Clínica Himmunitas Bélgica

Responder
Susana
Mensajes: 22
Registrado: 23 Mar 2017, 14:59

Clínica Himmunitas Bélgica

Mensaje por Susana »

Buenos días!! Soy Susana, abro está vía para hablar de la Clínica himmunitas. En breve voy a ir y me encantaría que los que hayáis ido nos contarais vuestras experiencias.
Sería de gran ayuda para los que estamos empezando está gran"aventura", soy una persona que le tiene pavor a los medicamentos ya que a casi todos les tengo intolerancias.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Clínica Himmunitas Bélgica

Mensaje por Náufrago »

Hola Susana, no sé si habrás visto este hilo, creo que puede resultarte interesante:

http://sfc-em-investigacion.com/viewtop ... Himmunitas

Un abrazo!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Susana
Mensajes: 22
Registrado: 23 Mar 2017, 14:59

Re: Clínica Himmunitas Bélgica

Mensaje por Susana »

Gracias Náufrago!! Lo he leído y está genial. Aunque me gusta saber si realmente merece la pena, si toda la gente que ha ido ha notado mejoría o en cambio hay otras clínicas o médicos que tienen mejores resultados.
Ando perdida de un lado a otro, buscando soluciones, tratamientos, médicos, curanderos, lo que sea para poder encontrarme mejor. En ocasiones es desesperante, pero no pienso rendirme.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Clínica Himmunitas Bélgica

Mensaje por coco »

Ninguno de los dos te van a curar, pero, si buscas una mejora y estás dispuesta a gastar 5 cifras, en la Breakspear el enfoque del tratamiento es mucho más amplio.
Susana
Mensajes: 22
Registrado: 23 Mar 2017, 14:59

Re: Clínica Himmunitas Bélgica

Mensaje por Susana »

Gracias Coco, no había oído hablar de ésta clínica, de momento me haré las pruebas en Bélgica y ya con los resultados a lo mejor voy a Rigau, no sé, es mi idea actualmente.
Habéis oído hablar de la clínica Biosalud en Zaragoza?. Yo fui a una primera cita, me comentó el doctor que seguramente tendría Lyme. Antes de hacerme las pruebas con ellos, me informé y me aconsejaron que no siguiera con ellos ya que tenía varios expedientes abiertos por casos graves. Así que no seguí, era de pensárselo, ya que los análisis costaban la friolera cantidad de 6.000€. No cuestiono su profesionalidad, sólo que cuando eres un ciudadano de clase media, esa cantidad de dinero asusta si no tienes la completa confianza en ello.
Bueno.... cuento esto porque no me gustaría que otras clínicas, por desconocimiento, fueran de similares características.
Responder