CONSEJOS CUANDO ENTRAS EN UN BROTE

Cualquier tema QUE NO TENGA CABIDA en otras secciones. Asegúrate antes.
Responder
cristinadeluis
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2017, 14:30

CONSEJOS CUANDO ENTRAS EN UN BROTE

Mensaje por cristinadeluis »

Hola compañeros

Creo que estoy entrando en un nuevo brote

Desde ayer siento que mis fuerzas se van

Supongo que habrá sido por la prueba de esfuerzo, aunque la semana pasada tampoco es que parase mucho entre médicos, la prueba cognitiva de dos días seguidos y alguna cosilla mas

Aun no puedo asimilar que tenga esta enfermedad tan extraña que antes de ayer me parecía podía prácticamente ser yo y ahora me encuentre tirada en la cama casi sin energía para poder teclear

Si pudierais darme algún consejo para que dure menos tiempo y no sea tan fuerte os lo agradecería enormemente

Besitos
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: CONSEJOS CUANDO ENTRAS EN UN BROTE

Mensaje por Klass »

Hola Cristina:

Cuánto lo siento. Ya sabes, parece que no, pero aquí cualquier esfuerzo de más se paga... mis consejos son del perogrullo pero es lo que he podido aprender en estos pocos meses enferma (ya un año y 4 desde el diágnóstico): descansa todo lo que necesites y el cuerpo te pida; intenta no saltarte comidas; no descuides la suplementación que lleves...

Muchísimo ánimo y ojalá ermontes prontito.

Un abrazo,
Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: CONSEJOS CUANDO ENTRAS EN UN BROTE

Mensaje por trastevere »

Hola compañeros,

creo que estaras en pleno brote por todo lo que has pasado esos dias. A mi me paso lo mismo y sin prueba del esfuerzo.

Haz lo recomendable, como descansar mucho y paciencia para recuperarte, alimentarte bien y control ambiental extricto.

Si ves que te comes mucho el coco con lo de la enfermedad ponte algo que te entretenga, yo jugaba con los juegos del movil. Al mes o asi empece a asimilar la enfermedad, aun asi no me atrevo a decir que lo tenga echo del todo, muchas veces me da ese punto de no querer verlo.

Poco a poco, yo creo que vas por buen camino... te estas informando y cogiendo al toro por los cuernos.

Un abrazo
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: CONSEJOS CUANDO ENTRAS EN UN BROTE

Mensaje por santi elche »

Mucho ánimo y descanso, descanso y mas descanso.
Ya vendrá la mejoria.
Esto nunca avisa, yo solo tuve un brote, pero que mal y que duro es.
Paciencia, un abrazo
Avatar de Usuario
rosatgn
Mensajes: 126
Registrado: 27 Ene 2015, 14:12

Re: CONSEJOS CUANDO ENTRAS EN UN BROTE

Mensaje por rosatgn »

Paciencia, paciencia y paciencia. Descanso y a ser posible, no pensar en la enfermedad.
Un abrazo fuerte.
Responder