los tintes son malos?o no pasa nada

Respetando las normas aquí se puede hablar de casi todo.
Avatar de Usuario
kitty
Mensajes: 56
Registrado: 26 Abr 2014, 17:37

Re: los tintes son malos?o no pasa nada

Mensaje por kitty »

Yo llevo unos años tiñéndome el pelo en una pelu, o sea tinte normal y corriente... Si no lo hiciera tengo bastantes canas... Es peligroso? Lo de la henna tienes que ponértelo tú o en la pelu te la ponen?
galaxytud
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2013, 20:15

Re: los tintes son malos?o no pasa nada

Mensaje por galaxytud »

Hola,
Muy interesante lo que habéis comentado sobre los tintes. Yo estaba indecisa de usarlos o no. Personalmente no me gustan las canas, pero con lo que he oído me da reparo usar tintes quimicos que son los que valen para rubio.
La henna es muy bonita y buena para el pelo, pero tira siempre a rojizo y además es una paliza par mi darmela, y dura poco el efecto, ese día acabó hecha polvo, así que he decidido dejarla.
Quizás pruebe lo que comentó Ely del tinte casero de romero, pero al final me cansaré y lo dejaré.
A mi también me agota la ducha como mencionó Holapollo , y darme encima productos más aún, en mi caso es por el esfuerzo, o el agua caliente, o las dos cosas supongo. Si ya las cosa más básicas como el aseo diario y poco más nos dejan "derrengaos " imagínate complicarse con historias de estas.
Lo bueno del tinte químico entre otras cosas es lo cómodo que es porque se da en 20 minutos. Pero no tiene sentido arriesgarse a empeorar por un capricho. Por que no es solo dartelo una vez y ya está, sino que es una y otra vez cada pocos meses si tienes bastantes canas com es mi caso. A lo mejor una vez no pasa nada, pero de seguido ya es un riesgo.
Así que habrá que acostumbrarse a las puñeteras canas, que remedio.
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: los tintes son malos?o no pasa nada

Mensaje por Imma »

@galaxytud , en Barcelona hay peluquerias ecologicas que solo utilizan productos naturales y/o bio. No sé de donde eres pero puedes buscar por la red a ver si tienes alguna cerca.
Hay abrazos que reinician.
Responder