Habeis ido al dr enrique alday figueroa? SQM

Responder
raquelpastor
Mensajes: 43
Registrado: 17 Sep 2014, 13:39

Habeis ido al dr enrique alday figueroa? SQM

Mensaje por raquelpastor »

Fui y me saco hiperreactividad y obstruccion cronica flujo aereo leve que me ha puesto un tratamiento e intentara ver si se revierte o no. El primer dia y el segundo no me lo puso tan negro, mas bien al contrario y diji que sqm no... El tercero sin hacer pruebas ni nada dijo que esq el no sabe si acabare con una epoc o con sqm o con que, que no sabe como pueden evolucionar estas cosas... Y la paciencia laa tiene en el culo hablando pronto y mal.
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Habeis ido al dr enrique alday figueroa? SQM

Mensaje por PepaBCN »

A ver, Raquel...

Para empezar, aunque no soy una experta en SQM, sí soy asmática, conque lo de hiperreactividad bronquial no me resulta desconocido. Te ha visto un neumólogo? Te han hecho una espirometría? Te deberían hacer pruebas de alergia sí o sí (a mí me las hicieron y me las repitieron al cabo de unos años, porque con el tiempo se desarrollan nuevas alergias). Cuentanos al menos, qué pruebas te han hecho y con qué resultados para orientarnos un poquito, porque yo también te puedo decir que vas a acabar con la piel de color verde (por decir algo) y sin una base o motivo, mi afirmación no tendría ninguna validez...

Eso sí, ante todo, tranquilízate. Que la hiperreactividad pulmonar se resiente mucho con los nervios, la ansiedad y el estrés. Y lo digo por experiencia propia! ;)
raquelpastor
Mensajes: 43
Registrado: 17 Sep 2014, 13:39

Re: Habeis ido al dr enrique alday figueroa? SQM

Mensaje por raquelpastor »