Crisis se presenta

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Crisis se presenta

Mensaje por EndSFC »

Hola de nuevo. Disculpa Holapollo, voy tan "on fire" o "a saco", que ni me di cuenta de que había dos páginas más de mensajes, y por ende un contexto diferente. No lo leí, por lo que quizás mi post no hubiera sido necesario. Únicamente leí la introducción de Crisis, el mensaje de María y el tuyo. Así que perdona si como digo, el contexto global pudiera explicar tu "ímpetu"... En todo caso, no tengo tiempo para leerlo, pues estoy con algo más importante y espero potencialmente beneficioso para muchos, por lo que me pongo a ello, y os dejo con estas "cuitas" del día a día, que por otra parte, mientras sean comedidas, son de hecho necesarias.

Eso espero, poder contar con tus conocimientos para todo lo que queda por venir, pues es mucho, y necesitamos a compañeros, como bien apuntas, en "todos" los frentes, para cuidar de este espacio, que a tantos les/nos ha/estás siendo de tanta utilidad, y hay que cuidarlo para que así prosiga.

Venga un abrazo, y hasta poronto! :V:
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Crisis se presenta

Mensaje por holapollo »

:thumbup:
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
mario
Mensajes: 232
Registrado: 26 Jul 2011, 20:04

Re: Crisis se presenta

Mensaje por mario »

holapollo escribió:
EndSFC escribió:CRISIS, bienvenida al foro y gracias por contar tu experiencia. Ojalá sigas así!

HOLAPOLLO, chico, sé un pocomás paciente, que no se puede saltar a la primera. Imagina que sin conocerme, entrase por primera vez aquí y contase que con dos cosas pasé de 5 años en cama a una actividad diaria de 8 horas y a 3 días por semana de levantamiento de pesas... Bien, pues esto es así de cierto.

Además cualquiera puede dar consejos en general. Como dice muy bien María, aquí no vamos a coartar la libertad a nadie, mientras se guarden las formas.

Y tranquilo, que cuando vuelva a entrar algún vende humos tratando de aprovecharse de los enfermos, se les coge al vuelo, y lo sabes bien. Sé más transigente si no te importa, ¿Te parece?

Os escribo pronto con algo esperanzador, a ver si lo termino! ;)

Saludos a todos!
Sergio
Bueno, si eso me ha pasado a mí, Sergio.
Aunque no lo escribí en plan "mirad lo que he descubierto" en mis primeras intervenciones en el foro dije lo bien que me había ido con fluoxetina, mucho más que pasar de estar en cama a hacer un poco de ejercicio, y cacoya fue la primera en decirme que probablemente yo no tenía SFC-EM.
No por eso me lo tomé mal, lo entiendo perfectamente, y por suerte ya habvía tenido experiencia como para esperar eso y más. La primera vez que lo comenté fue en una reunión de una asociación a la que entonces pertenecía, y la respuesta de una de las presentes fue bastante más que desagradable. No me insultó, pero tuve sus palabras en la cabeza durante mucho tiempo. No fue el único motivo que me animó a abandonarla, pero sí fue uno de los que pesó más. Y esa misma intransigencia sigue viva y presente, hoy.
Estoy de acuerdo en que hay que saber graduar las intervenciones, y sé que en eso resbalo a veces.
No quiero usarlo como justificación, pero mi temperamento a veces me puede, y la diplomacia en la comunicación no es algo innato en mí. Lo tengo presente.
Por lo demás, en ese anhelo estamos, Sergio. Tú en tu sendero, crisis en el suyo, cacoya, María, José Luis... creo que más o menos todos intuimos la luz al final del túnel; yo incluso la he disfrutado un tiempo y he vuelto a él muy a mi pesar.
Me siento bastante lejos de recuperar la esperanza, pero este foro me ha sido muy útil, en muchos sentidos, y espero que siga siéndolo. No pretendo reventarlo.

