Kéfir en Madrid ¿Cómo conseguirlo?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Kéfir en Madrid ¿Cómo conseguirlo?

Mensaje por Fernando »

Hola a todos de nuevo,

(hace tiempo que no pasaba por aquí :P)

¿Sabeis donde se puede conseguir Kéfir en Madrid?

Estoy tratando de conseguirlo como sea, he preguntado en numerosos herbolarios pero no hay manera.
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: Kéfir en Madrid ¿Cómo conseguirlo?

Mensaje por humbertus »

Hola Fernando !
creo que en los supermercados Mercadona venden Kéfir de cabra (pasillo de lácteos). En Madrid tienes algunos Mercadonas...

salut
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: Kéfir en Madrid ¿Cómo conseguirlo?

Mensaje por Fernando »

Sí, y en Alcampo también tienen productos con Kéfir, pero yo me refiero al hongo, para hacerme yo mi propía leche de Kéfir, la cuál se supone que es muy buena para estomagos tan dañados como los nuestros.
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Rosa Rosario
Mensajes: 248
Registrado: 18 Sep 2010, 19:58

Re: Kéfir en Madrid ¿Cómo conseguirlo?

Mensaje por Rosa Rosario »

Busca y ponte en contacto con cualquier grupo de vegetarianos de tu zona o ciudad, ellos suelen ser muy aficionados al kéfir, normalmente les suele crecer mucho y siempre andan regalando.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Kéfir en Madrid ¿Cómo conseguirlo?

Mensaje por antavian »

El foro de vegetarianos de la UVE, pon un anuncio....

En singles de madrid, en los grupos alternativos.

En la red crecer, que es de madrid concretamente.

Ve anunciandote, alguien te respondera...y como dice la compañera pasate por tiendas de ditetica que te pongan en contacto con alternativos.

Para mi ahora el kefir es muy fuerte, pero en su dia estuvo muy bien....y si haces un pastel con kefir de cabra, te saldra buenisimo.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Kéfir en Madrid ¿Cómo conseguirlo?

Mensaje por Náufrago »

El Kéfir es un súper probiótico, que deja en ridiculo a los Activias y demás productos comerciales, tiene muchas propiedades aunque tengo que decir que lo estuve tomando tiempo y no noté ninguna mejoría, ni siquiera a nivel digestivo.

En cualquier caso no creo que siente mal y es una manera sencilla y gratuita de obtener un yogurt con muchas propiedades.

El hongo crece a una velocidad de vértigo y si no lo repartes acabas tirándolo, por eso secundo lo que habeis dicho, la cosa consiste en encontrar alguien que lo tenga y te pueda dar un poco, pues con poquito que te den ya te vale.

Al margen de sus propiedades y de si funciona o no, la idea de compartir algo beneficioso y "mágico" que se transmita de persona a persona es muy "hippie" y romántica jeje.

A ver si hay suerte y lo encuentras. Un saludo.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: Kéfir en Madrid ¿Cómo conseguirlo?

Mensaje por Fernando »

Ya lo he conseguido! me lo dan este fin de semana, si alguien de Madrid necesita, ya sabeis que tengo :)

Aunque vuestras experiencias me han dejado frio, pensaba que era genial para sfcs...
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Kéfir en Madrid ¿Cómo conseguirlo?

Mensaje por elipoarch »

Bueno, ya nos dirás cómo te va.

Un abrazo,
Eli
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
vanessa
Mensajes: 1
Registrado: 28 Jul 2013, 17:29

Re: Kéfir en Madrid ¿Cómo conseguirlo?

Mensaje por vanessa »

Hola fernando soy vanessa. He leido que has conseguido kefir y yo llevo tiempo buscandolo jajajajajaj. Me gustaria saber como conseguirlo y me preguntaba si me podrias a yudar. Podrias ponerte en contacto conmigo?
Mi mail es [email protected]
Muchas gracias por todo
Saludos
Responder