Antes y después con LDN. FOTOS

Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por EndSFC »

Hola a todos,

Mirad la foto que adjunto. Es de un afectado por SFC, que tras juntar sus fotos del antes y del después de tomar LDN, ha decidido ponerlas juntas, por aquello de: "una imagen vale más que mil palabras...". Sé que parece un anuncio de anabolizantes, pero me da a mí que esto es de verdad...

En fin, aquí os lo dejo, que aún estoy en shock tras ver las dos fotos juntas...:

Saluditos,
S.
Adjuntos
before-after LDN pixeled.jpg
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
esthermas
Mensajes: 104
Registrado: 03 Dic 2009, 17:22

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por esthermas »

Hola guapetón, como estás? ya te has instalado? como va todo?
no te escribo al privado porque ya sé que siempre tienes una cola de emails que no se acaba nunca y no quiero darte mas trabajo,pero me acuerdo mucho de ti. Podrias contarnos un poco como estas desde el otro lado del charco...como se ve todo desde las Americas y como te manejas tú...en fin, un poco de cotilleo sano ;) (que no es cotilleo, que es interés real !!)
Buenas las fotos, no sé porqué me parecen algo familiares a pesar del borrado.

Muchos besos
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por elipoarch »

A mí, que el muchacho de la foto hace oposiciones a "yogurín". :lol: :lol: :lol: Qué peligro tiene! ;)

Bromas aparte, me alegro de semejante recuperación, un cambio espectacular!
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por maria josé »

Impresionante :!: :!: :!:
Que pena que a mi me sentara mal 8-)
Merce
Mensajes: 285
Registrado: 24 Nov 2009, 19:21

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por Merce »

¡Parece imposible el cambio de ese chico ,si no han existido unas cuantas horas diarias de gimnasio!!!
Pero claro, aunque no se distinga demasiado el rostro, también parece más grande,y no creo que haya hecho gimnasia facial.!!Imponente el cambio a mejor!!!

Esperemos que le dure!!
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por EndSFC »

Sí Merce, este chico no hizo gimnasia facial..."simplemente" engordó 10 kilos en 8 meses, durante los cuales fue capaz de ir al gimnasio cada 3 días, y aumentar el ejercicio anaeróbico de forma paulatina, hasta un entrenamiento normal...De todos modos, lo del gimnasio es irrelevante a mi juicio. Creo que el LDN paró el catabolismo muscular, y de esta forma le permitió, dentro de la enfermedad, recuperar su peso normal. Si no hiciera ejercicio, creo que pesaría lo mismo pero con más grasa y menos músculo...(ya sabes, la típica barriguita...;-)

Según voy leyendo en foros americanos, el LDN benefica a 2 de cada 3 enfermos con SFC. Parece que los que menos lo toleran son los que sufren SQM en mayor grado. Para ellos se me ocurre una solución: Inyecciones homeopática anti-intolerancias. Esto lo usan en la clínica de Dallas y también ahora en Madrid en la clínica Alborada para eliminar, por ejemplo, la sensibilidad a la vitamina C, de manera que el enfermo puede tomarla sin problemas durante unos seis meses. Esto me consta que funciona, pues ya he hablado con varios pacientes que lo han probado...

Gracias a tod@s por los comments,
Saluditos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por maria josé »

¿Creo entender que puedes desensibilizarte al ldn con dosis homeopaticas ?
Merce
Mensajes: 285
Registrado: 24 Nov 2009, 19:21

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por Merce »

Los americanos suelen tomar el LDN a base de disolver pastillas y hacer sus cálculos, no como aquí que ya se compra líquida.No sé si ahí estará la diferencia.
Yo no paré de tener infecciones cuando la tomaba, quizás eso es buena señal, pero agota mucho.
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por Fernando »

El cambio es brutal, la primera foto me recuerda a mi, un chico delgado que no mueve ni un musculo.

Me gustaria ver la cara del chico en el antes y despues para ver hasta que punto le ha cambiado la carita de enfermo.

¿Hay alguna manera de conseguir ldn legalmente?

EndSFC, ¿Tienes el thread exacto donde hablan de ese caso?
Última edición por Fernando el 20 Abr 2010, 18:43, editado 1 vez en total.
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
virginia
Mensajes: 105
Registrado: 13 Dic 2009, 23:49

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por virginia »

Je,je, desde luego tenemos las neuronas fritas...