Respecto del peligro de los venderremedios, a estas alturas, yo les tengo bastante poco miedo, será porque los detecto fácilmente y no es difícil señalarlos. Me parecen más insidiosos los que les abren las puertas desde dentro, por ignorancia o por interés.
Éste sí es para mí un asunto escabroso y, a decir verdad, pienso que no cabe en el foro.
Pero como dice el refrán, meigas non existen, pero habellas haylas y conviene conocerlas.

Me doy por advertido.
Saludos.
Curiosamente mientras la mayoria de los medicos se pasan de frenada polimedicando a sus pacientes sean fibromialgicos o no son por otra parte reacios a mandar antidepresivos en muchos casos o no le dan importancia a ese aspecto supongo que porque siguen ignorando que estas enfermedades son neurologicas.

Yo gracias a la duloxetina mejore mas que nunca,lastima que los efectos secundarios hicieran imposible contuinar con ella.

Holapollo,si no te importa me gustarias saber con detalle cual ha sido tu experiencia con los antidepresivos y cuales has tomado.
jarca
Mensajes: 149
Registrado: 16 Feb 2015, 11:05

Re: Crisis se presenta

Mensaje por jarca »

Yo estoy con escitalopram ahora, a ver si yo tb mejoro. es mi tercer día.
María

Re: Crisis se presenta

Mensaje por María »

Hola,
Aunque es un hilo antigüo quisiera aportar algo....

Soy nueva de esta semana en este maravillosos foro. He estado leyéndolo TODO y me encanta.
Estoy enferma desde 2009. Desde entonces he estado escondiendo la cabeza como el avestruz q nombra "crisis". La razón de esta actitud?, pues que no entendía nada, sentía que mi enfermedad era la enfermedad fantasma. Por supuesto, mi doctora internista tuvo mucho que ver....escéptica desde el primer momento, queriéndoseme quitar de encima a toda costa, pegándome "cortes" todo el tiempo, al final me dijo: "cuéntame de una vez qué problema tienes con tu marido"! :o. Su pregunta no tenía sentido para mí, yo no tenía ningún problema personal. En otro momento le habría dicho con mucha educación el daño que me estaba haciendo y lo poco profesional que estaba siendo, ( yo nunca hubiera tratado a un paciente así ), pero la verdad, no tuve fuerzas....estaba hundida...Al final conseguí pasar a Neuro y tras varias experiencias parecidas, dí con un médico interno residente que me escuchó y me diagnósticó :V: . Pasaron solo 6 meses, tuve suerte...Yo pensaba que lo mio era eclerosis múltiple o algo de ese tipo y hasta que no tuve la RMN no lo descaté .....Fue un infierno y solo era el principio. Podría contaros toda mi andadura que es muy parecida a la vuestra pero lo que yo quería aportar a este hilo es que estoy de acuerdo con todas la opiniones anteriores...

-Con crisis que cree que es el médico el que debe hacer un diagnóstico diferencial y diagnosticarnos al fin y al cabo. Es lo ideal.

-Pero también muy de acuerdo con los demás que piensan que a "falta de pan buenas son tortas"....y es que pocos médicos nos pueden ayudar, además nos hacen daño con su actitud. Ojo, que no digo que sean culpables en general por no saber nada del SFC. Ellos no saben nada de esta enfermedad porque no se explica en las facultades, pq no está en los libros....yo soy médico de familia y al enfermar no supe qué me estaba pasando hasta que me lo diagnosticó aquel MIR...Soy culpable? pues no.

Así que chicos, yo estoy en los dos posturas, porque soy médico paciente...me ha tocado y no hay más. Pedí el alta voluntaria en el 2011, me trato a mí misma. Hasta ahora no podía leer sobre mi enfermedad, ni siquiera verbalizo su nombre todavía....Ahora he comenzado otra etapa y estoy comenzando a leer todo lo que cae en mis manos para conocer más de ella. Por eso pregunto y pongo en común todo lo que me gustaría contrastar en este foro. Sois de gran ayuda y veo que muy profesionales. No estoy en ninguna asociación, no conozco a nadie en mi situación, mi entorno desconoce mi enfermedad....vamos que soy ese avestruz y no me avergüenzo. He hecho lo que he podido y estoy muy orgullosa de mi esfuerzo. Seguro que vostros lo entendeis. ;)

Seguimos en contacto ( por favor).

