Es mi primera vez aquí y necesito ayuda

Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Es mi primera vez aquí y necesito ayuda

Mensaje por Notjustfatigue »

Muchas gracias compañera. Por mi parte, el esfuerzo que me pudo llevar lo que he podido aportarte está más que compensado con tu felicidad y tu agradecimiento (que ni tan siquiera era necesario que fuera explícito y escrito, sino que sería igual el saber que te había venido bien y lo valorabas aunque, la verdad, se agradecen de todo corazón esas bonita palabras).

Un abrazo y muchos ánimos. :abrazo:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Lena
Mensajes: 99
Registrado: 07 Ene 2016, 19:55

Re: Es mi primera vez aquí y necesito ayuda

Mensaje por Lena »

Mucha SUERTE y ANIMO compañera Ardilla!
Ojalá que pronto puedas moverte y saltar como el animalito que lleva tu Nombre! :thumbup: :P

Notjust eres un gran compañero!
Me siento muy afortunada por haber encontrado en este foro a personas tan maravillosas y de gran calidad humana.

Un abrazo enorme!
La Ardilla
Mensajes: 8
Registrado: 03 Abr 2017, 18:44

Re: Es mi primera vez aquí y necesito ayuda

Mensaje por La Ardilla »

Gracias Lena!
Espero que te encuentres bien, y que todos los que aquí nos expresamos pudieramos irnos convirtiendo en ardillas. ;)
Aunque tengo mis grandes "bajones", yo también me siento afortunada por haber encontrado este foro, qué linda la gente que apoya y ayuda, que dá animos y reconforta emocionalmente.
Gracias a todos.
Responder