¿Que tomáis para conciliar el sueño?

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

¿Que tomáis para conciliar el sueño?

Mensaje por PEPE78 »

Me gustaría que me comentaseis que producto tomáis para conciliar el sueño por la noche y tener un sueño de calidad y reparador durante toda ésta.

Durante mas de 10 años he estado tomando Benzodiazepinas para intentar regular éste problema. Ahora, las estoy dejando con ayuda de mi médico pero me despierto varias veces por la noche, levantándome por la mañana sin tener la sensación de haber descansado.

¿Que trucos usáis vosotros para tener un sueño reparador?

Abrazos a todos!
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: ¿Que tomáis para conciliar el sueño?

Mensaje por Fernando »

Melatonina, lo mejor que he probado.
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
chica82
Mensajes: 39
Registrado: 28 Feb 2014, 21:27

Re: ¿Que tomáis para conciliar el sueño?

Mensaje por chica82 »

yo tomo DEPRAX unos días la pastilla entera, otros media (sé que siempre hy que tomarlo igual pero como no me gusta mucho medicarme si un día puedo tomar media mejor q entera) y otros días q me noto más cansadilla haciéndome una infusión de duerme bien o alguna similar me basta. a lo mejor me despierto alguna vez por la noche pero en un rato vuelvo a conciliar el sueño.
Procuro acostarme a la misma hora porque me acueste a la hora que me acueste siempre me despierto a la misma así q así intento aprovechar . me voy siempre sin frío , me meto casi literalmente en el radiador y así parece que concilio mejor el sueño.
espero que alguna de estas cosas te sirvan :D
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: ¿Que tomáis para conciliar el sueño?

Mensaje por cacoya »

Lo más importante es lo de siempre a la misma hora, y nada de frío en ninguna zona del cuerpo. Tener la digestión de la cena hecha.

Yo tomo una dosis mínima de alprazolan (la mitad de 0,25 mg) y para profundizar y descansar mejor, deprelio 25mg. A veces he pensado utilizar la melatonina, pero como tomo muchos suplementos, prefiero seguir con medicamentos de la seg soc, en este punto.

Besos
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: ¿Que tomáis para conciliar el sueño?

Mensaje por holapollo »

Hola, PEPE.
Hace ya un tiempo escribí esta entrada:

viewtopic.php?p=16445#p16445" onclick="window.open(this.href);return false;

Y siempre que alguien pregunta lo que tú, le respondo que a mi me fue muy bien.
Además, en realidad, yo lo empecé a usar para quitarme del Lorazepam, en mi caso, sin ayuda médica, porque al parecer el psiquiatra en vez de entender "quiero ir dejando las benzodoacepinas" que fue lo que le dije, entendió "a mí esto ya no me jase ná, quiero algo má fuelte" y me recetó clonazepam.
Así que tuve que ir por libre.

Por supuesto, lo pongo como una más que puedes probar, aparte de los consejos higiénicos de cacoya y chica, y no sé si interacciona con la melatonina, en todo caso, mejor no probarlos a la vez.
Un saludo
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: ¿Que tomáis para conciliar el sueño?

Mensaje por PEPE78 »

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, sin vosotros estaría perdido!

Por cierto Chica82, bienvenida al foro! Si te puedo ayudar en algo, ya sabes...

Abrazos!
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: ¿Que tomáis para conciliar el sueño?

Mensaje por Isasa »

Mi experiencia con el Lorazepan.
Lo he estado tomando1mg/noche,durante 2años , alternando lo en temporadas com Melatonina.
Siguiendo,los buenos consejos de algunos compañeros del foro, lo he dejado poco a poco, y me he llevado la sorpresa que duermo por mi misma y al día siguiente, no tengo la somnolencia que tenía.

Cuidaros.
Responder