Ayuda interpretar análisis borrelia

Responder
Persefone248
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2017, 13:47

Ayuda interpretar análisis borrelia

Mensaje por Persefone248 »

Hola chic@s'
Os dejo el resultado de mis recientes análisis en Borrelia y NK , para que me echéis un cable. Son poco intuitivos los valores y parámetros y aunque me hago una idea no sé si me dejo algo.

¿Sabríais decirme si parece una infección reciente o si parece llevar tiempote conmigo? Yo intuyo unos 3 años.

Abrazos :V:

Screenshot_2017-08-11-17-03-11.png
Screenshot_2017-08-11-17-03-11.png (190.7 KiB) Visto 627 veces
Última edición por Persefone248 el 12 Ago 2017, 16:09, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Ayuda interpretar análisis borrelia

Mensaje por coco »

Mensaje de Persefone248 actualizado con la captura de pantalla de los resultados.
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Ayuda interpretar análisis borrelia

Mensaje por Notjustfatigue »

Hasta donde yo sé, los CD57+ se deplecionan en casos de infecciones prolongadas. No obstante, me suena haber leído que en infecciones de larga duración los niveles de CD57+ suelen bajar por debajo de los 100 µl (de todas formas, si "invocas" a Sergio - EndSFC - y se pasa por aquí, seguro que te puede aclarar todo más).


No creo que tampoco sea posible determinar con exactitud el tiempo de infección en base a los niveles de CD57+. No obstante, también si no recuerdo mal, Stricker et al. (que son los que publicaron sobre los CD57+ como marcadores de infecciones persistentes de Borrelia) indicaban que la depleción de la subpoblación de células NK activadas se empezaba a producir a partir del tercer o cuarto mes de infección.


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Persefone248
Mensajes: 15
Registrado: 11 Ago 2017, 13:47

Re: Ayuda interpretar análisis borrelia

Mensaje por Persefone248 »

:Hola !! Gracias por responder, soy nueva por aquí y aún no me hallo. No sé como invocar a un participante del foro, echame un cable jajajaja. Tu también tienes Lyme?

Abrazo
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Ayuda interpretar análisis borrelia

Mensaje por elipoarch »

EndSFC escribió:

Invocado ;)
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder