¿Alguien ha ido al Dr.Azpiri?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
jd10
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2012, 04:15

¿Alguien ha ido al Dr.Azpiri?

Mensaje por jd10 »

Hola,

He estado leyendo este foro y encontré una referencia al Dr.Azpiri de Bilbao en este hilo (abajo último mensaje):

viewtopic.php?f=44&t=441" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego he estado leyendo sobre él en una entrevista en la revista Discovery Salud:

http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1508" onclick="window.open(this.href);return false;

Y en la web de su clínica en Bilbao:

http://www.neuro-psiquiatria.com/prof_entrevista.jsp" onclick="window.open(this.href);return false; (video entrevista)
http://www.neuro-psiquiatria.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Parece que conoce bien esta enfermedad además de las psiquiátricas, y que lo trata con la menor medicación posible pero da bastantes suplementos como aminoácidos, etc.

LLamé a su clínica y me dijeron que son 150 euros la primera visita y 100 las siguientes, y que solo pasa consulta en Bilbao y que no atiende por teléfono u otros medios. Dan cita con un mes de antelación como pronto.

Quería preguntar si alguien ha ido, porque la verdad es que me encuentro muy enfermo, tanto como que viajar a Bilbao se me hace casi imposible.

Pero si alguien tiene buenas experiencias igual hay que intentarlo.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ¿Alguien ha ido al Dr.Azpiri?

Mensaje por elipoarch »

Pues yo sé de un caso de una enferma que se ha visitado con él y estaba muy contenta, no sé más...

Bienvenido al foro. Perdona que no me extienda, pero no estoy muy fina...
Un abrazo!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
jd10
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2012, 04:15

Re: ¿Alguien ha ido al Dr.Azpiri?

Mensaje por jd10 »

Muchas gracias.

Me gustaría ir a verle pero me es realmente imposible de momento por lo malo que estoy. No podría viajar ni aunque me llevaran en ambulancia.
pep lòpez
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2012, 22:56

Re: ¿Alguien ha ido al Dr.Azpiri?

Mensaje por pep lòpez »

jd10,

yo no me he metido en este foro por la SFC pero te he leído y he pensado trasladarte esta propuesta:

en caso de estar mal siempre podrías realizar una consulta virtual (vía skype, messenger,...) ya que están recogidas como opción dentro del código deontológico médico

respecto del doctor no sé nada de él

un saludo y mucho ánimo ;)
Aliciaviveaqui
Mensajes: 143
Registrado: 05 Sep 2010, 00:11

Re: ¿Alguien ha ido al Dr.Azpiri?

Mensaje por Aliciaviveaqui »

Hola:
yo tenía curiosidad por conocer tambien algo de este médico, ya que vivo en Bilbao, y ahora que estoy colaborando un poco más en la asociación me he encontrado con varias enfermas que han tenido consultas con él y no han quedado muy satisfechas... Supongo que como en todo hay gente a la que le habrá podido ir bien y gente a la que no, intento ser imparcial , creo que seguiré buscando más opiniones. Un saludo. Alicia
Lechuza
Mensajes: 96
Registrado: 04 Ago 2022, 22:48

Re: ¿Alguien ha ido al Dr.Azpiri?

Mensaje por Lechuza »

Estoy pensando sacar cita con aizpiri....pero tengo muy pocas referencias de el.
Además de que pienso que va a ser muy caros los análisis y pruebas que pida ..
Creo que estoy teniendo una encefalitis autoinmune por herpes simple, k se me reactivo en julio 2021 tras un positivo de covi y me ha dejado en cama desdesde entonces hasta ahora, con un pem del que no me recupero.
En mi caso todo empezó como un síndrome postviral en 2012 tras vacunarme de la triple vírica.
He hecho los test con tirapu, y hay un déficit cognitivo imp....que yo creo se debe a una serie de encefalitis que he estado teniendo con varios repuntes del virus neurotóxico que sea.
Me encuentro realmente mal y como lloro en la consulta y esto da mucha irritabilidad me tratan de conversiva.
Ayer fui a urgencias y me puso oxígeno y me acostó en una camilla ..como si yo fuera una histérica gilipollas buscando la aprobación de los médicos.
Yo lo que quiero es que se explore la sospecha del virus y que me está afectando mucho neurológicamente a repuntes.
Yo sé que se hace un análisis de sangre y una punción lumbar. La verdad no me apetece técnicas tan invasivas, pero parece que me va a reventar el cerebro y casi no me puedo cuidar denuevo...lo estoy pasando realmente mal.
No se si aizpiri pueda ayudarme con esto y si lo pueda pagar ..mi trabajadora social sabiendo mi situación económica tan precaria está intentando que me concedan algo de las ayudas de emergencia social.
Estoy bastante mal la verdad y si antes no me podía mover...ahora no puedo pensar y acabo de pasar dos días en estado comatoso....
Los neurólogos me inspiran poca fe, pero aizpiri parece de otro corte...
Libelula
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2017, 23:13

Re: ¿Alguien ha ido al Dr.Azpiri?

Mensaje por Libelula »

Hola,
Yo me hice una analítica en BCN y él la diagnostico, me dijo que tenía depresión triptofánica y me mandó aminoácidos: triptófano con vitaminas.
No he notado nada, si bien ni mal.
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: ¿Alguien ha ido al Dr.Azpiri?

Mensaje por Roberto »

Hola quizas el Dr Azpiri esté juvilado pero de todas las maneras yo no iria, en Euskadi hace años que ni se le menciona y solia recetar lo clásico que puedas ver en cualquier articulo y aunque no nos guste ir al BCN sólo por la de gente que va con em/sfc pues serán de los que más saben(a la fuerza ahorcan) pero ya sabes que poco pueden hacer por nosotr@s si vives en Bizkaia quizás podías pedir derivacion a cruces ya te diría a quien, suerte lechuza 💪🙋‍♂️
Lechuza
Mensajes: 96
Registrado: 04 Ago 2022, 22:48

Re: ¿Alguien ha ido al Dr.Azpiri?

Mensaje por Lechuza »

Gracias roberto, llame la semana pasada al instituto burmuin y me dieron cita con el para finales de diciembre de 2022.
Primera visita 160€, restantes 100€...más analíticas.
Esta semana tuve recaída de lo q yo creo son encefalitis tb y hablé con mi médico de cabecera.
Esperaba q me mandará a infecciosos o q el me pudiera una analítica (al menos para hérpes, k si se confirmó vía vaginal en julio 2021, q hice una gran recaída.
Lo más k me va a mandar mi médico de cabecera, u si se repite este dolor, es una resonancia...k yo creo k no vale para nada.
Muchas veces hacen estás pruebas no para ayudarte sino para darte puerta (lo sé pk he trabajado en el TAC y la resi y hacemos muchos TAC y menos resos para eso...tipo como hacerte una analítica de sangre pelada y simple pa decirte k todo está bien, alta y puerta ..
El caso es q estoy pensando hacerme un seguro privado,vestaba mirando el premium de Generali o uno con reembolso. Probé con la cun y no me aceptaron pk estoy de baja...y además excluían muchas cosas, soy celiaca, con ehlers danlos y tea...no de si me merece la pena un seguro con tantas exclusiones solo para hacerme pruebas, como una analítica de virus, ver a un inmunólogo, un respiratorio y uno de medicina infecciosa (k en Bizkaia así en Generali no hay y tendría k ir a uno de medicina interna ..y estaba pensando con Laureano rúnicos o algo así que habéis hablado de el...pero hasta febrero del año que viene no tiene hueco...pero pasa por aseguradoras también. Sino 160€ las dos primeras visitas y 100€ las restantes.
Y no se q hacer con aizpiri...mi médico de cabecera dice q si voy con el, k las analíticas k me mande y el pueda me las pide el...k antes no le inspiraba confianza...pero k tuvo una paciente con fatiga y eso...vamos lo nuestro creo ..y k le fue bien y le hizo cambiar algo su opinión.
En fin Serafín...gracias por responder algo Roberto🏵️
Lechuza
Mensajes: 96
Registrado: 04 Ago 2022, 22:48

Re: ¿Alguien ha ido al Dr.Azpiri?

Mensaje por Lechuza »

Y perdona roberto, yo ya me pertenece cruces ( y pedí cambio a Basurto k no me lo conceden).
El de medicina interna de cruces me mandó después de darle muchas muchas largas con los de neurotek en cruces..k yo no sabía k eran famosos.
Yo creo k me hicieron la mesa basculante dp de mucho insistir con el anhelo de que saliera como un TAC de cabeza simple o una analítica...pa desacreditar me.
Pero salió un pots pero no me han querido ni dar el informe (lo he reclamado y aún así han pasado y hasta he ido a ararteko).
Yo esperaba que mi médico de cabecera me derivara al neurólogo, pero como yo no quiero volver a cruces y en cruces por lo q sea Tampico me echan de menos...estoy sin seguimiento ni asistencia
Yo quiero cambiarme a Basurto o galdakao, pero galdakao me pilla lejos con la fatiga.
He pedido un csur al centro de mastocitosis de toledo
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: ¿Alguien ha ido al Dr.Azpiri?

Mensaje por Roberto »

Pues suerte lechuza en lo que decidas no te cuento más cosas para no liarte y porque tampoco son certezas, yo no voy a ningún médico ni tengo seguimiento 😬, si por casualidad decides hacerte un seguro privado( yo no tengo) te podría decir dos o tres donde está laureano y si por casualidad te enteras tú o quien lea este post de algun médico interesado en emsfc en el hospital de Galdakao eso sí me interesa pues allí si podría ir.
De lo malo de nuestra situación tienes a tú MAP que te echará un cable con los análisis que suelen costar un pastón y eso es un pequeño alivio. Por cierto a mi se me perdió el informe de la mesa basculante fuy a atención al paciente y con la fecha, el nombre de la prueba y donde me la hicieron en 20 días la recogí en atención al paciente, lo dicho Lechuza suerte 🤞💪🙋
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 580
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: ¿Alguien ha ido al Dr.Azpiri?

Mensaje por Hana »

Por si alguien sigue con dudas sobre el doctor Aizpiri las referencias que tengo no son buenas y por otro lado es un señor ya octogenario .

Desconozco si sigue pasando consulta o si a su edad puede seguir recetando fármacos, en cualquier caso recomiendo prudencia

Un saludo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Responder