Ciclo de metilacion

Roberto
Mensajes: 440
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Ciclo de metilacion

Mensaje por Roberto »

Hola Jaimemomo hay un grupo de Facebook que te pueden decir si cumples las reglas de conteo y si es así hay muchas posibilidades de que tú problema de salud probenga del mercurio, tendrías que solicitar entrar en el grupo y publicar los análisis.

prueba de cabello con datos tóxicos y elementos esenciales de los médicos para buscar signos de metales pesados. No nos limitamos a mirar la sección tóxica porque la mayoría de las personas no excretan bien el mercurio. en lugar de eso, buscamos lo que Andy llamó trastorno del transporte de minerales que ocurre en la sección de elementos esenciales. Desarrolló cinco reglas de conteo para ayudarnos a buscar eso. Si tienes una prueba de cabello, puedes publicarla en el grupo y podremos ver si es una de las que podemos aplicar las reglas de conteo de Andy.
jaimemomo
Mensajes: 53
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

Re: Ciclo de metilacion

Mensaje por jaimemomo »

Gracias @roberto ¿cuál es el grupo de Facebook?
cataro71
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2021, 14:27

Re: Ciclo de metilacion

Mensaje por cataro71 »

jaimemomo escribió: 28 Abr 2024, 17:01 Gracias @roberto ¿cuál es el grupo de Facebook?

https://www.facebook.com/groups/acfanatics
jaimemomo
Mensajes: 53
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

Re: Ciclo de metilacion

Mensaje por jaimemomo »

Gracias
LuisaAlbacete
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2019, 12:40

Re: Ciclo de metilacion

Mensaje por LuisaAlbacete »

jaimemomo escribió: 28 Abr 2024, 17:01 Gracias @roberto ¿cuál es el grupo de Facebook?
Entiendelo como un consejo muy personal y bienintencionado: olvida todo lo que provenga de grupos de facebook, y especialmente los que dicen tratar de intoxicaciones por metales, químicos y zoonosis (lyme y relacionados).
Yo me he topado con algunos que son banderines de enganche para clínicas privadas. Te van a recomendar hacerte pruebas caras y no fiables y acabarás con algún tratamiento igualmente caro y hasta peligroso.
Yo no acabo de netender por qué habiéndose anunciado en este foro varios tratamientos efectivos y baratos la gente sigue prefiriendo tratamientos caros, dudosos y con reconocidos efectos secundarios, efectos que no tienen nada que envidiar a los que tienen los tratamientos de eso que algunos llaman "farmafia", obviando que tan "mafia" es la red de clínicas y médicos "alternativos", empresas de productos "herbales" y quienes les dan apoyo y promoción.
Empieza con ese tratamiento que has comentado en otro hilo que quieres probar, yo llevo con él bastante tiempo y he recuperado mi vida.
LuisaAlbacete
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2019, 12:40

Re: Ciclo de metilacion

Mensaje por LuisaAlbacete »

jaimemomo
Mensajes: 53
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

Re: Ciclo de metilacion

Mensaje por jaimemomo »

Gracias @LuisaAlbacete. Estoy probando con abilify de momento 0,3ml y no noto gran cosa pero no quiero subir de momento hasta que no me recupere del palo que me metió la inconsciente de Carmen Navarro con su salvaje deroxificscion que casi acaba conmigo. Voy recuperándome pero sigo con mucha sensibilidad y cansancio aunque ha bajado un poco. No quiero dar mucha caña al sistema nervioso que ya me lo dio cera el desbloqueo de la mstilacion. ¿Cual de todos es el que más te ha mejorado? Gracias
LuisaAlbacete
Mensajes: 5
Registrado: 16 Sep 2019, 12:40

Re: Ciclo de metilacion

Mensaje por LuisaAlbacete »

No tengas prisa, lo más seguro es que no notes nada hasta llegar a 1 ml y tengas que subir hasta 1,5 ml. Y al princiopio puedes tener recaídas aun después de períodos de mejora. No nos cura, pero mejora indiscutiblemente y al menos no nos expolia el bolsillo ni nos engaña como toda esta caterva de sinvergüenzas que pulula por internet (y por algunas asociaciones, como he podido comprobar en persona).

Yo estoy tomando aripiprazol, 1 ml (equivale a un mg) y voy camino de tres años. El primero me sentí indiscutiblemente mejor, pero aún no me vi con fuerza para buscar un trabajo. El año pasado empecé a trabajar y de momento sigo bien. Trabajo en horario seguido desde las 7 hasta las 3 y por la tarde tengo que descansar, pero al menos me gano la vida y no tengo que depender de la ayuda de nadie, porque por supuesto los hdp que valoran las incapacidades me la negaron en dos ocasiones (y también me negaron el IMV).
También tomo un suplemento vitamínico y mineral muy completo, y estoy indagando a ver si pudiera encontrar algo que me aliviase la somnolencia vespertina, pero igual pido demasiado teniendo en cuenta que antes del aripiprazol apenas podía levantarme de la cama algunos días a la semana, algunas horas al día.
He probado también LDN (no me funcionó) y pentoxifilina (me fue bien un tiempo pero dejó de ser eefctiva aproximadamente al año de haber empezado.)

