Unas risas sanadoras para el fin de semana.

antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por holapollo »

Anta, donde se ponga José Mota y su personaje "El Cansino Histórico", no hay chamán que le tosa, les cierra el entoldao en cuatro días.


----------------------------------------------------------------------**-----------------------------------------------------------


- Perdone...
- ¿Sí?
- ¿No es usted Andreas Kalcker?
- Sí, sí soy yo, ¿por qué?
- ¡Válgame Dios! ¡No me lo puedo creer! ¡¡Andreas Kalcker!! ¡Ahí es nada!
¡El filántropo! ¡El difusor del milagro! ¡El amigo de los enfermos en la lucha contra la enfermedad y los intereses farmacéuticos!
- No es para tanto, yo sólo lo hago para ayudar...
- ¡Que no es pa' tanto??!!!! Si en casa le tenemos a usted en un altar ¿No lleva ahí usted nada para echarme una firmita que la vea mi mujer? ¡¡No se lo va a creer cuando se lo diga!!

Jua jua, voy a hacer un cásting entre mis amigos a ver quién se anima a hacer de Kalcker...
Para hacer de Cansino ya tengo a la persona más indicada...
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:Anta, donde se ponga José Mota y su personaje "El Cansino Histórico", no hay chamán que le tosa, les cierra el entoldao en cuatro días.


----------------------------------------------------------------------**-----------------------------------------------------------


- Perdone...
- ¿Sí?
- ¿No es usted Andreas Kalcker?
- Sí, sí soy yo, ¿por qué?
- ¡Válgame Dios! ¡No me lo puedo creer! ¡¡Andreas Kalcker!! ¡Ahí es nada!
¡El filántropo! ¡El difusor del milagro! ¡El amigo de los enfermos en la lucha contra la enfermedad y los intereses farmacéuticos!
- No es para tanto, yo sólo lo hago para ayudar...
- ¡Que no es pa' tanto??!!!! Si en casa le tenemos a usted en un altar ¿No lleva ahí usted nada para echarme una firmita que la vea mi mujer? ¡¡No se lo va a creer cuando se lo diga!!

Jua jua, voy a hacer un cásting entre mis amigos a ver quién se anima a hacer de Kalcker...
Para hacer de Cansino ya tengo a la persona más indicada...

No encuentro esa secuencia en el youtube, seria extraordinario tenerla.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por holapollo »

A ver si encuentro a algún conocido que se parezca al susodicho y le guste hacer teatro.
Es lo único que me falta, porque el guión, el escenario y El Cansino ya los tengo.

Y no creo que a José le parezca mal que se parodie a su personaje, siempre que sea animus iocandi
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

Hay un blog de un esceptico donde dice que ser buena persona no excluye de estar en el error y reconoce el beneficio de la bondad a faber, diciendo que era una excelente persona, bondadoso y gran escritor, pero claro que todo era ciencia ficcion y que de realidad no dijo ni una o casi una.

A mi lo que me soprende, es que la mayoria de los alternativos, son sectarios, malisimas personas, bichos malos donde los halla, que no respetan en lo mas minimo al enfermo, capaces de las mayores crueldades y ademas vayan de paz y amor, eso es lo que mas me sorprende.


Que un persona defienda la idea mas rara y falsa del mundo, no dice mas que a lo mejor es un ilusio, a lo mas una margarita la fantastica.

Pero que una persona, humille, maltrate sistematicamente a los enfermos, sea capaz de los mas atreces crimenes y que por que es alternativo, tengo bula papal, espiritual, para hacer lo que le de la gana y que los alternativos miren constantemente para otro lado ante los desmanes que se producen en eso que llamamos la nueva era, a mi es lo que me parece mas incoherente.

Y pienso que mas que alternativos, es que la paranoia necesita para sostenerse de la mentira.

Que mas que alternativos, serian locos y que la locura se acomoda mas en la fantasia que en el realidad.

Son mas enfermos que alternativos y tiene mas de delirio todo lo que esta pasando, que defensa de una causa justa y el ejemplo lo pongo en cuantos hay que se parezcan a faber, que era un trozo de pan y buena persona, cuantos hay como el? Cuantos?

Si parecen todos sacados de una galeria de pequeños monstruos stalinistas, a cual mas chorizo, ladron y sinverguenza.

Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

Reproduzco el articulo, donde el autor recalca lo de buena persona, ademas como extrañandose, porque los demas alternativos, son bichos, lo peor de lo peor, como seres humanos, no se como pueden criticar la maldad de la medicina oficial, si ellos nadan en la maldad...y de ahi el articulo donde el autor reivindica la bondad de faber y en cierto modo, si reivinida esa bondad, es que la bondad no es algo comun en la nueva era y lo alternativo, y toda esa calaña de manada de sanadores y demas alternativos.




