Para macroescepticos.

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Para macroescepticos.

Mensaje por antavian »

Me juego la poca estabilidad que tengo a veces escribiendo aqui y en el foro.

Me dan de hostias en el vegeta, en el micro y en cuanto foro participo.

SE ME ES MUY FACIL ATACAR...PUES EXPERIMENTO INOCENTEMENTE COMO UN NIÑO Y NO RESPETO LA TEORIA GENERAL DE LA CORRIENTE SECTARIA ALIMENTICIA CONCRETA.

Eso me da dabllidad y ruego compresion por parte de los escepticos, de aquellos que no creen en la alimentacion...no creer en la alimentacion es dedicar enormes furzas a machacar a los enfermos cronicos en los congresos que cuidan la dieta.

Por ello ruego a los administradores que concentren los comentarios escepticos y criticos en este hilo, no porque no tengan derecho, sino porque me hacen perder fuelle, tengo poco...estoy en hilo de desambulista, un corriente de aire me puede hacer caer, experimento y no respeto a ninguna escuela de cocina...no se nada, soy un enfermo qeu quiere buenas digestiones..NO CONOZCO NINGUN MEDICO QUE ME HALLA RESUELTO EL PROBLEMA DEFINITIVAMENTE...y lo que me sienta bien, no es problema mio defenderlo, sino lo de los medicos pues ellos estudiaron y juraron hacer medicina, que seria explicar y razonar lo bueno de un enfermo....ademas de corregir en bien del enfermo, las barbaridades que comete.

Pero si se escribe exceptimante en el hilo de un loquillo que experimente y que es facil de hacer, pues esta debil, llora con facilidad y tiene mil heridad de vida....ese excepticismo lo acabara de hundir y es mas, hundira una alimentacion en libertad, fuera de las sectas...no nos basta la explitacion medica, sino que encima, de los mas desgraciados se aprovechen los sin corazon, los ladrones en nombre de la sanacion, los tipos mas variados...existe algo mas indigno que hacer eso, yo no lo conozco, aprevercharse, robarle al desgraciado...hasta los vuitres esperan la muerte de su enemiga antes de mordisquearla...pero somos pasto de vuitres, lo peor calaña de la especie humana.

Esto, esas criticas hacen imposible que alguien que quiera tener informacion, sea por curiosidad, para tener mas argumentos para criticarla o para lo que sea, le sea imposible obtenerla, porque los posts de macro, son una guerra abierta donde se discute hasta la ultima tonteria que se escribe.

Solo es una peticion, pero haria mas racional, la cuestion...sino se esta perjudicando gravemente, a la gente, que no tiene tiempo y que simplemente por curiosidad, aunque sea morbosa, le interese saber algo de macrobiotica.

ES MAS PENSEMOS EN UN VEGETARIANO MACROBIOTICO QUE ENTRA EN EL FORO, SI LEE EL TRATO QUE SE LE ESTA DANDO A LA MACRO EN ESTE FORO....NO VUELVE NI DE CASUALIDAD Y NO LO VEO JUSTO, CUANDO OTRAS ACTITUDES SON SUMAMENTE RESPETADAS.

Escribir mensajes como que te le leido y ya se bastante sobre macro y no pienso leer mas en mi vida...por poner un ejemplo...no hacen mas que estorbar, ocupan un espacio de gente que si estaria interesada...

Asi que me reitero tales mensajes se podian poner en este hilo y asi todos contentos.

No es que no quiera criticas, es que tanta y tanta critica, hace imposible que la informacion sobre la macro llegue a alguien que este interesado realmente.

EN ESTE FORO SOLO SE ME BROMEO (Y A LA VEZ MUCHISIMO MAS AMOR) EN OTROS SE ME SACO LA PIEL A TIRAS.

No veo tan dificil lo que digo, es solo un poco de respeto, a la gente que sin ser macro, ni querer serlo, solo tiene algo de curiosidad, aunque sea morbosa.

En respeto a esos enfermos, pongan la critica a las teorias que exponemos los del grupo de alimentacion aqui, nosotros las leeremos, aprenderemos de ellas....pero no quiero que nuestros hislos se conviertan en una batalla campal, existen los privados para corregirnos y derive la cosa, hacia una perdida de energia entre enfermos.....Y VIVI GUERRAS ENTRE ENFERMOS EN LOS CONGRESOS POR CULPA DE LA DIETA, absurdo a todas luces...pues a nadie se le impone y se comprende que alguien que le gusta comer bien, nadie tiene el derecho de quitarle eso, cuando no se le asegura ninguna mejoria, sino tan solo experiencias subjetivas personales.


Feliz dia. Mil gracias. Os quiero, hasta los esceptico, por todo lo que me dais, me haceis crecer.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Para macroescepticos.

Mensaje por Náufrago »

:wtf:

No entiendo mucho a qué viene éste mensaje. Parece haber cierta batalla, por lo que dices, sobre las teorías macrobióticas o algo así pero yo no soy consciente de ella...

Tampoco estoy muy al dia de la macrobiótica pero que la alimentación es importante para sobrellevar e incluso mejorar cierto tipo de enfermedades, me parece algo lógico y respetable.

En el aparato digestivo residen gran parte de los mecanismos inmunes del cuerpo, y teniendo en cuenta que el SFC tiene un componente inmune clarísimo, estoy seguro de que la alimentación es un pilar importante a tener en cuenta, sino como tratamiento fundamental, como coayudante de otros.

En fin no sé, no he entendido mucho tu mensaje pero bueno, a ver si alguien comenta algo. Un saludo!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Para macroescepticos.

Mensaje por elipoarch »

Anta, no veo mensajes que te ataquen o que ataquen tus escritos sobre cocina alternativa. Veo alguna broma, sin mala intención, alguna respuesta buscando argumentación, respetuosa y dando argumentos y varios mensajes incluso dándote las gracias por estas aportaciones, que animan a otras personas a hacer lo mismo que haces tú: buscar la mejor manera para recuperar la buena digestión.

Sé que estás escaldado de otros foros, y dicen aquello de que "gato escaldado, del agua fría huye", pero ya te he dicho que te relajes, que aquí hay buen rollo, y velaremos porque siga así.

Lo que planteas, aunque entiendo que tus motivos son por falta de fuerzas, es un poco raro... contestar aquí a lo que pones allí... esto es un foro, y un foro no funciona así... lo que sí se puede pedir es que, SI EL COMENTARIO SE VA DEL TEMA, se ponga en un tema nuevo,con un título descriptivo, para no malgastar fuerzas siguiendo un hilo que "zigzaguea" de un tema a otro. Eso no siempre lo hacemos, y sería mejor hacerlo así. A veces, separo los mensajes en temas diferentes, pero yo tampoco voy sobrada de fuerzas... Pero si el comentario tiene que ver con el tema (aunque sea para argumentar en contra) es ahí donde tiene que ir, para que quien lea el tema tenga argumentos a favor y en contra de lo que se afirma en el mensaje. Insisto: esto es un foro, y el objeto de un foro es la discusión.

Sigue con tus investigaciones alimentarias y comparte aquí lo que vayas descubriendo. A mucha gente le parece interesante, e incluso los que no tenemos problemas digestivos, tampoco sabemos si más adelante no tendremos que decir: "creo que Anta escribió algo sobre esto..."

Además, el primer macroescéptico eres tú, que pruebas todas las alternativas y coges sólo lo que te funciona de cada una, no? ;) Quien sabe, tal vez tus experimentos te lleven a encontrar la dieta perfecta y a escribir tu propia "Dieta Antavian" que te haga millonario, como un Montignac o un Dukan cualquiera... ya sabes lo que dicen... "el que la persigue, la consigue" :V:

Relájate Anta, y disfruta del foro, en el foro y con el foro :thumbup:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: Para macroescepticos.

