo.

Tardo años en aparecer desde que empece a estar "cansada", pera ya es un compañero de viaje más. Sobre todo lo noto en piernas y brazos. A veces tiene oleadas mas punzantes, pero creo que no tiene que ver con la fibromialgia. Es la evolucion "normal de esta enfermedad". Cate cuenta, que segun mis calculos llevo 22 años enferma.

Sé constante con los usplementos, es lo unico que ayuda a que las crisis duren menos, e intenta hacer estiramientos en la cama que no te produzcan mucho dolor, solo tensión. Aunque hay dias que crees morirte, conconstancia, van rebajando la intensidad del dolor, y cuando aprieta duran menos. Al menosesa es mi experiencia.

A mi me ha ido muy bien el omega 3 para controlar la inflamacion y eso hace que baje un poco la intensidad del dolor sordo.

Besos
Ricar2
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ene 2018, 23:42

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por Ricar2 »

Buenas, llevo unos dos días con dolor en el brazo izquierdo como si fuera agujetas durante el día hay momentos que me duele mas y otros menos,y también antes tuve dolores en la parte del muzlo derecho y también un poco en el muzlo izquierdo, me asuste ya que es el brazo izquierdo ,también tengo desde hace días como unas vibraciones que me aparecían al despertar pero ahora también me la noto en brazos o barriga a veces y estoy un poco asustado ayudenme amigos porfa.
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por trastevere »

Buenas Ricar2 y bienvenido

Quiza deberias contarnos algo mas para que podamos conocer tu situacion y ver si sabemos responderte.

Tienes algun sintoma mas? Estas diagnosticado de Sindrome de Fatiga Cronica?
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por lotto1 »

Mi fibro la describo como si me recorriera electricidad por las extremidades...espalda,...
No es punzante en un sitio muy localizado sino que se extiende...Sensación de que si alguien te aprieta y te suelta, el dolor perdura en el tiempo.
Yo creo que es lo que describes.
movilsubleo
Mensajes: 22
Registrado: 26 Oct 2017, 05:26

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por movilsubleo »

Si a mi me pasa lo mismo desde.hace dos meses los brazos adoloridos y sin fuerza...como si no pudiera leventar nada...eso no se como tratarlo..
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por Aquiencadiz »

Alguien puede decir algo más de estos dolores ? Me está empezando a pasar … pero yo los asocio siempre con las digestiones si hago ayuno no los tengo en cuanto me echo algo a la barriga al rato aparecen y se quedan horas mientras dure la digestión…

Gracias si alguien le ocurre o sabe algo lo agradezco
:sherlock: searching.....
Aldeano
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jul 2018, 18:23

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por Aldeano »

Me pasa exactamente igual,dolores en los brazos,muñecas,lumbalgia,pinchazos,sobretodo se acentuan cuando me estreso o tengo digestiones pesadas.
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por Aquiencadiz »

Aldeano escribió: 10 Ago 2022, 23:01 Me pasa exactamente igual,dolores en los brazos,muñecas,lumbalgia,pinchazos,sobretodo se acentuan cuando me estreso o tengo digestiones pesadas.
Estoy intentando mejorar las digestiones parece que los gases lo empeoran todo y provocan ciertos dolores que se suman a todo los demás…
Gracias saludos
:sherlock: searching.....
Roberto
Mensajes: 430
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por Roberto »

Hola dolores no tengo pero un síntoma que los que más me ha limitado la vida social es ponerme mal después de las comidas, os creo cualquier cosa que os pase, yo me pongo mal al de 10 0 15 de empezar a comer, al principio me quedaba grogui en la mesa veía hasta esas estrellitas famosas cuando te dan un golpe en la cabeza , se me pone mal hasta la garganta y lo mejor que puedo hacer es no hablar nada en toda la comida y esperar que me valla recuperando, si hablo la garganta peor y tardo más en recuperarme por fortuna éste sintoma ya no es tan molesto, pero las tertulias despues de comer siguen sin contar conmigo 😬ah y no sé a que es debido a la concentración de sangre para hacer la digestion? a que han empezado a trabajar la maquinaria de la digestión músculos y lo demás a saber 🙋‍♂️
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por Paco »

Roberto escribió: 13 Ago 2022, 10:26 Hola dolores no tengo pero un síntoma que los que más me ha limitado la vida social es ponerme mal después de las comidas, os creo cualquier cosa que os pase, yo me pongo mal al de 10 0 15 de empezar a comer, al principio me quedaba grogui en la mesa veía hasta esas estrellitas famosas cuando te dan un golpe en la cabeza , se me pone mal hasta la garganta y lo mejor que puedo hacer es no hablar nada en toda la comida y esperar que me valla recuperando, si hablo la garganta peor y tardo más en recuperarme por fortuna éste sintoma ya no es tan molesto, pero las tertulias despues de comer siguen sin contar conmigo 😬ah y no sé a que es debido a la concentración de sangre para hacer la digestion? a que han empezado a trabajar la maquinaria de la digestión músculos y lo demás a saber 🙋‍♂️
A mi me pasa igual, la fatiga es mayor después de las comidas
Creo que llevas razón en eso de la digestión
Si ya de por sí la digestión en mucha gente sana provoca somnolencia.. A nosotros con una circulación precaria nos acentua los síntomas de fatiga
Espartan07
Mensajes: 76
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por Espartan07 »

Paco escribió: 13 Ago 2022, 11:07
Roberto escribió: 13 Ago 2022, 10:26 Hola dolores no tengo pero un síntoma que los que más me ha limitado la vida social es ponerme mal después de las comidas, os creo cualquier cosa que os pase, yo me pongo mal al de 10 0 15 de empezar a comer, al principio me quedaba grogui en la mesa veía hasta esas estrellitas famosas cuando te dan un golpe en la cabeza , se me pone mal hasta la garganta y lo mejor que puedo hacer es no hablar nada en toda la comida y esperar que me valla recuperando, si hablo la garganta peor y tardo más en recuperarme por fortuna éste sintoma ya no es tan molesto, pero las tertulias despues de comer siguen sin contar conmigo 😬ah y no sé a que es debido a la concentración de sangre para hacer la digestion? a que han empezado a trabajar la maquinaria de la digestión músculos y lo demás a saber 🙋‍♂️
A mi me pasa igual, la fatiga es mayor después de las comidas
Creo que llevas razón en eso de la digestión
Si ya de por sí la digestión en mucha gente sana provoca somnolencia.. A nosotros con una circulación precaria nos acentua los síntomas de fatiga
De qué forma se puede mejorar la circulación?
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Nuevo síntoma para mí: oleadas de dolor en los brazos

Mensaje por Aquiencadiz »

La última boda que fui en julio lo pasé fatal sabiendo que me pongo mal después de comer pero me arriesgue y empecé a tomar un vino y todos los entrantes que pasaban por mi lado que bien me cayeron …hasta la media hora después pasamos a sentarnos a la mesa y ya me dio el bajón 🫤 estuve dos horas callado y tomando buchitos de agua sin probar ni un plato alfinal me bebí un sorbete de limón … pero que mal 👎
:sherlock: searching.....
Responder