Ir a portada de Blogs

Inicio

¿Es un charlatán menos charlatán por ser una buena persona?
2006 enero 15
tags:
Andreas Faber-Kaiser
por Luis Alfonso Gámez
2

“El ser humano del planeta Tierra es un producto de seres inteligentes que poblaban el Universo o parte del mismo mucho antes de nuestra existencia. Estos seres nos han puesto en el planeta que hoy poblamos y siguen controlando de cerca nuestra evolución. Nunca han dejado de encauzar sutilmente el curso de nuestra historia”. Lo dijo en 1985 el periodista y ufólogo español Andreas Faber-Kaiser en el Diario de Jerez cuando un reportero le pidió “una especie de testamento ufológico”. Doce años después de la muerte de Faber-Kaiser, un artículo del último número de El Escéptico Digital reivindica la figura del que fue director de Mundo Desconocido, el equivalente en los años 70 y principios de los 80 de revistas como Año Cero y Más Allá.

Andreas Faber-Kaiser. Foto: 'Más Allá.“Lo cortés no quita lo valiente”, titula Juan Antonio Paredes un texto en el que se autocalifica de escéptico “hasta la médula”, para después alabar la trayectoria de Faber-Kaiser en comparación con la de algunos de sus colegas actuales. “En una sociedad en la que prima la hipocresía y apuntalarse junto al árbol que más y mejor sombra da, Andreas no tuvo reparos en enfrentarse al poder establecido, fuera éste el que fuese, para denunciar hechos que atentaban gravemente contra la dignidad humana”, escribe el autor. Entre esos hechos, Paredes destaca las supuestas investigaciones del ufólogo sobre el escándalo del síndrome tóxico, detrás del cual veía “un ensayo químico”, una conspiración en toda regla.

“Sé de primera mano que todo aquél que le conoció personalmente quedó maravillado por su talante humano. Hoy por hoy, es lo único que me interesa del tema. No siempre he estado de acuerdo con las teorías que Andreas promulgaba en sus libros y a través de las ondas, pero, como lo cortés no quita lo valiente, considero mucho más grave el hecho de que humanos como él vayan desapareciendo, hombres y mujeres que griten en el silencio de la noche aquello que los poderes fácticos no desean que sea escuchado, aquello que el poder en la sombra -nada misterioso, por ciergto, sino simplemente bien oculto- no considere oportuno para sus intereses”, concluye el articulista. Aunque sé que los escépticos no estamos libres de caer en el pensamiento conspiranoico, nunca creí que fuera a leer una declaración como ésta en el boletín electrónico de ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, un medio que dice abogar por la ciencia, el escepticismo y la crítica de la pseudociencia.

Andreas Faber-Kaiser nació en Barcelona en 1944 y saltó a la fama con libros como ¿Sacerdotes o cosmonautas? (1971) y Jesús vivió y murió en Cachemira (1976). Fundó en 1976 la revista Mundo Desconocido, que convirtió en la publicación de referencia de lo paranormal y dirigió hasta su desaparición en noviembre de 1982. Carente del mínimo espíritu crítico, dio cabida en su revista a artículos sobre la Tierra hueca, la convivencia del hombre con los dinosaurios, las expediciones de Erich von Däniken y las últimas invenciones del ufólogo de turno. Precursor, con Jesús vivió y murió en Cachemira, de la teología light que años después dio tanto dinero a Juan José Benítez, Faber-Kaiser fue autor de dos libros que son meras recopilaciones de documentación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA): Ovnis: el archivo de la CIA. Documentación y memorandos (1980) y Ovnis: el archivo de la CIA. Informes de avistamientos (1980).

El cierre de Mundo Desconocido en l982 marcó el inicio del fin de sus años dorados como fabricante de paradojas. Sus últimas obras -Las nubes del engaño (1984), Fuera de control (1984) y Sobre el secreto (1985)- pasaron con rapidez del estante de novedades al de saldos. A finales de las 80, cambió con éxito la máquina de escribir por el micrófono. Su programa Sintonía Alfa se emitía cada domingo a partir de la medianoche en Catalunya Radio y tenía una audiencia media de 50.000 personas. Y en 1992, ya enfermo, intentó resucitar Mundo Desconocido; pero, al parecer, la campaña de captación de fondos no dio los resultados esperados y el proyecto pasó a mejor vida.

