DENTISTA CONOCEDOR DE SQM EN BARCELONA

Responder
MERI_77_BCN

DENTISTA CONOCEDOR DE SQM EN BARCELONA

Mensaje por MERI_77_BCN »

Hola a todos/as!!!

Escribo por si alguien conoce algún dentista en Barcelona ciudad que conozca la sensibilidad química múltiple porque suelo ir a uno que por desgracia en caso de urgencia no siempre me atienden rápido. Yo suelo ir a una clínica dental que se llama Happyclínica que está en la calle Provença y allí es donde hace años me extrajeron las amalgamas de forma segura. El problema es que se me ha caído como una especie de empaste temporal que me habían hecho por caerse una funda y ver q la muela de debajo que estaba rebajada se había picado con caries por no estar bien colocada la funda y/o haber perdido algo de encía por el bruxismo. La cuestión es que esa obturación provisional para evitar que se me metiera comida y me provocara más problemas, al caerse no hay forma de evitar que me entre comida y como ya he tenido una infección dental importante tras sacarme una de las amalgamas no quiero dar margen a que se me pueda generar una nueva infección.
Es por ello que si alguien conoce algún dentista conocedor de sqm en Barcelona agradecería enormemente que lo compartiera para ver si consigo solventar el tema por la mañana porque en mi dentista habitual hasta el miércoles no me han dado hora.
Perdonad que me enrolle tanto pero por la fatiga mental me cuesta resumir e ir al grano.

Bueno, a ver si alguien me puede ayudar.

Muchísimas gracias y salud para todos!!!

Meri
RIVIELLO

Re: DENTISTA CONOCEDOR DE SQM EN BARCELONA

Mensaje por RIVIELLO »

Hola, estamos especializados en la retirada de amalgamas con protocolo de seguridad y microscopía dental. También tratamos a pacientes con sensibilidad química y otras patologías aplicando técnicas especiales para eliminar y reducir riesgos.
Clínica dental Riviello en Barcelona. http://www.riviello.es
elipoarch
Administrador del Sitio

Re: DENTISTA CONOCEDOR DE SQM EN BARCELONA

Mensaje por elipoarch »

Bien, muy amable por su aportación, pero antes de postear un enlace a un sitio propio para ofrecer unos servicios, lo suyo sería que se hubiera puesto en contacto con los administradores/moderadores para pedir permiso ANTES de hacerlo, cosa que no me consta se haya hecho.

A los foreros, mientras no haya aportaciones de miembros del foro (no recién registrados) que avalen sus servicios, tomad el mensaje anterior con pinzas, puesto que no tenemos la más mínima referencia de ellos, más que la que ellos mismos han colgado. Por lo demás, hay información de varios dentistas en el foro que toman las precauciones adecuadas, utilizad el buscador y leed los hilos al respecto.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)