Sobre CN BASE

Lena
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2016, 19:55

Sobre CN BASE

Mensaje por Lena »

Hola, quería preguntaros si alguno habéis tomado un complejo vitaminico que se llama CN BASE. Es que me lo han recetado y me pareció fabuloso. 2 pastillas a la mañana y 2 a la noche. Lo tome un día y al día siguiente estaba fatal, muy muy mareada, pálida, y lo retiré.
Tal vez aquí no sea el lugar donde debo preguntarlo pero no sé por donde y como debo formulario. Si me lo decís lo intento. Es que estoy muy torpe. Bufff
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por villanelle »

Hola, Lena! Yo estuve tomando CN Base durante más de un año, recetado por la Dra. Rigau. Al cabo de un tiempo de tomarlo me recetó también Zeolita. Según ella, el CN Base es un potente desintoxicador y la Zeolita es necesaria para eliminar todo lo que ha limpiado. De otro modo, se sobrecarga demasiado al hígado. Quizá de ahí vengan tus molestias.

Lo cierto es que yo no noté nada cuando lo tomaba solo, o no lo atribuía al medicamento entonces. Prueba a comentarlo al médico que te lo ha recetado, a ver qué opina.
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por villanelle »

Olvidaba decir que a mi también me recetaron 4 pastillas, pero tomaba tanta cosa en aquel momento que me quedé sólo con las 2 de la mañana. Tal vez puedas rebajar la dosis, a ver qué tal.
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por Sanat Kumara »

Uno debe empezar con una sola pastilla al principio.Tomar 4 si uno esta lleno de toxinas es una burrada.Cuando yo lo tome ya me costaba soportar una al dia,como para aguantar cuatro.De todas maneras es muy buen producto.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por PEPE78 »

Sanat Kumara escribió:Uno debe empezar con una sola pastilla al principio.Tomar 4 si uno esta lleno de toxinas es una burrada.Cuando yo lo tome ya me costaba soportar una al dia,como para aguantar cuatro.De todas maneras es muy buen producto.
Totalmente de acuerdo!

Yo lo tomo hace 2 años y medio, y al principio sólo podía con 1 al día. Ahora estoy con 1 y media. Con 2 lo he probado muchas veces y no puedo (me pone a morir).

Saludos,
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Lena
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2016, 19:55

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por Lena »

Muchas gracias compañeros por vuestra información!!

Disculpas por no haber contestado antes pero es que la verdad que estoy tan torpe que no me enteraba si me habían contestado :oops: Acabo de encontrar vuestra respuesta ahora por casualidad!
Bueno, pues así ya estoy más orientada sobre el CN BASE.

Os mando un abrazo y mucho mucho animo!! :thumbup:
Lena
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2016, 19:55

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por Lena »

Por cierto, ¿ habéis notado mejoría después de tomar el CN BASE?
Os encontráis mejor?

Espero y deseo que si! :thumbup:
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por PEPE78 »

Lena escribió:Por cierto, ¿ habéis notado mejoría después de tomar el CN BASE?
Os encontráis mejor?

Espero y deseo que si! :thumbup:
Si Lena,

El CN Base es un antioxidante con una potencia brutal. A mi me ayudo mucho con la Sensibilidad Química. El problema es que al mismo tiempo que trabaja en tu cuerpo, te puede hacer sentir mas cansado. Se tiene que encontrar la dosis personal adecuada, que te desintoxique pero que no te tumbe. Si te pasas de tu dosis lo pasas fatal.
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Lena
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2016, 19:55

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por Lena »

Muchas Gracias Pepe!
Me alegra mucho que te hayas mejorado! :clap:
Un abrazo!
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por men100 »

A mi me lo acaban de mandar y 3 pastillas al dia. Creo que empezare por una e ire viendo sensaciones. ¿Notais mucha mejora de verdad?
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por Dandelion »

men100 escribió: 03 Ago 2018, 21:02 A mi me lo acaban de mandar y 3 pastillas al dia. Creo que empezare por una e ire viendo sensaciones. ¿Notais mucha mejora de verdad?
A mí fue lo primero que me ayudó muchísimo a nivel mental, lo noté a los 3 días pero como un mes o dos después empezó a darme dolor muscular así que bajé la dosis mucho, sólo lo toleraba 3 veces a la semana y una pastilla cada día que me tocaba tomarlo.

Luego dejé de tomarlo una temporada y ahora lo he retomado, uno al día todps los dias, no me da dolor muscular de momento pero tampoco noto tanta mejoría cognitiva, eso sí, tampoco estoy tan mal como la primera vez que lo tomé.

No metas más suplementos de momento para asegurarte de qué efecto te hace.

¡Animo!
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
jorge89
Mensajes: 90
Registrado: 07 Abr 2018, 14:22

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por jorge89 »

A mi tambien me lo recero rigau CNbase mas zeolita. El cn lo tomo tres veces al dia y la zeolita un hora despue de cenar. La verdad que desde el primer dia lo tolere muy bien con 3 al dia y nunca he notado nada ni para bien ni para mal. No se si sera porque es muy pronto o porque me han pillado con pocos toxicos, lo desconozoco pero to de momento lo sigo tomando por si...