Primera página de la entrevista hecha por Andreas Faber-Kaiser a André Malby, el hombre que creía que le había curado el sida.Las teorías de Faber-Kaiser tenían generalmente tanto fundamento como la fe que puso al final de su vida en el sanador espiritual André Malby. En su último artículo, publicado en el número 56 (octubre de 1993) de la revista Más Allá bajo el título de “Confesiones de Andreas Faber-Kaiser entre la vida y la muerte”, el periodisla catalán culpó del sida que padecía a las tramas ocultas y conspiraciones que siempre le obsesionaron. “Un mes después de iniciar las investigación (sobre el síndrome tóxico), o sea, en junio de 1987, tras donar sangre para la madre de una amiga mía, el análisis rutinario siguiente muestra la existencia en mi sangre de anticuerpos contra el VIH. Me sumo a la serie de investigadores médicos y hasta autoridades (por poner un ejemplo, Juan José Rosón) que murieron o quedaron afectados por repentinos cánceres y otras dolencias durante la investigación que hacían del síndrome tóxico”, escribió. A ese texto se sumaba otro -titulado “André Malby, el hombre que salvó mi vida”- en el que el periodista se mostraba convencido de que el curandero había conseguido que superara su enfermedad. No fue así. Andreas Faber-Kaiser murió el 14 de marzo de 1994, víctima del sida, en el hospital barcelonés de Can Ruti. Y en el mundillo del misterio se echó tierra sobre una “milagrosa recuperación” que nunca existió.

Paredes no cuenta casi nada de todo esto en El Escéptico Digital. Cita de pasada la semblanza anterior -que publiqué casi tal cual en 1994 en el número 32 de la La Alternativa Racional- y argumenta, como respuesta a mi apunte de que dos de los libros de Faber-Kaiser “son meras recopilaciones de documentación de la Agencia Central de Inteligencia (CIA)”, que personalidades académicas también han incurrido en el arte del cortar y pegar. ¿Acaso justifica una actuación éticamente cuestionable que caiga en ella mucha gente? Además, el autor elude pronunciarse sobre si existe alguna prueba histórica que avale Jesús vivió y murió en Cachemira, libro en el que Faber-Kaiser postula que Jesús no murió en la cruz, que se recuperó de las heridas y que después fundó una familia en Cachemira. ¡Qué pena! Basta visitar la bitácora del historiador José Luis Calvo para comprobar que toda la historia de Jesús en Cachemira no es más que otra patraña difundida por los vendedores de misterios.

¿Sacerdotes o cosmonautas?', de Andreas Faber-Kaiser.Sin embargo, en su panegírico, Paredes quita importancia a la falta de veracidad del libro de Faber-Kaiser y dice: “Había que ser muy valiente para publicar, en plena Transición española -más que Transición resultó una adaptación del Tardofranquismo a la incipiente democracia-, una obra titulada Jesús vivió y murió en Cachemira (1976). Para mí, el elemento fundamental de la cuestión no es la propia historia del personaje, sino la extrema osadía de dinamitar uno de los principios básicos del cristianismo, es decir, si el Jesús bíblico no murió en las circunstancias conocidas tampoco resucitó al tercer día, luego la base fundamental de todo lo que se formó posteriormente desaparece. Los que han calificado a Andreas de “precursor de la teología light“, ¿hubieran lanzado esta teoría al mercado convulso de una sociedad lamentablemente dominada en buena parte por el estamento eclesiástico? Yo no me hubiese arriesgado”. Ni yo, porque esa teoría tiene el mismo fundamento que cualquiera de las tonterías que predica Iker Jiménez un domingo sí y otro también desde su púlpito de Cuatro. Y, además, ¿qué tiene que ver con la razón y el escepticismo que la fantasía cristológica de Faber-Kaiser pudiera molestar a la Iglesia católica?, ¿es que una mentira se legitima de algún modo por el hecho de resultar provocadora y molesta para un sector de la población?

El artículo con el que se abre el último número de El Escéptico Digital tiene muy poco de pensamiento crítico y mucho de nostalgia de esos tiempos pasados que, para algunos, siempre fueron mejores. Paredes sostiene que no ha lugar a la comparación entre el fallecido divulgador de misterios inexistentes y las actuales estrellas del gremio, que el primero profundizaba en los asuntos que trataba mientras que los segundos ofrecen paseos superficiales y no salen de “los tópicos comunes y sabidos”. Es un sentimiento bastante extendido entre los que conocemos el mundillo de lo paranormal desde hace décadas ése de que la charlatanería no lo era tanto hace años. Sin embargo, si abriera cualquier ejemplar de Mundo Desconocido, la revista de Faber-Kaiser dirigió durante seis años, Paredes se encontraría con una sucesión de disparates equiparables a los que llegan cada mes a los quioscos en publicaciones como Año Cero, Enigmas y Más Allá. Fue el hombre al que admira quien, en su revista, facilitó a Prudencio Muguruza el medio para impulsar la leyenda de Ochate, promovió el falso misterio del triángulo de las Bermudas, la idea de que en el País Vasco hay tumbas de extraterrestres, la existencia de una máquina capaz de fotografiar el pasado, la autenticidad de la energía de las pirámides, la verosimilitud de la telepatía, las visitas extraterrestres en la Antigüedad, la existencia de gobiernos ocultos que dirigen el destino del mundo…

