Buenas series con temporadas ya terminadas.

Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Montseniana »

Náufrago escribió:
Creo que David Duchovny está haciendo también una que se llama Aquarius.
Aquarius esta guapa, yo es que todo lo que sean crimenes, psicopatas y escabechinaciones de peña, no se porqué me mola bastante...

La primera temporada de the bridge esta bastante guapa, la segunda y ultima me esta costando un poco, es una serie americana que hace una version libre de bron/broen, una coproduccion danesa y sueca, no la he visto, pero fijo que me gustaria.

Anibal, brutal Mads Mikkelsen, lastima que la cancelaron a la tercera temporada. Me flipa esta serie.

Farscape, la podrian volver a emitir jolin.

Enano Rojo, de las mejores comedias de ciencia ficcion

Todas las stargate, SG1, Stargate Atlantis y Stargate Universe, creo que me mola especialmente porque sale Robert Carlyle y me flipa este actor.

Star Trek la nueva generación. Muy fan del capitan Picard :)

Y una a la que me he enganchado recientemente que la estan echando en ahora no recuerdo que canal, es American Gothic.

Y las de American Horror Story tambien me molan.

Dadme terror, ciencia ficción y psicopatas y ya soy feliz jajajja :)

Ah bueno, y The young ones!!!
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Momo
Mensajes: 20
Registrado: 14 Nov 2016, 19:03

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Momo »

Recomiendo una muy buena Argentina sobre un asesino en serie "Epitafios"
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por veronique »

Una australiana, muy divertida y un poco bizarra: Please like me
Kohana
Mensajes: 42
Registrado: 17 Oct 2015, 07:01

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Kohana »

Una inglesa entretenida : happy valley.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por EndSFC »

Qué guay! ¡cuántas que no conocía! Ále, aquí va otra a la que estoy enganchado, si os gusta la ciencia ficción: "Agents of S.H.I.E.L.D.". Dadle 4-5 caps.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por veronique »

En el subgénero de series "de instituto", me han gustado mucho Merli y Rita
Avatar de Usuario
Arsaytoma
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2014, 22:12

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Arsaytoma »

En lo que llevamos de año, me he pulido las siete temporadas de The Good Wife (será por eso que he entrado poco en el foro). Me tiraba para atrás el título, pero resulta que es buena. También algo irregular: las primeras temporadas son las mejores, luego decae y al final mejora un poco sin llegar al nivel inicial.
Serie de abogados, pero que va más allá de la mera trama jurídica o policial. Tiene personajes interesantes. Y saca con nota el test de Bechdel.
Mar1991
Mensajes: 51
Registrado: 11 Mar 2017, 00:27

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Mar1991 »

No sé si alguien habló de Vis a Vis. La echaban en A3 hace tiempo. Es la versión española de OC. a mi la verdad me gustó mucho. Va de la vida de una chica sin acaba en la cárcel por culpa de otros y todo lo que eso acarrea. Pero la trama no se puede ni describir. Hay que verla. Creo que está en la web de A3. Besos
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Montseniana »

La caza (the fall), muy buena, policiaca irlandesa, si no hacen una cuarta temporada sera una penica

Los 100, futuro distopico, me tiene enganchada

The five, una temporada. Bien finalizada.
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Náufrago »

Montseniana escribió: 26 Abr 2017, 21:21 La caza (the fall), muy buena, policiaca irlandesa, si no hacen una cuarta temporada sera una penica
Creo que la tercera era la última, la terminé de ver hace poco y tal y como terminó no creo que haya una cuarta.

Grande Gillian Anderson (Scully) :corazones: . Que por cierto en verano ruedan la 11° temporada de Expediente X que se estrenará a principios de 2018. 10 capítulos. :P
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Maria SP
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2015, 13:16

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Maria SP »

WESTWORLD Original con El Harris y Anthony Hopkins

BLACK MIRROR. Episodios independientes . Me ha encantado.
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Notjustfatigue »

Montseniana escribió: La caza (the fall), muy buena, policiaca irlandesa, si no hacen una cuarta temporada sera una penica

Los 100, futuro distopico, me tiene enganchada
Maria SP escribió: WESTWORLD Original con El Harris y Anthony Hopkins

BLACK MIRROR. Episodios independientes . Me ha encantado.

Grrrr!!! Estaba buscando otra serie para empezar y me habéis dejado rallado....vaya pintaca que tienen las cuatro... ya me habéis jorobado. Con lo que me cuesta ser capaz de tomar una decisión. Imagino que empezaré ¿una? (si soy capaz de decidirme) y paralelamente iré viendo capítulos de Black Mirror al ser independientes.

No obstante gracias por el aporte. Ahora podré decidirme por una (o al menos pasar horas entretenido intentando tomar una decisión.... :lol: ).

Náufrago escribió:
Grande Gillian Anderson (Scully) :corazones: . Que por cierto en verano ruedan la 11° temporada de Expediente X que se estrenará a principios de 2018. 10 capítulos. :P


Gran noticia. :clap: I want to believe....
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por veronique »

Legit, divertida, con humor negro y (bastante) incorrecta.
Viendo la temporada 1 aun, primeros capitulos geniales, hacia el final decae un poco pero sigue valiendo la pena :thumbup:
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por trastevere »

Notjustfatigue escribió:
Náufrago escribió:
Grande Gillian Anderson (Scully) :corazones: . Que por cierto en verano ruedan la 11° temporada de Expediente X que se estrenará a principios de 2018. 10 capítulos. :P


Gran noticia. :clap: I want to believe....