Un abrazo.
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Crisis se presenta

Mensaje por crisis »

Actualizo mi hilo que lleva colgado desde 2015 y solo hay una última intervención en 2016.

Han pasado muchas cosas desde entonces y aunque hubo un tiempo que ni posteaba (ni creo que leyera demasiados posts) porque todo seguía igual. bueno tuve que dejar la marihuana por los efectos secundarios que me produjo entre ellos adicción.
Esto fue ahora hace ya 4 años y desde entonces seguía invariablemente igual.
En abril de año pasado iba a cumplir ya los 21 años afectada y fue cuando me compré el Parasym. Me pareció que podía ser una solución.

Ahora he constatado que el Parasym mucho efecto no hace y visto el entusiasmo que produjo el Hemovas, aunque me resistía a tomarlo porque sino no habría posibilidad de verificar la mejoría de la estimulación del nervio vago, desde hace ya mes y medio tomo Hemovás.

También, no estoy muy segura desde cuando, tomo Avenaforce, un suplemento en gotas que sirve para el daño cognitivo.

Ahora si que estoy experimentando mejoría sobre todo del daño cognitivo.

Yo he estado tan mal que habiendo encontrado este foro desde su fundación durante varios años solo era capaz de leer 3 o 4 mensajes de una vez (se dice pronto).
En general pasaba de leer mucha información científica porque cuando iba por la mitad de un artículo se me olvidaba lo que había leído. Ya si eran dos artículo, en el segundo no tenía ni noción del primero. Comprendereis porque no me leía la mayor parte de la información que se colgaba aquí.

Ahora puedo leerlo todo y bueno recordar (má o meno).

Estoy más energética y estoy reorganizando la casa. Tirando mogollón de cosas y comprando nuevos muebles para desprenderme de los viejos. Estos días he estado como el correcaminos viendo webs de muebles, cometiendo algún que otro error de atención pero vamos pegándome curradas a navegar (sin PEM).
Físicamente oscilo, unos días peor, otros mejor. Sigo haciéndome una marcha de 45 minutos diarios (creo que alguna vez logré subir a más tiempo y puede que fuera efecto placebo) y en general estoy más activa en casa.

Tengo un insomnio pertinaz que consiste en despertarme todos los días a las 6. Procuro acostarme hacia las once porque cuando me despierto, luego no tengo forma de dormirme y al día siguiente estoy hecha polvo y de mala leche; bueno, irritable.

Soy optimista porque que el daño cognitivo disminuya, no procrastine y me ponga a ordenar mi casita (arrumbada tras largos años de SFC) son los mayores logros que he conseguido en dos décadas. Parece que sería el Avenaforce.

Cumpliré en abril los 22 años enferma y parece que en mejores condiciones que en más de dos décadas.

Estoy a dieta porque mi internista consideró en la última consulta que ya me había pasado demasiado con el peso. Estaba en 80 kilos y me ordenó (así como suena) que bajara a 65. Yo sola he bajado a 75 pero mañana voy a ver a la endocrina puesto que parece que me he estancado en 75.

Estado general: mejorando y adelgazando.

Esto es todo amigos :anim: :anim: :anim:
Cansao
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2021, 12:28

Re: Crisis se presenta

Mensaje por Cansao »

Me alegro mucho de leerte. Tras 22 años, ya tocaba mejorar. A qué es debido? bueno...es tan difícil saber... Pero bueno, a ver si sigues mejorando o te mantienes, al menos. Yo sigo con el nervio vago, además de con el Abilify. La cuestión es no rendirse
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Crisis se presenta

Mensaje por crisis »

Creo que es el Avenaforce.
Con Hemovas llevo 1 mes y 3 semanas y puede que sea pronto para notar la mejora. Si hago mucho, bordeo el PEM.

Sigo con el parasym porque creo que tiene que hacer efecto. Si tarda año o año y medio estoy dispuesta a seguir.
También tomo Treonato de Magnesio.