Un saludo
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por men100 »

Mas que lo mental me gustaria mejorar lo fisico. De momento empezare con una pastilla al dia y el hongo mico-polypor que imagino que sera como la zeolita que os mandan, para expulsar lo desintoxicado. Aparte tomare glutamina y vitamina D de momento.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por men100 »

Una pregunta:

¿Tomar los CN Base y CN-3 es restaurar el ciclo de metilacion o solo elimina toxicos? Me surge esa duda leyendo sobre el tema.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por coco »

Dejo alternativa de complejo B metilado más barato.

Ingenus Super B-Complex

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B084HH913 ... prod_image

Imagen
Espartan07
Mensajes: 77
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por Espartan07 »

A alguien más le ha dado diarrea las primeras tomas?
Es hasta que el cuerpo se acostumbra o es que tengo el estómago jodido y no lo tolera bien??
Espartan07
Mensajes: 77
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por Espartan07 »

A nadie le ha dado problemas estomacales? Sigo con gases y cuando voy al baño es diarrea. Era mi esperanza de incluir multivitaminico pero me da que mi estómago o intestino no lo está tolerando..
Launeva
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2013, 14:31

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por Launeva »

Hola @E@Espartan07

Yo no he probado el CN BASE pero sí que tengo experiencia con otros multivitamíticos, vitaminas y minerales por separado, probióticos y casi todo me sienta mal. Incluso con un antidepresivo que me aseguraron que se toleraba perfectamente, con la primera pastilla vomité. Yo admiro en este foro cómo hay gente que toma 20 pastillas diarias. Yo con todo lo que te he dicho he empezado con dosis muy pequeñas, hasta el punto de que para el hierro tomé gotas con dosis para bebé, y ni por esas. Es una lástima porque seguro que hay cosas que me ayudarían, pero una vez con lo del hierro me dijo el médico que si salía más de lo que entraba no me iba a ayudar precisamente.

Quizá podrías probar algunos días dosis muy pequeñas a ver si tu cuerpo se habitúa (no sé si se puede partir la pastilla) pero si sigues igual... Está claro que tu aparato digestivo no lo tolera.
No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente :thumbup:
Espartan07
Mensajes: 77
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por Espartan07 »

Launeva escribió: 19 Jun 2022, 12:36 Hola @E@Espartan07

Yo no he probado el CN BASE pero sí que tengo experiencia con otros multivitamíticos, vitaminas y minerales por separado, probióticos y casi todo me sienta mal. Incluso con un antidepresivo que me aseguraron que se toleraba perfectamente, con la primera pastilla vomité. Yo admiro en este foro cómo hay gente que toma 20 pastillas diarias. Yo con todo lo que te he dicho he empezado con dosis muy pequeñas, hasta el punto de que para el hierro tomé gotas con dosis para bebé, y ni por esas. Es una lástima porque seguro que hay cosas que me ayudarían, pero una vez con lo del hierro me dijo el médico que si salía más de lo que entraba no me iba a ayudar precisamente.

Quizá podrías probar algunos días dosis muy pequeñas a ver si tu cuerpo se habitúa (no sé si se puede partir la pastilla) pero si sigues igual... Está claro que tu aparato digestivo no lo tolera.
No se puede partir la pastilla, así que no queda otra que tomarla entera.
Es que no logro entender el patrón de mi estómago, lo mismo tomo Reconnect, Magnesio o antidepresivo sin problemas estomacales. Que tomo Paracetamol, Ibuprofeno o multivitaminicos y me sientan mal en el estómago :facepalm:
Entonces no sé si puedo tener algún problema de disbiosis o algo estomacal/intestinal y quizá me produce malas absorciones.
Launeva
Mensajes: 47
Registrado: 12 Nov 2013, 14:31

Re: Sobre CN BASE

Mensaje por Launeva »

Yo una vez mordí un trocito minúsculo de una pastilla a ver si mi cuerpo no se enteraba y ni por esas!!
A mí me pasa igual, nunca sé si toleraré algo o no. Reconnect, CoQ10 y Omega 3 sí, magnesio, Ibuprofeno, vitamina C,... fatal. Y en cuestión de alimentación cada vez tolero menos cosas. Años antes de enfermar ya tenía celiaquía e intolerancia a la lactosa, pero desde hace un par de años he tenido que ir quitando vegetales.

No sé si podrías ir a un gastroenterólogo. Ya estando enferma, me hizo una endoscopia con biopsia y resultó que tengo mastocitosis en el intestino, lo que provoca reacciones alérgicas a según qué alimentos, medicamentos, etc, que es lo que me había llevado de nuevo a la mala absorción, diarrea, inflamación... Ahora me han hecho otra biopsia, a ver qué sale.
También me dijo que como en nuestra enfermedad está afectado el sistema nervioso y éste está directamente relacionado con el aparato digestivo, hace que sea muy sensible y haya tan baja tolerancia.
También existe la dieta FODMAP, que indica qué alimentos son más o menos recomendables para el aparato digestivo en referencia a la hipersensibilidad que te comentaba, aunque a mí hay cosas que me encajan y otras no.
No sé si te he podido ser de ayuda, pero creo que te podría ir bien que un gastroenterólogo te hiciera alguna prueba para descartar intolerancias.
No se puede dar marcha atrás al reloj, pero sí se le puede dar cuerda nuevamente :thumbup:
Responder