Dandelion escribió: ↑07 Jul 2017, 13:11
He encontrado esto sobre los efectos que puede producir la retirada del Cymbalta.
Vamos, que no sólo puede empeorarte mientras lo tomas sino que una vez que lo has tomado la retirada también puede ser bestial para el organismo... y los médicos no tienen ni idea!!!
Indignante
http://fedupwithfatigue.com/eli-lilly-letter/
Claro que lo saben Dandelion, y muy bien que lo saben. Si no lo supieran (y no hablo solo de este medicamento, si no de la mayoria de este tipo, antidepresivos, ansioliticos, sedantes etc etc...) no te harian dejarlo en cuentagotas cuando vas a acabar el tratamiento.
Cuando no sabia que tenia SFC (y todo lo demás) fuí a un psiquiatra privado, ya que en la SS casi me matan y me recetaron lo que les conté que me habian recetado años antes por una depresión. Salté del fuego para caer a las brasas, era un psiquiatra de los que te dopan a lo bestia, pero como yo me queria curar como fuera, y creian que tenia una depresion con un cuadro ansioso, me tomé todo lo que me recetó.
Me hizo tomar de todo a lo bestia, una barbaridad, en un momento dado que me hizo tomar un antidepresivo mas, a los pocos dias acabé en el hospital, me tuve que ir al hospital de la comarca donde viven mis padres, porque en Girona al ver que estaba en trataimento psiquiatrico y psicologico, no me hicieron ni puto caso, acabñe ingresada 3 dias y casi me abren de urgencias, con el estomago tan inflamado que se veia a la perfeccion en la radiografia, estaba gritando de dolor en urgencias, pero no me podian dar nada hasta ver bien que tenia, cuando al final me dieron algo para el dolor, me dijeron que tenia mucha razon de estar gritando así de dolor, ademas llebava 24 horas vomitando sin parar con un ataque de acetona bestial, los 3 dias que estube ingresada empapaba los pijamas de tanto sudar, me cambiaba de pijama cada 20 minutos-media hora, me ayudaba mi madre que no se movio de allí (no como el que acabó siendo mi ex que no vino ningun dia el mamón).
Como es obvio me quitó este antidepresivo. ah! se me olvidaba, la noche antes de acabar en el hospital (que fui a las 5 o a las 6 de la mañana) estaba como si me hubiera metido anfetaminas, iba muy colocada, espitada, atacada y taquicardica, muy heavy.
Como queria curarme y me creí lo de que tenia una depresión y ansiedad (al haber pasado una depresion unos años antes crei que habia recaido), me seguí tomando todo lo que me daban, tuve tanta retencion de liquidos que en pocos meses engordé mas de 23 kilos, todo de liquido, era una gordura estraña, hinchada, antinatural, tenia el culo como 2 pelotas de basquet, muy heavy. Ahora que despues de tener el peque no hay manera de que adelgaze, peso 25 kilos mas de lo que suelo pesar, y estoy mas delgada que entonces!
Bueno, fueron pasando los meses, y yo no mejoraba esta supuesta depresion, así como la otra vez sí mejoré con el tratamiento, a las pocas semanas ya se notaba el resultado y al año ya estaba tan bien que con la supervisión de mi psiquiatra (otro) lo fui dejando hasta no tomar nada. Pero esta vez, por mas drogas que me hacian tomar y por mas terapia que hacia, no mejoraba nada, seguia sin verme capaz de hacer nada, yo lo confundia con apatia, ahora se que era pura fatiga (me ayudó mucho a comprenderlo la web de Cecilia Rojas, la Tathcher, una psiquiatra colombiana enferma de SFC, ya no esta disponible la web, si encuentro el pdf que me bajé de allí ya lo colgaré).
Como este tratamiento no me servia de nada, si no para irme encotrando peor, lo acabé dejando.
Al cabo de un año supe que tenia SFC y todo lo demás, y fuí a ver a dicho psiquiatra y se lo conté, su cara era un poema, no sabia ni como ponerse, se quedó blanco, y me dijo "todo lo que te he estado dando te ha sido perjudicial para tus enfermedades" yo aluciné (el bajón que hice mientras y después de tomar todo eso fue bestial) me contó que estos medicamentos (antidepresivos, ansioliticos, sedantes, etc etc) perjudican la musculatura y la van deteriorando.
A este médico le debo un montón de pasta, bueno, ya no porque ha prescrito ya por así decirlo, pero en su momento le debia un montón de pasta, porque no podia permitirmelo, pero él y la psicologa que trabajaba con el me decian que aunque no pudiera pagarlo, que fuera porque lo primero era el tratamiento, y que fuera aunque no pudiera pagarlo, iban apuntando lo que debia y tal, y fijaros que cosa, que nunca me lo reclamaron, y está claro porqué no lo hicieron. La negligencia era guapa al no haber descartado que no tuviera otra cosa e ir dopandome sin ton ni son a lo bestia.
Saben como funcionan estos medicamentos, saben lo que le hacen al cuerpo, lo saben perfectamente.