Mi mejora sobre todo es del daño cognitivo. Ha mejorado el control ejecutivo, así que puedo ir programando tareas con cuidado de no pasarme. Sino mi mejora de la casa: comprar muebles por Internet, programación de entrega, búsqueda de recogida de muebles para los viejos y un té que di en casa para una amiga, no hubieran sido posibles.

También hago terapia por videoconferencia aunque la terapeuta, para no variar, cree que el sfc es psicosomático. Quizá lo deje porque estoy hasta las narices de que la gente no entienda lo que es el sfc.

También en los últimos tiempos descubrí que tengo Estrés Postraumático complejo (trauma infantil) y que soy autista. Muchos autistas padecen sfc.


Saludos @Cansao , y bueno, a todos.
Cansao
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2021, 12:28

Re: Crisis se presenta

Mensaje por Cansao »

Bueno...ya llevas tiempo con el Hemovás. Quizá si que sea eso. Pero nada es descartable, ya lo sabemos.

La terapia...en fin, no iba a ser yo el que perdiera el tiempo con una terapeuta de lo psicosomático...

Vaya con lo del autismo. Realmente en muchos estudios se ha relacionado, sí

Mucho ánimo y a seguir
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Crisis se presenta

Mensaje por crisis »

@Cansao , la terapia es para el trauma infantil. Como buena autista estoy traumatizada, en ningún caso trato el SFC con psicoterapia. Creo que en algún mensaje sí defendí la terapia para los efectos psicológicos del SFC (depresión, ansiedad).
Sobre el autismo y el SFC está el caso del dr. Naviaux que ha empezado a hacer ensayos con niños autistas siendo que ha obtenido buenos resultados con Suramina:

La suramina es un medicamento de 100 años desarrollado para tratar la enfermedad del sueño africana y la ceguera de los ríos. Aunque se ha investigado para otras enfermedades, incluido el cáncer, no está aprobado para ningún uso terapéutico en los Estados Unidos.
Sin embargo, un pequeño ensayo clínico aleatorizado realizado por el Dr. Robert Naviaux, PhD, profesor de medicina, pediatría y patología, y colegas de la Facultad de Medicina de la Universidad de California en San Diego han encontrado que una sola dosis intravenosa de suramina produjo una mejora dramática, pero transitoria, de los síntomas centrales del trastorno del espectro autista (TEA). Actualmente, no hay medicamentos aprobados para tratar los síntomas principales de la TEA.
En términos más generales, los hallazgos del ensayo apoyan la "teoría de la respuesta al peligro celular", que postula que el autismo y otras afecciones crónicas están impulsados fundamentalmente por la disfunción metabólica y, por lo tanto, son tratables. Naviaux y sus coautores proponen ensayos clínicos más grandes y largos para evaluar la suramina (o medicamentos similares) como tratamiento con TEA.

Comunicado de prensa Preguntas y respuestas Poemas Declaraciones de los padres Investigación pasada Laboratorio Naviaux

Nota especial de los investigadores: La suramina no está aprobada para el tratamiento del autismo. Al igual que muchos medicamentos intravenosos, cuando son administrados incorrectamente por personal no entrenado, a la dosis y el horario incorrectos, sin una medición cuidadosa de los niveles de medicamentos y un control de la toxicidad, la suramina puede causar daño. Se necesitarán ensayos clínicos cuidadosos durante varios años en varios sitios para aprender a usar dosis bajas de suramina de forma segura en el autismo, e identificar las interacciones farmacológicas y los efectos secundarios raros que actualmente no se pueden predecir. Advertimos firmemente contra el uso no autorizado de suramina.
Cansao
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2021, 12:28

Re: Crisis se presenta

Mensaje por Cansao »

Si, si...sólo me cuestionaba la profesionalidad de la terapeuta.

Respecto a la relación entre autismo y sfc sí que he leído bastante, pero como siempre, nada concluyente.
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Crisis se presenta

Mensaje por crisis »

Actualizo:

-he dejado de usar el Parasym porque lo he relacionado con el insomnio (por la encuesta cuyo enlace está en el hilo de Neuroestimualción del nervio vago) y probé a parar y ahora duermo como un lirón. Escribiré a Parasym para ver si hay alguna forma de usarlo sin que te de insomnio. Pero de momento estoy descansando de su uso, que ya tocaba. Han sido 9 meses de sesiones diarias de Parasym sin parar.

