Síntomas Intoxicación Mercurio/ Síntomas SFC

Avatar de Usuario
noa
Mensajes: 311
Registrado: 19 Nov 2010, 13:03

Síntomas Intoxicación Mercurio/ Síntomas SFC

Mensaje por noa »

Algunos síntomas de EM (Encefalopatía Miálgica o SFC) se parecen mucho a los síntomas que se atribuyen a uno de los posibles causantes de esta enfermedad: lntoxicación por Mercurio (empastes...)

Un Intoxicado por Mercurio puede padecer, entre otras cosas:
- Neurálgia del Trigémino (fuerte dolor de cabeza...)
- Problemas Neurológicos
- Adormecimiento- hormigueo extremidades...
En mi caso, parece coincidir mucho: Neurálgia del Trigémino muy fuerte...
(mucho tiempo debiendo tomar analgésicos...)
Igual son manías mías y este dolor, Neurálgia del Trigémino (cabeza derecha) se dá en varios, distintos casos y tipos de intoxicación

***Cuesta saber dónde empiezan los sintomas de una patología (causa: Intoxicación or Mercurio) y donde comienzan los sintomas de la otra (patología consecuencia de la intoxicación: SFC)

***Los diferentes SubGrupos de pacientes de SFC...
¿podrían diferenciarse, en parte, por las distintas fuentes contaminantes, tóxico concreto, por el que cada paciente individual desarrolló SFC?

(mercurio, pesticidas, o acumulación y combinación de varios...)
(Además, de algunos posibles subtipos de pacientes de SFC, supongo, segun cuestiones genéticas...)

Los empastes de amalgama es una de las primeras cosas que los SFC nos debiéramos quitar, supongo
A veces cuesta porque:
- Puede salir caro (puedes tener varias amalgamas, protocolo de Seguridad...)
- *** En tu zona geográfica. No sabes, seguro, el profesional más especializado en el temaQue lo haga bien
- Ya puestos.. intentarás poner la amalgama más segura, la mejor. Más caro
Me parece haber entendido que se debería pedir:
*** ¿una amalgama de Composite (cerámica?) sin Bisfenol A?

*** ¿Estas no se caen al cabo de un tiempo?
Igual es muy cara

Yo... voy a intentarlo
Segun presupuesto... igual me quedo a mitad de tratamiento
***Si un buen dentista especializado pudiera distinguir una amalgama de metal más perjudicial que otra. Igual se mejora más rápido por poco a poco que se haga ...¿?
Personalmente, no sé si eso se puede distinguir
Responder