LDN Y TOMAR ALCOHOL

Responder
alejandro11
Mensajes: 43
Registrado: 04 Feb 2017, 20:48

LDN Y TOMAR ALCOHOL

Mensaje por alejandro11 »

Ya se hablado largo y tendido de que seria muy aconsejable la eliminación del gluten si vamos a empezar tratamiento por ldn.
El alcohol se sobreentiende que por defecto deberiamos evitarlo nosotros.Yo no es que beba,siempre he sido deportista pero beberme 2 o 3 copas en toda la noche en las fiestas de mi pueblo nuncan me han sentado mal,ademas que me ayuda a parecer menos bicho raro.
Alomejor puedo hacer eso 3 noches en todo el año,mi duda sería si se podría hacer si se está tomando el LDN.
o mejor dejo el ldn unos dias antes y luego sigo, o no se puede beber bajo ningún concepto?.¿Alguien?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: LDN Y TOMAR ALCOHOL

Mensaje por cacoya »

Yo alguna vez, cada seis meses, me toma una cerveza, y al día siguiente estoy hecha una mierda. Tomar gluten anula el efecto del LDN, y tomar alchohol es una sobredosis de azúcares que nuestros cuerpos toleran muy mal. Si lo haces una vez al año, no creo que sea necesario que suspendas el LDN, simplemente, seguro que los dos días después vas a estar hecho una m......

Besos
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1922
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: LDN Y TOMAR ALCOHOL

Mensaje por Náufrago »

Hace tiempo buscando sobre el tema leía opiniones encontradas. Algún médico decía que se podía tomar y otros que l@s pacientes se ponían muy mal.

Si la dosis de Naltrexona fuese la oficial, está claro que está contraindicado, pero siendo LDN, cuyo bloqueo de los receptores es de sólo unas horas, tengo dudas.

A ver si alguien sabe más.

Saludos :wave:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: LDN Y TOMAR ALCOHOL

Mensaje por Samuel »

ya quisiera yo tomarme un par de copas 2-3 veces al año, o una cervecita bien fresquita, o algo mas light, estar en las fiestas de algún pueblo :( ....si tu organismo te lo permite, entiendo que es tan baja la dosis de naltrexona, que será indiferente. Yo he tomado LDN, que un buen día, pues empezó a caerme mal, y ya hasta dosis de 0,25 mg, cuando he intentado retomar, pues me provocan durante días niebla mas intensa, y como una alteración del estado de ánimo en forma de mala leche

Saludos
Per aspera ad astra
Responder