Mensaje por Rosa Rosario »

antavian escribió:
Me dan de hostias en el vegeta, en el micro y en cuanto foro participo.

SE ME ES MUY FACIL ATACAR...PUES EXPERIMENTO INOCENTEMENTE COMO UN NIÑO Y NO RESPETO LA TEORIA GENERAL DE LA CORRIENTE SECTARIA ALIMENTICIA CONCRETA.

Por ello ruego a los administradores que ...

ES MAS PENSEMOS EN UN VEGETARIANO MACROBIOTICO QUE ENTRA EN EL FORO, SI LEE EL TRATO QUE SE LE ESTA DANDO A LA MACRO EN ESTE FORO....NO VUELVE NI DE CASUALIDAD Y NO LO VEO JUSTO, CUANDO OTRAS ACTITUDES SON SUMAMENTE RESPETADAS.

EN ESTE FORO SOLO SE ME BROMEO (Y A LA VEZ MUCHISIMO MAS AMOR) EN OTROS SE ME SACO LA PIEL A TIRAS.
Lamento que te den en todos los foros en los que participas, pero que lo hagan en todos los sitios ya es para pensarselo. No has pensado que el problema sea tuyo? tal vez te estás excediendo.

Ya veo que es muy fácil atacarte porque cuando nadie lo hace te sientes atacado igualmente.

Los administradores tienen otras cosas que hacer además de que también están enfermos y no pueden atender los caprichos direccionales de nadie.

En este foro somos muy respetuosos con todo y con todo el mundo y es posible que a veces demasiado, siempre hay que poner límites. Por eso mismo siempre hemos respetado todo lo que comentas sobre la macrobiótica e incluso nos has despertado la curiosidad a investigar. Respetas tu a los que no son macrobióticos acérrimos como tu? Somos adultos y libres de elegir lo que nos interesa y convence como lo que no, así que te hemos respetado y escuchado, lo demás es cosa de cada uno y no por ello tiene que hacer que te sientas atacado.
A veces se ha hecho alguna broma, pero me consta que pequeña y siempre con cuidado de no molestar, precisamente para no herir a quien es demasiado susceptible. Deberíamos bromear más y más abiertamente sin que por ello nadie tenga que molestarse.

Así que todos los aspavientos y las quejas que estás realizando están fuera de lugar. Este no es el sitio donde debieras verter tu frustración de un mundo no macrobiótico. Aquí te escuchamos, respetamos y si a tí te va bien nos alegramos por ti. Qué más quieres?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Para macroescepticos.

Mensaje por antavian »

elipoarch escribió:Anta, no veo mensajes que te ataquen o que ataquen tus escritos sobre cocina alternativa. Veo alguna broma, sin mala intención, alguna respuesta buscando argumentación, respetuosa y dando argumentos y varios mensajes incluso dándote las gracias por estas aportaciones, que animan a otras personas a hacer lo mismo que haces tú: buscar la mejor manera para recuperar la buena digestión.

Sé que estás escaldado de otros foros, y dicen aquello de que "gato escaldado, del agua fría huye", pero ya te he dicho que te relajes, que aquí hay buen rollo, y velaremos porque siga así.

Lo que planteas, aunque entiendo que tus motivos son por falta de fuerzas, es un poco raro... contestar aquí a lo que pones allí... esto es un foro, y un foro no funciona así... lo que sí se puede pedir es que, SI EL COMENTARIO SE VA DEL TEMA, se ponga en un tema nuevo,con un título descriptivo, para no malgastar fuerzas siguiendo un hilo que "zigzaguea" de un tema a otro. Eso no siempre lo hacemos, y sería mejor hacerlo así. A veces, separo los mensajes en temas diferentes, pero yo tampoco voy sobrada de fuerzas... Pero si el comentario tiene que ver con el tema (aunque sea para argumentar en contra) es ahí donde tiene que ir, para que quien lea el tema tenga argumentos a favor y en contra de lo que se afirma en el mensaje. Insisto: esto es un foro, y el objeto de un foro es la discusión.

