Técnica Bowen

Responder
inesm
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2012, 07:18

Técnica Bowen

Mensaje por inesm »

He probado la técnica Bowen y me ha ido muy bien contra los dolores y contra la fatiga crónica. Alguien más la ha probado??? Ya llevo dos sesiones y he mejorado bastante. Estoy por decirle a mi médico que me vaya quitando los antiinflamatorios.
Miguel
Mensajes: 218
Registrado: 13 Dic 2009, 12:18

Re: Técnica Bowen

Mensaje por Miguel »

¿Tomabas antiinflamatorios?
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
inesm
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2012, 07:18

Re: Técnica Bowen

Mensaje por inesm »

:roll: :roll: :roll: :roll:
Pues sí, me lo había mandado el médico y cuando estás tan desesperada te tomas lo que sea.
raquelilla
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2012, 11:12

Re: Técnica Bowen

Mensaje por raquelilla »

claro,los antiinflamatorios son lo que siempre se han mandado para el dolor,es normal que te los hayan mandado y tu querer aliviar tu sufrimiento.no tienes por qué conocer si sirven o están indicados para sfc o no,ni justificarte.
cada uno va aprendiendo a lo largo del camino y si te van bien,aunque no se recomienden por ser dolor "neuropático"...pues no es pecado haberlos tomado ni estar haciéndolo.
me alegro que vayas mejorando con esa técnica.
tengo que mirarla más detenidamente.si no entendí mal,se basa en masajes superficiales y a mi cuando me los han dado me hace estar nueva (pero claro,dos dias).tampoco me puedo mover ni económicamente ahora permitirmelo,pero es verdad que ese tipo de masaje es el indicado para nosotros.
un abrazo.
Responder