Acabais de darme una alegria muy grande :D , sin duda a Expediente X la tengo como la mejor serie de todos los tiempos. I want to believe...

La ultima que vi y creo que no la habeis nombrado, Misfits. Esta entretenida y es algo raruna, quiza las ultimas temporadas ya se hacen repetitivas.
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por veronique »

Para los que estamos en la cuenta regresiva del estreno de la nueva temporada de GOT (faltan 5 dias!!! :anim: ), les dejo este videito en el que se ven las locaciones (España e Islandia):

https://www.youtube.com/watch?v=c9FE6ylHO8w
Avatar de Usuario
Montseniana
Mensajes: 441
Registrado: 14 Mar 2010, 02:47

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Montseniana »

Otra serie que acabo de descubrir i me ha enganchado mucho:

Bates Motel

Otras:

Broadchurch
Narcos
Cardinal
Fear the walking dead
Sherlock

Y justo ayer empecé la 3a temporada de Twin Peaks, y de momento el primer capitulo sigue muy en la linea de las 2 primeras temporadas :) Muy loco, muy Lynch.

Estoy medio traumatizada porque a mi madre no le ha gustado stranger things... :facepalm:
PERFIL INACTIVO, NO MANDÉIS MENSAJES PRIVADOS, NO LOS VERÉ NI LOS CONTESTARÉ, TAMPOCO CONTESTARÉ EN LOS HILOS. MUCHAS GRÁCIAS.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por coco »

Si se quiere algo sosegado: Downtown Abbey
Invitado

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Invitado »

Buenas.

Veo que poneis muchas series por aqui y me encanta... Pero... Siempre tiene que haber un pero jeje.

Me explico, yo veo las series en la Tablet en la cama, sofá comprobado me pongo peor, es muy duro no cojo la postura o no sé, en la cama con almohadas bien... Pero...me engancho enseguida y si es una serie que te deja intrigada y hay mas capitulos me veo otro hasta que pummm me estalla la cabeza, pues aunque empiece a notar me duele la cabeza me resulta difícil parar... A veces lo consigo y otras no y migraña galopante al canto mas luego ANPE por forzar cognitivamente...

Si son series tipo chorras pero que me hacen reir y no son las típicas que te dejan con la intriga como "la que se avecina" puedo ver un capítulo y cortar sin problemas... Pero si son series (que son las que más me gustan), de intriga y que van contando una historia mal mal mal y la lío...

Así que quiero optar por series tipo chorra de reírme para despejar y que no lleven un hilo en el que te quedes deseando saber que pasa en el siguiente capitulo o bien series que son capítulo hecho capitulo terminado,tipo CSI que hacen capitulo con el caso que ocurra y cuando acaba acabó, aunque lleve por detrás la historia de los protagonistas, pero ya es mas de segundo plano...

No sé si me explico jeje.

Me gustaría saber de ese tipo de series, por cierto como es eso de que vuelve expediente X? seria genial pues a no ser que hayan cambiado el formato era capitulo hecho capitulo finalizado o dos como mucho. Está en español? Me encanta esa serie la veía de pequeña con mi madre.
Las de tipo house tb, urgencias etc...
Las de risa tonta no pueden faltar jeje.
Las de miedo e intriga son las que más me gustan pero suelen engancharme pues no acaba el capitulo con la trama principal y me lio me lio....

Por ejemplo, "la casa de papel" me engancha ( es nueva), la de "allí abajo" también
Y una que me engancho enormemente Prison Break y encima estaba entera, me puse fatal mil veces y hasta que no la acabe nada...
Os lo comento por poneros ejemplos para que veáis lo que me engancha e intento evitar y por si me podéis aconsejar alguna porque os leo muchas pero no me atrevo a verlas sin saber porque sé que la lío jeje... Y prefiero evitarlo porque aunque me digáis controla yo lo intento pero siempre termino cayendo algún día así que he optado por evitarlas y así asunto arreglao' jiji.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Náufrago »

Valderasnoe escribió: 25 Jul 2017, 15:03 por cierto como es eso de que vuelve expediente X? seria genial pues a no ser que hayan cambiado el formato era capitulo hecho capitulo finalizado o dos como mucho. Está en español?
Volvió el año pasado con su décima temporada, de tan solo 6 capítulos. Que por cierto, echan hoy en Cuatro dos de ellos y sí, en Español. :thumbup:

Aunque no me gustaron mucho en comparación con los de la época dorada de los 90.

De hecho las críticas no fueron muy buenas pero la audiencia sí, por lo que ahora iban a rodar la undécima temporada, que se estrenará en 2018 y constará de 10 capítulos.

Un saludo!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Invitado

Re: Buenas series con temporadas ya terminadas.

Mensaje por Invitado »

Náufrago escribió: 25 Jul 2017, 16:51

Volvió el año pasado con su décima temporada, de tan solo 6 capítulos. Que por cierto, echan hoy en Cuatro dos de ellos y sí, en Español. :thumbup:

Aunque no me gustaron mucho en comparación con los de la época dorada de los 90.

De hecho las críticas no fueron muy buenas pero la audiencia sí, por lo que ahora iban a rodar la undécima temporada, que se estrenará en 2018 y constará de 10 capítulos.

Un saludo!
Uoooo genialll mil gracias, y yo ni me enterado...
La veré sin duda alguna...
Es que superar esa época es difícil... Pero bueno seguro que tiene su "enganche". Mi madre tampoco lo sabe así que la avisaré jeje, se dará una alegría aunque sea por recordar viejos tiempos jeje.

Mil gracias Naufrago.

Un saludo
Responder