PRIMEROS POSITIVOS DE XMRV PARA EL WPI

Avatar de Usuario
binizzy
Mensajes: 273
Registrado: 08 Dic 2009, 22:30

PRIMEROS POSITIVOS DE XMRV PARA EL WPI

Mensaje por binizzy »

Sacado de un foro.
Mensaje del WPI a una persona positiva por serologia. Despues de varios meses analizando la muestra...

Sé que usted ha estado esperando ansiosamente los resultados de su XMRV. Finalmente, conseguimos una inicial pocos resultados WPI, y su serología ha vuelto positiva. Creo que ustedes saben que la serología no indica necesariamente una infección activa. Todavía no se han los otros tres resultados de las pruebas para usted, pero que están en ejecución. Asimismo, aún no han llegado los resultados de su Panorama de la espalda, como también se sigue trabajando en ellos. . . . No sabemos todavía qué hacer al respecto. Dr. Mikovits me asegura que todo el que es positivo se le dará la oportunidad de participar en ensayos adicionales. Estamos tomando esto muy en serio, y vamos a buscar lo que, más allá de lo que ya hacemos, sería más útil.

Usted es libre de compartir sus resultados, pero la gente debe saber que tenemos muy pocos resultados en la medida. Algunos fueron las muestras de control que le enviamos, de modo que no tenemos los resultados de muchos pacientes. Ellos seguirán apareciendo en el tiempo. Dr. Mikovits ha estado tan ocupados hablando de que ha sido difícil hacer la prueba. El hablar es bueno, porque aporta conocimiento y dinero, así que tenemos que ser pacientes para el siguiente paso, pero al menos tienes el comienzo de una respuesta para usted.



Las investigaciones van dando sus frutos, todo y que nos taca pasar por una etapa de espera y de que por doquier, vayan publicando resultados que desmientan la existencia del XMRV (ahora otro en Holanda, pero que no merece especial mención, otra chapuza!!!)

Toca seguir esperando,
;)
Colabora en el PROYECTO de CARACTERIZACIÓN INMUNE DE LOS SSC mediante BIOMARCADORES.
Contacta a través de [email protected] o llamando al 93 564 20 38
Responder