-El Avenaforce parece ser el responsable de que el daño cognitivo se vaya esfumando. He recuperado el control ejecutivo, así que he reamueblado la casa, he seleccionado montones de libros para tirar (afortunadamente una librería de viejo vino a casa para llevárselo), he montado yo solita unos cinco muebles y he aprovechado para reordenar y limpiar cosas que no tocaba hace un montón de tiempo.

-Resultado: me dio un PEM, pero un cacho PEM del que aún no me he recuperado y ahora pongo mucha atención al pacing

- Sigo con Hemovás y voy por el tercer mes. No parece que me esté haciendo nada. Espero no ser "no respondedora"y que tenga que estar más tiempo tomándolo.

En resumen, el Avenaforce me viene de miedo y está ayudándome con el daño cognitivo.

Esto es todo, amigos!
Cansao
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2021, 12:28

Re: Crisis se presenta

Mensaje por Cansao »

Bueno, pues gracias por compartir. Yo sigo con el parasym, pero no noto nada.
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Crisis se presenta

Mensaje por crisis »

Hola a todos,
Actualizo:
- voy por el quinto mes de Hemovás. Por un mensaje en este foro he sabido que hay que tomar dos pastillas diarias de 400 grs o una de 600. Me tomo dos de 400 porque no tengo ganas de partir una de 400 en dos. He empezado hace unos días.

- En noviembre de 2021, en las pruebas que me hace mi internista, salió un valor de resistencia a la insulina demencial, así como el azúcar a 100. Ceacero me dijo que este era el preanuncio de diabetes. Me pidió que fuera a un endocrino para bajar de peso. Yo entonces había bajado a 77 yo sola (es que estuve en 80 más de medio años). Me obstiné en bajar yo sola y en diciembre me di cuenta de que bajaba solo un kilo al mes y que a ese paso llegaría a 65 en diez meses. Así que me fui a una endocrina muy maja que me puso una dieta de 1000 calorías. Bajé 5 o 6 kilos en un mes y estaba muy contenta. En la siguiente consulta me puso a 1.200 calorías y me advirtió que en una dieta el primer mes bajas muchísimo porque sueltas agua y que se ralentizaría la pérdida. ahora estoy en 67. Sigo a dieta, pero me la salto aquí y allá; en parte porque estoy ya muy cerca de mi objetivo y luego es muy duro llevar tanto tiempo una dieta rigurosa. pero vamos que a finales de abril que tengo nueva revisión con Ceacero, creo que estaré en 65 o incluso algo menos. Estoy muy contenta porque ya me entra ropa que hacía casi dos años que no me cabía. todo se me ha afinado: el cuerpo, la cara y me siento más ágil y ligera.

- estoy intentando dejar Ansium (Diazepan 5) y pasar a la melatonina. No es la primera vez que lo intento. De momento estoy durmiendo con melatonina pero me despierto muy pronto. No sé si es efecto del abandono de una benzodiazepina, así que para parar el mono tomo la mitad de un ansium. Tb cuando me despierto a las siete, luego estoy muy agitada y termino tomándome la otra mitad del ansium. No sé si ir al médico para que me paute cómo abandonar una benzodiazepina o es que sencillamente aparece la ansiedad de base que es mucha. Así que no estoy segura de qué voy a hacer. Ahora estoy con melatonina pero entre la noche y la mañana me termino tomando todo el ansium. No sé, quizá tenga que aguantar otra semana disminuyendo el ansium.

Estoy un poco confusa. Quizá sea mejor subir el Hemovás y hasta que me haga efecto no dejar ansium.

Abandoné el parasym, le he quitado las pilas. Si reinicio la estimulación no tengo ganas de pasar por los efectos secundarios del principio.

