¿Como tomáis la naltrexona? ¿Diluida o encapsulada?

Responder
aluis
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2014, 12:55

¿Como tomáis la naltrexona? ¿Diluida o encapsulada?

Mensaje por aluis »

Hace un mes que conseguí una caja de Antaxone 50mg, comencé diluyendo una cápsula de 50mg en 50ml de agua y empecé a tomar 1ml y posteriormente 2ml. Me parecía un poco engorroso tomarla así y decidí llevar el medicamento a una farmacia para que me fabricasen cápsulas de 3,3mg (con 6 cápsulas de antaxone 50mg). No me pusieron pegas pero me cobraron 27€ por fabricarme 90 cápsulas :shock:

¿Como la tomáis vosotros?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: ¿Como tomáis la naltrexona? ¿Diluida o encapsulada?

Mensaje por cacoya »

Yo lo tomo en capsulas, pero me han cobrado mucho mas que a ti. Era la primera vez, pero tendré que buscar otra farmacia.

La dilución casera siempre tiene el peligro de no tener una concentracion homogenea.

Besos
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: ¿Como tomáis la naltrexona? ¿Diluida o encapsulada?

Mensaje por humbertus »

aluis escribió:Hace un mes que conseguí una caja de Antaxone 50mg, comencé diluyendo una cápsula de 50mg en 50ml de agua
¿Como la tomáis vosotros?
Ésa dilución no está bién : 50 mg (1 pastilla) deben diluirse en 10 ml de agua...
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
enka
Mensajes: 205
Registrado: 09 Dic 2009, 10:53

Re: ¿Como tomáis la naltrexona? ¿Diluida o encapsulada?

Mensaje por enka »

yo coincido con humbertus eso si cada noche le doy un buen meneo al frasco .

igual el dia que tenga una dosis fija las mandare hacer creo recordar que tienen que ser de asimilacion lenta.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: ¿Como tomáis la naltrexona? ¿Diluida o encapsulada?

Mensaje por elipoarch »

Yo la tomo diluida, 50mg en 10ml. Para mí es lo más barato y fácil. Tengo dos botellines, cuando me queda para un par de días o tres, mido 10 ml en el otro botellín, meto la pastillita, un meneíto, y la dejo un par de días, dando un meneo cada vez que abro la nevera. La caja de naltrexona no sé si me costó 23 euros y si no recuerdo mal, vienen 20 pastillas... creo que sale a 10centimos la dosis de 4.5... no está mal ;) Y eso, si tomas la dosis máxima.

En cuanto a la concentración... bueno, si le das un buen meneo al botellín antes de llenar la jeringa de insulina, cuánto puede variar en menos de 1ml de líquido? Con las minidosis que tomamos, dudo que sea tan importante la diferencia, no sé...
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
aluis
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2014, 12:55

Re: ¿Como tomáis la naltrexona? ¿Diluida o encapsulada?

Mensaje por aluis »

humbertus escribió:
aluis escribió:Hace un mes que conseguí una caja de Antaxone 50mg, comencé diluyendo una cápsula de 50mg en 50ml de agua
¿Como la tomáis vosotros?
Ésa dilución no está bién : 50 mg (1 pastilla) deben diluirse en 10 ml de agua...
Da igual diluirla en 50 ml que en 10 ml, todo depende de la cantidad que tomes después. Cuando termine las cápsulas probaré a diluirla en 10 ml, usáis agua mineral no?
Responder