Bueno, la verdad es que a mi este tema me parece muy interesante:
yo he hecho deporte toda mi vida. Antes del crack estuve 10 años haciendo una hora de jooging y una hora de gimnasio 6 dias a la semana. Apesar de lo cual nunca he tenido nada de músculo !! Apartir de mi recuperación ( sin LDN ) lo primero que he notado es que he empezado a desarrollar algo de músculo, poco, pero es más del que haya tenido jamás en mi vida y eso que ahora hago menos deporte que nunca...
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por EndSFC »

Hola Fernando, el hilo donde encontré esta foto es:

http://www.forums.aboutmecfs.org/showth ... #post70701" onclick="window.open(this.href);return false;

El LDN es legal en España. Se comercializa con el nombre de "Antaxone", y se requiere prescripción médica.

Saludos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
gerardo
Mensajes: 58
Registrado: 27 Nov 2009, 19:30

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por gerardo »

maria josé escribió:Impresionante :!: :!: :!:
Que pena que a mi me sentara mal 8-)
María José, yo no he podido tomarla por la noche por lo del insomnio pero la estoy tomando por la mañana y también estoy encontrando muy buena mejoría. A lo mejor te sienta así mejor a tí

Un saludo
Avatar de Usuario
maria josé
Mensajes: 354
Registrado: 27 Nov 2009, 20:50

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por maria josé »

No me sentó mal por el insomnio fue por el higado (creo) estuve todo un dia con un dolor muy agudo en el lado derecho que me dejó ko. Pero yo tengo sqm. Al que no lo tenga le sentará bien supongo.
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por EndSFC »

Hola Maria José. Ayer leí un post de un afectado por Síndrome de Fatiga Crónica [SFC] (no pongo el nombre entero de la enfermedad por gusto, es para aparecer más en google! please haced lo mismo cuando tengáis fuerzas ;-), que explicaba cómo no podía tolerar el LDN hasta que tomó cardo mariano. En otras palabras, que mejorando el hígado, consiguió tolerar el LDN...Sé que para los que tenéis Sensibilidad Química Múltiple [SQM] (Idem con no poner sólo las siglas), es todo un reto tomar el LDN. Pero si alguno de vosotros conseguís encontrar la manera, abriríais las puertas de una posible e importante recuperación a MUCHOS enfermos. Mi apuesta primera sería probar con las inyecciones "anti-intolerancias" que están usando en la clinica Alborada de Madrid...

Un abrazo,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Fernando
Mensajes: 163
Registrado: 13 Dic 2009, 13:11

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por Fernando »

¿inyecciones "anti-intolerancias" ?


Umh, eso suena interesante.
Rendirse nunca ¡¡Retirarse jamas!!
ascension
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2009, 20:46

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por ascension »

Lastima que no se pueda tomar , si estas tomando derivados de la morfina.
Si no fuera así se lo propondría al medico para mi hija.

Ascensión.
Clara
Mensajes: 44
Registrado: 21 Abr 2010, 14:40

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por Clara »

¿ Alguien sabe donde comprar LDN , bueno naltrexona pura, sin aditivos ? en UK ? en EEUU?

Gracias
Merce
Mensajes: 285
Registrado: 24 Nov 2009, 19:21

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por Merce »

http://www.lowdosenaltrexone.org/index. ... obtain_LDN" onclick="window.open(this.href);return false;

Clicar en "Finding a Reliable....", algunos lugares piden receta.
En esa misma página hay mucha información de todo tipo sobre la LDN.
Creo que también había un laboratorio indio o de un país asiático que la fabricaba y enviaba
anavazgo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2010, 18:49

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por anavazgo »

Hola Virginia!!
cómo te has recuperado sin LDN? has tomado algo en concreto que pienses que funciona??
muchas gracias
un saludo
Ana
TERESA SANCHEZ
Mensajes: 92
Registrado: 02 Abr 2010, 13:44

Re: Antes y después con LDN. FOTOS

Mensaje por TERESA SANCHEZ »

Hola chicos/as,tengo noticias que creo tienen que ver con la utilización del LDN,vereis,algunos ya sabesi que tengo cancer de tiroides con metástasis a 11 de 22 gánglios,que me operaron en 2007 (me abrieron todo el cuello) bien,cuando comencé a tomarlo,al cabo de 2 meses lo dejé (estaba siempre muerta de sueño)pero volví a comenzar hace unos meses,ahora tomo 0,03 cada noche y ahora no me duermo ni tampoco tengo problemas por la noche de insomnio,pero la noticia es que los marcadores tumorales hace 3 meses eran de 3,2 y ahora es de 0,5,que yo sepa este es el único tratamiento que estoy haciendo contra el cancer,aparte del tratamiento de MYLLS y el del ciclo de metilación :V: ,estoy contentísima y la verdad es que estoy convencida que es por el LDN,bien chicos/as esta es mi impresión y pensar que el endocrino se estaba planteando darme una sesión de yodo radioactivo.Un abrazo a todos ;)
Responder