Me da igual si, al margen de su muy criticable faceta de explotador de la credulidad ajena -sobre la que Paredes pasa de puntillas-, Faber-Kaiser fue una buena o una mala persona. No es asunto mío; ni creo que debe serlo de una publicación dedicada al escepticismo y la divulgación científica. Que Faber Kaiser fuera un tipo genial, como defiende Paredes, no otorga ningún plus de credibilidad a lo que dijo y escribió en vida, ni a todas las supercherías que respaldó como director de Mundo Desconocido. Al igual que el hecho de que un científico o un artista genial haya sido un ser humano despreciable tampoco resta mérito a sus logros, ni el que un escéptico sea una mala persona invalida sus críticas. Por eso, el artículo sobre Andreas Faber-Kaiser publicado en El Escéptico Digital tiene tanto que ver con el pensamiento crítico como el último chisme sobre un actor que se propague desde Aquí hay tomate o cualquier otro espacio de telebasura, con el arte.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

Reivindico de entrada que la mayoria de estos tipos no son sanadores sino enfermos mentales, megalomanos, que han encontrado un nicho de negocio bestial en lo alternativo, porque ahi hay menos control y mas credulidad de sus seguidores, un sitio donde uno puede hacer lo que le de la gana si miramientos, creo que como medicos oficiales y controlados por el sistema, igual no serian ni un dia mas trabajadores de la salud y que la cuestion no estan en lo que dicen, sino que todo ello entra dentro de un cuadro de enfermedad, la megalomania del delirio paranoide, yo soy el bueno y el mundo es una mierda y eso justifica cualquier cosa.

Es mi humilde punto de vista con perdon.

Pero es que entonces la cosa es doblemente grave, porque no solo se expone al enfermo a una medicina ineficaz sino que el que la aplica normalmente no esta bien de la cabeza y puede hacer cualquier cosa y que si la cosa se mirase con lupa, mas que tratamientos son asesinatos en primer grado de enfermos.

Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

Y es doblemente extraño porque si uno esta fuera de la legalidad, mantendria mas las formas, pero no.

En nombre de mi creencia, dejo sin tratamiento oficial, pensemos en el cancer, al enfermo.

Y es extraño, porque si critican la maldad de la medicina oficial, ellos en forma tendrian que ser mas eticos, pero la etica esta ausente de casi todos sus comportamientos.

Uno recuerda aquello del evangelio: "Por mi causa muchos se perderan" y que el diablo toma la forma de santo cuando le conviene, lobos con piel de cordero....la actitud del psicopata, simulo ser bueno para atraerte a mi trampa y una vez estes en ella me manifiesto como soy, son personajes, simuladores, pero no creen un apice en la bondad, si en ella creyesen, por sus obras se darian a conocer y sus obras son mas que nefastas y estan dejando un paisaje atroz que algunos medicos estan describiendo muy bien por la red, cuando son valientes y denuncian lo que esta pasando.

Feliz dia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por holapollo »

Uy, antavian... has mentado al mismísimo Satanás, nada menos que a "Mortadelo" Gámez.

Hay palabras y personajes que son tabú. Te has ganado el infierno, seguro.
Como es probable que nos acabemos viendo por allí, quizá deberíamos acordar una señal para reconocernos si nos cruzamos en él.
Y nos sentaremos al estilo de los dos protagonistas de "El día de la Bestia" al final de la película.

Bueno, un poco de imaginación no hará daño a nuestras ajetreadas cabezas, digo yo...
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:Uy, antavian... has mentado al mismísimo Satanás, nada menos que a "Mortadelo" Gámez.

Hay palabras y personajes que son tabú. Te has ganado el infierno, seguro.
Como es probable que nos acabemos viendo por allí, quizá deberíamos acordar una señal para reconocernos si nos cruzamos en él.
Y nos sentaremos al estilo de los dos protagonistas de "El día de la Bestia" al final de la película.

Bueno, un poco de imaginación no hará daño a nuestras ajetreadas cabezas, digo yo...

