Temblores internos

Dunae

Re: Temblores internos

Mensaje por Dunae » 17 Jun 2020, 21:04

Olgo escribió:
16 Jun 2020, 22:49
Sí @ Dunae me pasa igual que a ti, me despierta el temblor interno por la noche, como un teléfono móvil cuando vibra pero dentro de todo el cuerpo. Siento presión en la cabeza y me levanto con la cabeza embotada. Me pitan los oídos. Y también siento como un mareo como si hubiera bebido alcohol ( nunca bebo desde hace años). En casa o cuando voy por la calle veo mal como si fuera irreal o fuera bebida. Yo tampoco estoy triste pero sí muy asustada por estos sintomas. Yo he tenido ansiedad en algunas épocas de mi vida y jamás tuve estos temblores internos. Hoy me han hecho la resonancia. Gracias a ti también. Saludos
Me pasa lo de ver raro también, no se explicarlo bien...veo como borroso/diferente, junto con ese "mareo", yo también me tengo que hacer una resonancia. Cuéntame lo que te digan los médicos, por aquí o privado como prefieras.
Yo también estoy muy asustada...mucho ánimo, un abrazo!

Scg

Mensaje por Scg » 18 Jun 2020, 04:13

@dunae @olgo Hola, pues estoy exactamente igual que vosotros/as. Es la primera vez que escribo en un foro pero me he sentido muy identificada y ...acompañada. Aquí estoy , son las 04:08 am y no puedo dormir por mis temblores internos. A mi también me están haciendo pruebas y estoy pendiente de resonancia (en unas 2 semanas) . También me despierto cansada , y como con presión en la cabeza. He tenido el brazo izquierdo entumecido y las piernas que estaban un poco débiles .También estoy muy asustada. Me contáis que os dicen ? Un abrazo y ánimo.

Olgo

Mensaje por Olgo » 18 Jun 2020, 11:03

Cómo se responde por privado @Dunae? Gracias, un abrazo

Olgo

Mensaje por Olgo » 18 Jun 2020, 17:34

Hola @Scg y @Dunae, si queréis podemos hablar por privado por Messenger, si me queréis buscar en Facebook mi nombre es Olga Mac. Un abrazo

Scg

Mensaje por Scg » 18 Jun 2020, 23:32

@Olgo Hola, muchas gracias. Hay varias Olga Mac. Podéis escribirme a saracgr@hotmail.com Quizás es más fácil ...

Olgo

Mensaje por Olgo » 19 Jun 2020, 09:45

Hola @Dunae y @Scg el mío es maciaslorente@yahoo.es

Dunae

Mensaje por Dunae » 19 Jun 2020, 12:37

Hola @Olgo y @Scg os paso mi información por privado y hablamos, saludos

Mariann

Mensaje por Mariann » 05 Ago 2020, 03:18

Hola a todos yo tengo lo mismo temblores internos sobretodo en al despertarme en las mananas. durante el dia me da pero en menor intensidad. yo creo que es un sintoma mas de la ansiedad. por favor si alguien conoce que le hizo bien y como siguen. Me avisan. Deseo se mejoren pronto.

mrk.os

Mensaje por mrk.os » 07 Ago 2020, 07:12

Tenemos una enfermedad neurológica.
Esta puede conllevar problemas motores de distinta índole e intensidad.
Si vamos al médico nos dirá (es todo de lo mismo), no debieran tratarnos así, el motivo "no nos importa", queremos una solución y si tienen que averiguar una causa concreta, ya tardan, si tienen que derivarnos a neurologia, que lo hagan, si tienen que subdiagnosticarnos otra comorbilidad, que lo hagan y que la traten.

Paco

Mensaje por Paco » 10 Ago 2020, 09:58

Te has realizado una analítica, una bioquímica, para ver como tienes los niveles de electrolitos
Na, K, Mg...?

Mariann

Mensaje por Mariann » 10 Ago 2020, 18:12

Gracias Paco!
si me he realizado una analitoca todo esta normal los electrolitos e incluso las hormonas tiroideas, globulos blanco y rojos normales. estoy pensando que es parte de la ansiedad que se me ha agudizado por esta pandemia y la perdiada de mi trabajo

Responder