Tratamiento Antiviral AsssemBioMedics y mi Internista

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Responder
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Tratamiento Antiviral AsssemBioMedics y mi Internista

Mensaje por santi elche »

Hola a todos .
Hoy he presentado a mi medico Internista de mi hospital una peticion bien argumentada en un informe basado en mis analiticas realizadas dentro del marco del estudio "Caracterizacion de biomarcadores inmunologicos promovido por Asssem y coordinado desde AsssemBioMedics "

Queremos remarcar que el siguiente juicio por tanto, y pese a estar basado en bibliografía e hipótesis bien fundamentadas , no tiene en la actualidad aplicabilidad diagnóstica ni clinica , pero si puede dar una idea de parámetros de afectación inmunoinfecciosa que podría correlación are con el grado de enfermedad que presenta el afectado.

Bajo la interpretación de resultados inmunologicos de las analiticas de biomarcadores de Asssem del 03/01/13.

Hay valores elevados en poblaciones de linfocitos que manifiestan una infección activa.

En otras analiticas ser o lógicas aportadas se observan valores elevados de I G g para CMVH y EBV .

Ademas , en el estudio se aportan estudios publicados .


Por lo tanto , apoyado en el informe redactado en AsssemBioMedics he propuesto a mi Internista el tratamiento de Antivirales.

Mi internista me a apoyado en la petición y me a recetado un tratamiento para 3 meses de Valtrex (Valaciclovir)

Un gramo cada 8 horas .

Ademas me a dado cita para una analitica de seguimiento en 5 semanas para ver si huviera algun efecto secundario.

Como yo le he argumentado a ella con esta peticion, no pierdo nada por provar, y quizas si baja mi activacion virica para poder mejorar en algo los sintomas de mi SFC.

Que un Internista te apoye en esto no es poco. Pero los hay con ganas de provar tratamientos y muy interesados en sus pacientes.

Os mantendre informados sobre estos 90 dias ,
Dar las gracias a Jose Luis de Asssem y a todo su equipo medico de AsssemBioMedics por su gran labor y esfuerzo en buscar la manera de mejorar en las enfermedades SSC.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Tratamiento Antiviral AsssemBioMedics y mi Internista

Mensaje por elipoarch »

Fantástico! Mantennos informados. Mucha suerte!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
binizzy
Mensajes: 273
Registrado: 08 Dic 2009, 22:30

Re: Tratamiento Antiviral AsssemBioMedics y mi Internista

Mensaje por binizzy »

Santi, mucha suerte y a ver si consigues cierta mejoría con este tratamiento, según has comentando y basándonos en los Protocolos del Dr Lerner para el tratamiento de reactivaciones por EBV en EM/SFC.

El abordaje farmacológico convencional complementan, sin lugar a dudas, otras terapias que estamos intentando impulsar, dentro de la medicina homeopática, microinmunoterapia, acupuntura, nutrición etc.

En definitiva, ir poco a poco profundizando en estudiar nuevas opciones de tratamientos que poder ofrecer a los afectados, dando el soporte médico adecuado para ello, y que puedan sernos de utilidad y a los que desgraciadamente y por el momento, nos sigue siendo imposible acceder.

La mejor de las dichas valiente y a disposición, :clap:

JoseL
Colabora en el PROYECTO de CARACTERIZACIÓN INMUNE DE LOS SSC mediante BIOMARCADORES.
Contacta a través de [email protected] o llamando al 93 564 20 38
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Tratamiento Antiviral AsssemBioMedics y mi Internista

Mensaje por Esteban976 »

Mucha suerte!!!! estaremos pendientes de tu evolución
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Tratamiento Antiviral AsssemBioMedics y mi Internista

Mensaje por Náufrago »

Enhorabueba Santi, compañero!! :V:

Yo también creo que lo que has conseguido con tu Internista tiene mucho mérito ( por desgracia para nosotros lo que debiera ser un derecho se convierte a veces en una hazaña).... Te deseo mucha suerte!! :thumbup:

Y creo que podemos sentirnos muy orgullosos de que AsssemBiomédics sea ya una realidad, hecha por y para l@s enferm@s!!.

Yo estuve la semana pasada haciendo el doble diagnóstico y la verdad es que fue una visita muy positiva.

Estando allí sentí ilusión y esperanza al comprobar que hay personas, también dentro de nuestras fronteras, haciendo un gran trabajo para ayudarnos de verdad y provocar un cambio de paradigma que a mí me parece ya imparable. :P

Y agradecer a las Dras. Milagros García y Teresa Palencia, a Jose Luis e Isabel, el trato que me dieron y la empatía que demostraron.

Un abrazo a tod@s!!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
lypomar
Mensajes: 81
Registrado: 26 Jun 2015, 10:58

Re: Tratamiento Antiviral AsssemBioMedics y mi Internista

Mensaje por lypomar »

Hola @santi elche . ¿Cómo te fue con los antivirales?
Llevo 8 días ingresada en un hospital por un brote inflamatorio que no lo consiguen bajar, ni calmar el dolor, ni la morfina para los dolores.
Ya me han dado el 'chupa chup' que le dan a los terminales de cáncer para soportar el dolor.

Yo les hablo de reactivación viral, pero cae en saco roto.
Tengo que encontrar algún médico que, con los virus que yo tengo - 1, 4, 5, 6, 7- se anime con el antiviral que sea idóneo para este caso.

Si puedes comentarme algo, porque estoy desesperada aquí en el hospital con tanto dolor.
Saludos,

Lypomar, "en busca de una existencia mejor"
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Tratamiento Antiviral AsssemBioMedics y mi Internista

Mensaje por santi elche »

Hola, siento que estés con estos dolores.
Yo probé los antivales y los dejé en 3 semanas porque me subían la tensión.
En aquel momento estaba leve y no notaba diferencias.

Espero que te recuperes, un abrazo
Responder