Mejoras despues del tratamiento?

Responder
dardo1979
Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2017, 12:57

Mejoras despues del tratamiento?

Mensaje por dardo1979 »

Hola chicos,

He estado leyendo muchas cosas en el foro, y me habeis orientado mucho entre todos. Esta semana que viene me salen resultados en el clinic en Barcelona , ya di un positivo en IGM Borrelia y en IGM e IGG Rikketsia, asi que supongo que el siguiente paso será ir a ver a uno de los profesionales Irigoyez, Meirlier, e intentar hacerlo bien porque llevo mal varios años, unos 10.

Aun asi, vuestras historias estan todas un poco incompletas, y parece todo un poco desesperanzador. Podrías acabar de contar vuestras experiencias? Si fueron hacia bien, si el tratamiento fue muy duro, o si despues de gastaros un pastizal estais igual que al principio.

Seria importante que los nuevos tengamos alguna referencia en este aspecto. He contactado con un par de foreros en el mail que dejaron en su momento, y también sin respuesta.

Gracias a todos y mucha suerte.
Persefone248
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2017, 13:47

Re: Mejoras despues del tratamiento?

Mensaje por Persefone248 »

Hola !!
No sé tu nombre, no me aparece. Yo acabo de ser diagnosticada también hace nada de Borrelia pero aún no tengo el panel de coinfecciones. Estoy dándole vueltas a donde tratarme. Irigoyez no lo conozco pero buscaré sobre él y a Kenny sí pero no me convence. Estuve mirando a Arnaiz una médico de Cantabria que lleva varios casos y creo que me decantare por ella. Si quieres hablar mandame un privado y te paso mi email o facebook. Un beso.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Mejoras despues del tratamiento?

Mensaje por Esteban976 »

Yo también llevo ese tiempo enfermo. Y me picó una garrapata. Pero a fecha de hoy, los diagnósticos y el posible tratamiento de Lyme no me dan ninguna esperanza. Creo que las investigaciones apuntan más a una alteración del sistema inmunológico producido por alguna infección. Yo, personalmente, prefiero seguir ahorrando con la esperanza de un tratamiento futuro, ya sea el LDI, el LDN...
Persefone248
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2017, 13:47

Re: Mejoras despues del tratamiento?

Mensaje por Persefone248 »

Laura Alonso,médico en Madrid trata con Ldi. También me planteé ir a verla. Cuando te picó no te pusieron antibióticos? Yo es que no he leído a nadie recuperado con medicina tradicional. No sé si es porque desaparecen al estar bien o porque realmente el tratamiento es inefectivo.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Mejoras despues del tratamiento?

Mensaje por Esteban976 »

Cuando me picó, era un inconsciente...me la quité, con alcohol. Y listo. Ni siquiera sé si me hizo reacción; ni me fijé. Por la medicina tradicional, a nadie, cierto. Con antibióticos, tampoco.
Parece ser (y no pongo en el fuego) que ciertos complementos ayudan, y parece que hay gente mejorando con LDI, LDN, e incluso alguno con trasplantes fecales. Pero digo "parece ser"
Laura Alonso...he buscado y me sale como pediatra...tú sabes el nombre completo?.
Elpis
Mensajes: 152
Registrado: 10 May 2014, 19:47

Re: Mejoras despues del tratamiento?

Mensaje por Elpis »

Esteban976 escribió: 21 Ago 2017, 11:50 Cuando me picó, era un inconsciente...me la quité, con alcohol. Y listo. Ni siquiera sé si me hizo reacción; ni me fijé. Por la medicina tradicional, a nadie, cierto. Con antibióticos, tampoco.
Parece ser (y no pongo en el fuego) que ciertos complementos ayudan, y parece que hay gente mejorando con LDI, LDN, e incluso alguno con trasplantes fecales. Pero digo "parece ser"
Laura Alonso...he buscado y me sale como pediatra...tú sabes el nombre completo?.
Efectivamente, la Dra. Laura Alonso Canal es pediatra y experta en gastroenterología e infectología pediátrica.Trata Lyme tanto en adultos como en niños.
Es miembro de ILADS.

En estos enlaces de una clínica en la que trabaja está su curriculum y habla de sus especialidades. Dice textualmente que trata Lyme también en adultos.

http://mipsalud.com/especialidades/salu ... ogia-lyme/

http://mipsalud.com/dt_team/dra-laura-alonso/

Personalmente no he acudido a su consulta, así que no puedo contar mi experiencia. En algún hilo otros compañeros hablan de ella.

:wave:
Elpis
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Mejoras despues del tratamiento?

Mensaje por Esteban976 »

Gracias. Creo que voy a contactar. A ver...
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Mejoras despues del tratamiento?

Mensaje por Esteban976 »

Cita para diciembre. Madredelamorhermoso. Aunque me han dicho que igual se adelanta si aumenta sus horas semanales.
Responder