Ah! Tengo tb vértigo y tomo Serc 16, parece que se corrige pero no lo dejo porque ya me ha pasado estar tres meses con vértigo y prefiero cortarlo de raíz. La disautonomía está avanzando. Tengo las palmas de las manos como con estrías y por otro espacio de sfc sé que es una señal de disautonomía.

en fin, creo que no me dejo nada.

Esto es todo amigos!
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Crisis se presenta

Mensaje por crisis »

Hola,
actualizo:
Me encuentro muy bien. He bajado a 65kg y parece que el adelgace ha sido el factor principal de la mejoría. Ceacero me ha dicho que al adelgazar funcionan mejor los pulmones y esto ayuda para captar oxígeno. No he visto ni una línea en este foro sobre los efectos beneficiosos de adelgazar. Yo se lo recomendaría a todo el mundo.
Dejé el Hemovás, antes de Semana Santa. Me hacía despertarme a las 6 de la mañana y dormir poco o despertarme muy pronto. Así que lo dejé para probar a ver si los despertares a las 6 paraban y así ha sido. Me parece que no voy a volver a tomar Hemovás o probaré más adelante en el año.

Me encuentro muy bien, pero no sé si es que he mejorado o ya vivo haciendo pacing sin darme cuenta. No me muevo mucho al día, solo una hora. pero no tengo sensación de cansancio. Ya digo, a lo mejor es que me he acostumbrado a estar así y por eso creo que he mejorado.

Esto es todo!
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Crisis se presenta

Mensaje por crisis »

Hola!

Ha habido una novedad importante en mi tratamiento.

El otro día cuando fui al herbolario a comprar el Avenaforce, veo que en el mostrador hay CBD. Hay crema y unas cajas que no identifico. Le pregunto al del herbolario como es que tiene CBD a la venta porque creo que es ilegal en España. Me contesta que en uso tópico no, de ahí las cremas y cuando pregunto por las otras cajas me dice que son goteros de CBD al 5% y al !0%, envases de 10ml. Insisto en preguntar la procedencia puesto que ahora mismo hay mogollón de mafia metida a cultivar marihuana.
Resulta que son de Soria Natural que ha comprado los cultivos. El gotero al 10% vale 24€. hace no tanto valía 50€.

total que me lo compré y he empezado a usarlo: tres gotas instiladas bajo la lengua por la noche. Noté una sorprendente relajación y dormí muy bien. Voy a seguir usándolo a ver como me va.

Pero el notición es que la venta de CBD se está haciendo en herbolario a la vista de todo el mundo.

el del herbolario me explicó que el "truqui" está en el folleto que acompaña: uso tópico. No sé cuanto durará porque parece muy burdo decir uso tópico y luego explicar como se instilan las gotas bajo la lengua.
El tío tb me dijo que las cosas con respecto ala marihuana está cambiando rápido, muy rapidito en España. España es el primer productor- exportador de marihuana del mundo. Si los cultivos los compran y hacen tb la elaboración, firmas de hierbas, la cosa está que arde.

Lo único discordante son las continuas imágenes de la Guardia Civil cortando ramas de marihuana so pretexto de que es la mafia o los delincuentes comunes los que hacen estos cultivos ilegales.

En fin, que me dio un alegrón poder comprar CBD en el herbolario cerca de casa.

No he puesto mensaje aparte para contar esto porque no hay evidencia científica del uso del CBD para el SFC. Otra vez haciendo de cobaya!

Ya seguiré, sobre todo si me sienta mal. También tengo que comprobar cuanto me dura, porque 24€ no es exactamente barato.