El infierno esta dentro de uno, como el cielo....y no creo que ningun paranoico sanadora alternativo tenga dentro de si algo parecido al cielo.....me temo que tu y yo, aqui y ahora, estamos mas cerca del cielo, que ellos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por holapollo »

No me líes, antavian.

Yo no quiero ir al cielo, yo quiero ir al infierno de los creyentes.

Además de que tengo bastante apego a los placeres sensuales, tengo que confesar que, uno de
los olores que casi todos asocian a algo desagradable, a mí me gusta: el del azufre.

Sí, sí, ya sé por qué me gusta: os oigo pensar.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

Yo os profetizo y el tiempo me dara la razon, que en España veremos casos peores que la secta de la Guayana, con los cientos de muertos o lo del rancho de profeta David en Texas, veremos cosas peores con el tiempo.

Tiempo al tiempo, el nivel de majaderia de este pais es inconmesurable.


Feliz tarde, yo estoy cagao, soy un cobardica.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

En un pais tan triste y angustiante como este, desarrollamos el sentido del humor, es lo unico que nos queda, que nos hace soportable la situacion.



[you-tube]http://www.youtube.com/watch?v=EmN3PU2XjTY[/you-tube]
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

Acordaos siempre que el pajaro no canta porque es feliz sino que canta para poder ser feliz.

Que quien canta sus males espanta.

Y que una sonrisa derrite la mas cruel de las nieves.


Feliz dia, feliz felicidad diaria.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

Imagen
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por holapollo »

No hay que ser alarmista, yo pienso que (espera, ¿estamos en cafetería? ¡Ah, sí!) si los que participan en esos delirios sectarios van por su pie y no involucran a terceros, allá ellos con su vida.

Con todo respeto a sus familias, a lo mejor era esa su mejor elección. Como el virus Ebola, en su propia capacidad destructiva está el límite a su expansión.

Otra cosa son los que hacen proselitismo entre gente vulnerable por la circunstancia vital que sea; delincuentes, presidiarios, toxicómanos, enfermos.La decisión atañe a cada uno, pero tampoco se trata de mirar a otro lado sin decir esta boca es mía.

Sí, es difícil no ser pesimista cuando se ven algunos signos, por eso es mejor darle salida con un poco de humor.
Siempre se puede encontrar algún momento pasado en que todo iba peor.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:No me líes, antavian.

Yo no quiero ir al cielo, yo quiero ir al infierno de los creyentes.

Además de que tengo bastante apego a los placeres sensuales, tengo que confesar que, uno de
los olores que casi todos asocian a algo desagradable, a mí me gusta: el del azufre.

Sí, sí, ya sé por qué me gusta: os oigo pensar.


Esto me ha hecho recordar la historia de la santa.

Habia una mujer muy piadosa y santa, beata como ella sola, que se quedo viuda y cuando la gente le preguntaba sobre su difunto marido, que no era tan piadoso como ella, sino mas bien borrachin, ella contestaba.


-No sé si mi marido estará en el cielo, o estará en el infierno, !! Pero a mi me ha dejado el La GLORIA!!!....
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

Bueno ya hay concejalias de este pais que promueven directamente lo alternativo.


[imagen]http://3.bp.blogspot.com/-D1emSSsTqUQ/U ... C3%B3n.JPG[/imagen]
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por holapollo »

Es política.
Todo parecido con la cultura o con ofrecer algo útil
a la ciudadanía es pura coincidencia.
No sé si sólo me lo parece a mí, pero la señora de la derecha aparenta ser un extraordinario espécimen para un museo de Historia Natural de los del pasado siglo: exhibe un marcado fenotipo de política homocigótica.
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Unas risas sanadoras para el fin de semana.

Mensaje por antavian »

holapollo escribió:Es política.
Todo parecido con la cultura o con ofrecer algo útil
a la ciudadanía es pura coincidencia.
No sé si sólo me lo parece a mí, pero la señora de la derecha aparenta ser un extraordinario espécimen para un museo de Historia Natural de los del pasado siglo: exhibe un marcado fenotipo de política homocigótica.


Quizas por eso y claro por otras muchas razones, yo no soy esceptico.

Porque parece la gran fastamada incluso una maniobra politica para cargarse lo poco bueno que podia aportar lo alternativo.

Y dare mis razones, mas adelante.

Entre nosotros igual hay debate, las posturas de los escepticos, no me convencen, son demasiado radicales y ponen a la gente en guardia.

Lo malo es que mi postura ya es imposible ante una locura como esta, todo ha caido en el despotismo, son mas satrapas que sanadores alternativos y es como una pandemia.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Responder