Algunos ya me conoceréis de mi actividad en redes como activista por el SFC/EM y colaboradora de Millones Ausentes España.
Actualmente actúo como delegada de España en el grupo de trabajo de Millions Missing y colaboro con MEaction en diferentes actividades de ámbito internacional, pero preferentemente con vistas al trabajo por España y en español.
He decidido unirme al foro porque aunque ya no me da para nada más (ufff) sé que aquí se cuecen grandes cosas y habéis muchos grandes compañeros y aliados que seguramente estaréis interesados en conocer la actividad de los movimientos y entidades para los que trabajo como voluntaria. Y quizás, si os apetece, uniros a ellos y colaborar para su realización en España.
Estoy a vuestra disposición para contestar cualquier pregunta, pero como os he dicho estoy saturadísima! Sólo hacer de intermediario entre el movimiento internacional y el nacional ya es un pasote

A nivel personal, deciros que soy una mujer de 24 años que lleva desde los 18 afectada. Desahuciada por muchos médicos... Habiendo sufrido en mis carnes la TCC y con un desarrollo incipiente tb de SQM reciente, a causa de una mala medicación por parte de una alergóloga.
Estoy muy puesta en el panorama internacional de investigación y he hecho traducciones para muchos proyectos.
Siempre estoy dispuesta a ayudar con cualquier cosa que beneficie al colectivo de los pacientes de SFC/EM, pero como os digo, ya no me da para más y considero que mi labor más práctica actualmente es de organización, coordinación y quizás redacción o edición. Así que si tenéis proyectos que queráis plantear a Millones Ausentes, podéis dirigiros a mí e intentaré buscar la manera de que podáis realizarlos.
Espero que muchos os animéis tarde o temprano a uniros a nosotros. Y que esto no haya quedado mucho de meeting, pretendía ser una presentación

Un abrazo y encantada de estar aquí.