Saludos
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Crisis se presenta

Mensaje por Roberto »

Hola @crisis acabo de leer tú comentario sobre el cbd, pues te cuento 🤠,lo he usado casi dos años no hace mucho que lo dejé, decirte que hace unos 3 o4 años que se podía comprar por lo menos cuando yo empecé a conocerlo, eso si ponía uno tópico y en algunos frasquitos no ingerir y hay que ponerlo debajo de la lengua 🤠,.
Me parece un precio estupendo 24 euros yo el de 10% lo pagaba mucho más caro, cuándo lo tomaba sólo tomaba el cbd más los suplementos clásicos que serán buenos pero no notas nada, entonces del cbd puedo decir que a mi para dormir no me ayudó pero si noté claramente que reducía mucho la ansiedad de verme con la cabeza acelerada a ver que mi cabeza dába menos vueltas a las cosas, lo malo del cbd es que se necesita de continuo y sólo dura unos 22 días estirando.
Que bien que el beneficio del cbd lo hayas notado tan pronto, conozco varios compis que compraron un frasquito y no notaron nada y lo dejaron, entonces sugiero que si alguna compi lo compra pues que por lo menos compre dos frasquitos para ver si notan algo pero ya digo que hay que usarlo de continuo y no es barato ☹️
Crisis entonces sigues con el Avenaforce que tal te va con él? 🙋‍♂️
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Crisis se presenta

Mensaje por crisis »

@Roberto hola,
poco me ha durado la alegría con el cbd. Después de escribir este mensaje,a los dos o tres días, empezó un rollo de no dormir, pensamientos rápidos y lo he dejado. ahora ya puedo dormir.
Hay que aclarar que yo tengo diagnosticado trastorno bipolar y muchas cosas me sientan mal porque el dichoso trastorno modifica el cerebro. Por ejemplo a mí el triptófano me acelera. El del herbolario me dijo que esto era rarísimo. El triptófano se usa tb para dormir y relajarse. Pues a mí me enloquece.
Tengo que tener mucho cuidado con lo que tomo no sea que tenga el efecto contrario que tiene para la mayoría de la gente.
Con el Avena force bien. Lo dejé de tomar un mes (el gotero es un poco rollo, 15 gotas 3 veces al día) y parece que empeoré. Ahora he vuelto.

Un mensaje de Inma me impresionó: decía que había dejado todos los suplementos y estaba igual. No sé yo, este rollo de los suplementos. A lo mejor me los quito todos a ver qué pasa. Son una pasta.
En general estoy mejor. Adelgacé 5 kilos. Fíjate adelgazar sería el factor por el que he empezado a andar 1 y media y además nado (estoy más fuerte).
Esta enfermedad es desconcertante.
Un abrazo muy fuerte y cuídate
crisis
Mensajes: 290
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Crisis se presenta

Mensaje por crisis »

Ay!@Roberto Adelgacé 15 kilos, 15!
Se me olvidó poner que voy a intentar Abilify. Mañana voy a la médica de cabecera. En principio porque llevo más de 3 meses con vértigo y tomando SERC. Pero el vértigo sigue y estoy harta. A ver si me da otra cosa más contundente.
Voy a hacer trampa para conseguir Abilify porque si cuento lo del SFC seguro que empezamos con si esta enfermedad es psicosomática bla, bla, bla... Y no tengo ganas. Abilify sirve para el trastorno bipolar y es lo que le voy a plantear.
Me da un poco de miedo porque sirve para la fase maníaca y yo estoy bien (al menos del coco) pero entre los efectos secundarios figuran brotes psicóticos y he revisado todos los comentarios sobre Abilify y un abogado decía que puede darte por la ludopatía :crazy: . Así que si la próxima vez que postee me he dado al bingo o a las máquinas tragaperras :shock: , que nadie se extrañe.

Triste condición la nuestra! probando, probando... y dale con escasísima investigación científica.

BASTA YA! Tiene que haber algo que sirva para esta enfermedad!
Roberto
Mensajes: 432
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Crisis se presenta

Mensaje por Roberto »

Hola de nuevo @crisis si necesitas el estudio del Albilify como posible tratamiento para em/sfc te lo paso lo impimes lo llevas al medico y tienes más posibilidades de que te haga un receta.
Dices que has delgazado 15 kilos ennorabuena era lo que querias 👏👏, y sobre el Albilify no tengas miedo se toma muy poquito y se puede tomar cada dos dias incluso tres y se distancia la toma porque en algunos hace que duerman muy poco y hay personas que engordan pero para eso tienes que llevar bastante tiempo tomando así que cuando llegues a ese rio ya buscaras el puente 😄🙋‍♂️
Responder