SFC y LYME

zelsa
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2012, 15:59

Re: SFC y LYME

Mensaje por zelsa »

Hola Marta, dices que estás en la tercera fase,cuáles son las fases del tratamiento?
La Dra Rigau no me comentó nada en ese aspecto
Cuantos meses llevas con los antibiótico s? También te los pones IV? O por vía oral?
Si quieres enviarme mejor un privado, como tu veas
Gracias
Avatar de Usuario
JesúsTailandia
Mensajes: 58
Registrado: 26 May 2016, 15:29

Re: SFC y LYME

Mensaje por JesúsTailandia »

Querido Sergio,

Aunque con 4 meses de retraso, pero muchísimas gracias por tu respuesta tan detallada y bien fundada. La imprimí para leerla muchas veces y poder digerirla jejeje. La habré leído al menos 20 veces y me resulta muy coherente y el ver lo bien fundado de tu investigación me da cierto sentido de seguridad y me ayuda a centrar mis esfuerzos en lo que parece ser la raíz de la enfermedad.

Dado que después de leerlo 20 veces aún hay cosas que no entiendo... ¿Cómo tienes la agenda para Mayo 2019 para ir reservando ya el billete de avión? :D

Gracias, Gracias y mil gracias por dedicar tiempo y energías a esto de manera tan desinteresada. Me alegra mucho oírte hablar de esto con optimismo y creo que a todos nos beneficiamos mucho. (Publiqué hace un rato algo explicando porqué valoro tanto tu trabajo y el de Elipoarch). Gracias de todo corazón.

Un fuerte abrazo,
Avatar de Usuario
JesúsTailandia
Mensajes: 58
Registrado: 26 May 2016, 15:29

Re: SFC y LYME

Mensaje por JesúsTailandia »

Hola,

Estaba leyendo este artículo en el que relaciona Lyme con SFC, efectivamente como agente immunosupresor.

Incluye 3 casos de historia clínica que apoyan esa teoría.

Me pareció interesante compartirlo.

Saludos!

http://www.gordonmedical.com/unravellin ... chemicals/
sfc
Mensajes: 136
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: SFC y LYME

Mensaje por sfc »

Muy Buenas!!!
Soy nuevo en el foro, en los laboratorios Echevarne se hace la prueba de Elispot para Borrelia yo me la hice hace 2 semanas. Lo que no se es interpretar los resultados. Alguien sabe interpretar-los ?, seria de gran ayuda. Os dejo aquí mis resultados del test de Echevarne.

BORRELIA RESPUESTA INMUNE
Enzimoinmunoensayo (ELISPOT)

Control positivo (Pokeweed)...... >50 spots
Estimulación basal................... 1 spots
OSP-mix................................ 2 spots
Borrelia B31........................... 22 spots
Borrelia B31/basal................... 22,00 ratio
Positivo

Muchas Gracias
ALMAA
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2017, 21:29

Re: SFC y LYME

Mensaje por ALMAA »

hola chicos y chicas..

¿ podríais por favor facilitarme contacto de vuestros médicos?

Llevo seis meses en cama y estoy probando todo natural.. pero cada día estoy peor.. creo que es el momento de probar ya algo químico.. ¿ vosotros habéis mejorado con los antibióticos? ¿ lo recomendáis?
sfc
Mensajes: 136
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: SFC y LYME

Mensaje por sfc »

Buenas ALMAA

No se de que zona eres, en Barcelona y Tarragona estan el dr. Daniel Irigoyen en la Clinica tres torres y la dra Rigau.

Con respecto a los antibioticos, hay gente en los dos casos; gente que ha mejorado ( sobretodo con IV) y gente que ha empeorado.

Saludos
lugg

Re: SFC y LYME

Mensaje por lugg »

Pues a mi me picaron bastantes garrapatas antes de todo esto...
Avatar de Usuario
Elisa Maza
Mensajes: 230
Registrado: 24 Nov 2019, 19:53

Re: SFC y LYME

Mensaje por Elisa Maza »

Buenas. Hace poco estaba leyendo un foro sobre vitaminas de EEUU, y me topé con un comentario que decia más o menos "hace 18 años me curé la enfermedad de lyme con el protocolo de la sal, y no he vuelto a tener sintomas". Logicamente, me puse a googlear como loca que es eso del "protocolo de la sal para lyme", y he encontrado esto:

http://lymephotos.com/

No lo he probado aún, pero definitivamente está en mi lista.
Not Today
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: SFC y LYME

Mensaje por Esteban976 »

Muchas gracias por compartir, Elisa... Voy a estudiarlo, está claro!!!
Responder