Sigue con tus investigaciones alimentarias y comparte aquí lo que vayas descubriendo. A mucha gente le parece interesante, e incluso los que no tenemos problemas digestivos, tampoco sabemos si más adelante no tendremos que decir: "creo que Anta escribió algo sobre esto..."

Además, el primer macroescéptico eres tú, que pruebas todas las alternativas y coges sólo lo que te funciona de cada una, no? ;) Quien sabe, tal vez tus experimentos te lleven a encontrar la dieta perfecta y a escribir tu propia "Dieta Antavian" que te haga millonario, como un Montignac o un Dukan cualquiera... ya sabes lo que dicen... "el que la persigue, la consigue" :V:

Relájate Anta, y disfruta del foro, en el foro y con el foro :thumbup:
NO me referia a ti, ni a este foro, sino en general.

Y SI ME GUSTARIA QUE LAS CRITICAS O BROMAS VIENIESEN AQUI.

POR SUPUESTO LAS MULTIPLES MUESTRAS DE CARIÑO QUE SIGAN EN LOS HILOS DE ALIMENTACION...EL CARIÑO ALIMENTA COMO EL QUE MAS.


SI VEO BROMAS DE MAL GUSTO A ESTILO MIGUEL (QUE TE APRECIO CHIQUILLO, PERO PONTE EN MI LUGAR POR UN MOMENTO) EN VEZ DE RESPONDERLE PONDRE UN LINK AQUI, SOLO ERA ESO.

y SI ALGUIEN EN PLAN CIENTIFICO SE METE EN EL HILO, PUES IGUAL LO MANDO PARA ACA, UNA Y OTRA VEZ.

ELI LLEVAS MUY BIEN EL FORO, QUIEN SOY YO PARA DECIR NADA.

UN ABRAZO INFINITO Y SOLIDARIO.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Para macroescepticos.

Mensaje por antavian »

Bueno aviso que voy como una moto, no recuerdo invierno en el que fuera capaz de hacer tantas cosas es increible, sera la alimentacion, qui lo sa?

Pero estoy hecho un hacha......al menos hoy, es demasie pal cuerpo.


Ahora animicamente estoy muy agitado como si me hubiese tomado tres cafes fuertes, muy inquietud, mucho hacer cosas, como demostrandome a mi mismo que puedo ser normal, he ido a un monton de sitios, por primera vez en mi vida le he ganado una discusion a mi hermano....el siempre se aprovecha de mi y me gana....etc

No se no me reconozco ni yo.

Un beso.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: Para macroescepticos.

Mensaje por humbertus »

antavian escribió:Bueno aviso que voy como una moto, no recuerdo invierno en el que fuera capaz de hacer tantas cosas es increible, sera la alimentacion, qui lo sa?
Creo que somos nosotr@s, que te damos marcha ! :lol: :lol: :lol:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Miguel
Mensajes: 218
Registrado: 13 Dic 2009, 12:18

Re: Para macroescepticos.

Mensaje por Miguel »

SI VEO BROMAS DE MAL GUSTO A ESTILO MIGUEL (QUE TE APRECIO CHIQUILLO, PERO PONTE EN MI LUGAR POR UN MOMENTO) EN VEZ DE RESPONDERLE PONDRE UN LINK AQUI, SOLO ERA ESO.


Se acuerdo Antavian, mis "bromas" son de mal gusto.
Pero algo te voy a decir, al menos yo las chuletas que me como son de un cordero muerto, sin embargo tù te vanaglorias de comerte una lechuga "viva" puesta con maceta y todo en la mesa.
Al menos cuando le arranques las hojitas dile cosas cariñosas, no se, no te preocupes pequeña que te volveran a crecer.

Yo tambien voy como una moto, pero gripada.
Responder