Me sabe muy mal tu experiencia con Carmen Navarro, pero no me sorprende, y podría añadir varios nombres, enpezando por uan tal Muñoz-Calero que fue su "maestra". Entiendo que hace unos años, cuando no existía ningún tratamiento farmacológico eficaz, todos intentáramos los complicados y caros protocolos de suplementos (era lo único que había) aunque yo no he conocido a nadie que haya mejorado lo suficiente con ninguno de ellos. Pero ahora que hay evidencia de eficacia de varios ya no puedo entender este miedo a probarlos, (hay gente que cuando se lo he comentado me ha comentado "pero eso es un medicamento" con una expresiín en la cara como si le estuviera animando a tomar cicuta. <Yo tengo muy claro a estas alturas que prefiero los efectos secundarios controlables de un medicamento a los terribles efectos secundarios de la enfermedad, pero me da la impresión de que hablo en chino cuando intento explicarlo. Eso sí, si dices "antibiótico natural" la cisa cambia, aunque alguno sea tan duro como la uña de gato, que no deja de ser un sucedáneo de la quinina.

Todo esto me ha convencido de que es mejor no involucrarme, ir a la mía y solo aconsejar o intervenir cuando lo tengo muy claro que alguien es receptivo o veo que puede tomar una decisión errónea. Siento haber llegado tarde esta vez, espero de corazón que te recuperes, y te insisto: no tengas prisa, no desesperes.
jaimemomo
Mensajes: 53
Registrado: 01 Oct 2018, 11:30

Re: Ciclo de metilacion

Mensaje por jaimemomo »

Gracias @luisaalbacete . Al igual que @coco , @roberto y otros tantos, estáis ayudando mucho.
Yo siempre estuve en manos de Rigau que en un determinado momento de mi vida me sacó del hoyo pero luego la verdad que sus suplementos me han servido de poco aunque jamás me hizo daño nada de lo que me prescribió. Yo estaba bastante aceptable haciendo una vida normal hasta que pillé por primera vez el
COVID en octubre de 2023. Las ganas de mejorar me hicieron caer en manos de Carmen Navarro que aparte de hacerme gastar una pasta en suplementos y pruebas, cometí el gran error de meter una sesión de sueroterapia con vitaminas B y glutation y fui en caída libre hasta lo más profundo de la enfermedad. Muy poco a poco voy recuperando tomando abilify y duloxetina ya que este mazazo me ha dejado muy tocado anímicamente. Hace un mes podía conducir hasta Lisboa y pasar un fin de semana , con descansos, pero podía. Ahora no puedo conducir 5 kms. Gracias a Navarro y compañía. Tomad nota. Tampoco niego que estoy mejor que hace dos semanas pero voy lento, tomando abilify (Rigau lo prescribe). Por cierto, tengo una amiga neurólogo que me comenta que no es muy partidaria del abolido ya que a largo plazo daña los receptores de la dopamina y acaba saliendo un parkinson. Yo la explicaba que a baja dosis el aripiprazol se comporta de forma inversa a cuando se toma a dosis “normales “ , es decir , a baja dosis estimula la dopamina en lugar de inhibirla como sucede cuando se trata por ejemplo la esquizofrenia. Ella me comentaba que en el hospital los enfermos a largo plazo con aripiprazoñ, muchos acaban generando un párkinson. Pero claro, hablamos dosis altas.
Lo he consultado con otro neurólogo y me ha respondido lo mismo. Mi conclusión es que desconocen los ehectos de baja dosis porque ellos no lo utilizan a baja dosis pero si lo que hace es estimular la dopamina, no veo ese problema en los receptores.
cataro71
Mensajes: 76
Registrado: 28 May 2021, 14:27

Re: Ciclo de metilacion

Mensaje por cataro71 »

Lo que esta claro es que en esta enfermedad los mejores medicos somos nosotros.No te puedes fiar practicamente de nadie ni en la medicina oficial ni en la altenativa.Ambos campos estan llenos de vendemotos,vendehumos,egocentricos,fanaticos,limitados intelectuales,codiciosos y un largo etc....
Roberto
Mensajes: 440
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Ciclo de metilacion

Mensaje por Roberto »

Hola luisa Albacete y ennorabuena por tú gran mejoria sólo por aclarar y prefiriendo no seguir con el tema del grupo que se ha mencionado decir que no te mandan a clinicas ni a medicos privados ni nada parecido y los suplementos esenciales que son magnesio cinz y vitamin c y ALA los compras donde quieras asi que no ganan con ellos , lo único que te dicen es que te leas las guias del grupo para hacer con seguridad las quelaciones.Y por supuesto lo puedes dejar cuando quieras o ni tan siquiera empezar y no lo hubiese comentado si el compañero no comenta que tiene el mercurio altoy ya que he mencionado la prueba de radiografías dentales te las haces con tú dentista o busca uno que te las haga y allí un dentista colaborador las mira y no te cobra por ello y los analisis de pelo si recomienda unos laboratorios de EEUU pero si te los haces aqui en un buen laboratorio te valen y estás pruebas ya no tienes que repetirlas.lo dicho me alegro de tú mejoria Luisa , tú testimonio es importante creo que no lo habias publicado hasta ahora una pena testimonios cómo el tuyo ayudan y animan a otrxs compañerxs a probarlos aunque cómo ya sabrás compañerxs que por diversos motivos no los toleran o no les funcionan,un saludo luisaAlbacete que te siga funcionando tan bien el Albilify tres años funcionando da un poco de envidia sana ya seguirás contando cómo te va? 🙋‍♂️
Responder