Probando LDI. Samuel.

Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

EndSFC escribió: 27 Nov 2017, 14:22 De nada hombre, ¡espero que te sea útil!. Por cierto, puedes poner subtítulos en español en los vídeos. Son muy precisos...así que ¡quizás no hayas de estresar a tu 'traductora "humana" no estresora externa'! ;)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, estoy esperando a tu amigo "Vincent" a ver si me "conVince" para tomar dosis 10C...perdón, "conVence"...la niebla, ya tu sabes
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por EndSFC »

jajaja!, dinos como va ese conVincenmiento cuando tengas noticia! :lol:

Por cierto, mándame tu nick de FB o el e-mail asociado, para meterte en el grupo privado de FB:
https://www.facebook.com/groups/828673227222144/
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

EndSFC escribió: 28 Nov 2017, 01:17 jajaja!, dinos como va ese conVincenmiento cuando tengas noticia! :lol:

Por cierto, mándame tu nick de FB o el e-mail asociado, para meterte en el grupo privado de FB:
https://www.facebook.com/groups/828673227222144/
Dejemos tranquilo al pobre Dr.Ty, que nos va a mandar a por espárragos como entre en el foro.... pero como no me puedo resistir, y contestando a tu solicitud, pues su asesoramiento, como no podía ser de otra manera, es "e", es decir, es con-Vincent"e" :lol:

Te mando datos por mp

Un abrazo
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Buenas noches! Disculpad el humor en un tema tan serio, que no ha sido por otra cosa que restarle dramatismo al tratamiento y a la enfermedad por unos momentos.

Os pongo literal la contestación del Dr.Ty recién entrada, al dilema de subir a dosis mas concentrada, o esperar 7 semanas y volver atrás, a dosis mas diluidas. Es la siguiente:

-(Dr.Ty) It would be safest to wait 7 weeks and back off to Yeast 12C again perhaps; but it is likely that your increased stress may have caused the symptoms to worsen, and not the Yeast 11C dose. We can figure that out.
What doses do you have left at home? (I am away from home, and do not have your chart)
And did you want to try the Chemical mixture? You mentioned wanting to try the CF dose at some point.


Traduccion google translator corregida por mí:

Sería más seguro esperar 7 semanas y retroceder a Yeast 12C quizás; pero es probable que su mayor estrés pueda haber empeorado los síntomas, y no la dosis de levadura 11C. Podemos resolver eso.
¿Qué dosis te queda en casa? (Estoy fuera de casa y no tengo su tabla)
¿Y quisiste probar la mezcla química? Mencionaste querer probar la dosis de CF en algún momento.


Igual los tiros van por prepararme yo las dosis 12C con las dosis que me quedan en casa, cosa que ya sabéis tenía previsto, pero que seguramente pida a la Dra. Alonso en esta ocasión. Ya tengo todo el material necesario para hacer las diluciones. Solo me faltan los viales vacíos estériles pero que estarán en breve. Ya veremos...

Yo soy de la opinión también de esperar 7 semanas y volver atrás. Un flare ahora, con todo lo que se me viene encima de aquí a final de año, sería especialmente dramático a muchos niveles, además no tengo ni idea cuanto me podría durar.

Os dejo que me voy para la cama, que estoy hecho un despojo humano a estas horas
Un abrazo y mis deseos de mejoría para tod@s. Os mantengo informados
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por EndSFC »

Samuel escribió: 28 Nov 2017, 11:22 Dejemos tranquilo al pobre Dr.Ty, que nos va a mandar a por espárragos como entre en el foro.... pero como no me puedo resistir, y contestando a tu solicitud, pues su asesoramiento, como no podía ser de otra manera, es "e", es decir, es con-Vincent"e" :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Samuel, ya te he añadido al grupo, y al resto de compañeros que me lo habéis pedido por privado también (confirmadme que os aceptan por favor).

Te agradezco que nos mantengas al tanto, nos es muy útil a todos los que estamos en esta aventura del LDI, y seguro tb. a los que quizá vengan detrás.

En cuanto a tu dilema sobre qué hacer... parece que el Dr. Ty tiene claro que, aislando tu respuesta de factores exógenos, cuadraría con un "flare", por lo que solo tú puedes tratar de discernirlo. Mi humilde consejo por si pudiere ayudarte, es que compares este empeoramiento con otros "pre-LDI" debidos al estrés, y busques diferencias. Algo tb. que apuntaría a flare, es haber dormido en demasía y/o con mayor profundidad de la habitual.

En fin, sigue contándonos por favor y deleitándonos con tu sentido del humor, que bien nos hacen falta unas risas! ;)

Un abrazo,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Esteban976 »

Yo ya paso del LDI...sólo me meto a este foro para reírme un rato...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coñas a parte, empiezo hoy, que se supone que me llega, con el LDI
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Esteban976 escribió: 30 Nov 2017, 11:34 Yo ya paso del LDI...sólo me meto a este foro para reírme un rato...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coñas a parte, empiezo hoy, que se supone que me llega, con el LDI
Bueno, hasta hace unos días pensaba que no servía para nada, pero ahora me he dado cuenta que sí: sirvo de mal ejemplo como paciente del LDI :lol:

Si estoy por deciros que no sigáis mi tratamiento con el LDI, la verdad, a ver si os confundo, fuera bromas
EndSFC escribió: 30 Nov 2017, 04:13
..... Algo tb. que apuntaría a flare, es haber dormido en demasía y/o con mayor profundidad de la habitual.
Contestando a Sergio, y que podáis sacar conclusiones ( eso espero) cada uno/a, decir que esa fatiga que suele ser extenuante, con un sueño de la leche, y durmiendo mucho allí donde caes o pillas, no es el caso. Eso sí me paso en 15C. Ahora estoy razonablemente bien de fatiga física, pero voy cayendo poco a poco. Dolor de piernas ya varios días, los dos últimos días con dolor de cabeza que no me remite con AINES, problemas de picor y cansancio ocular, ya me están molestando los olores, y el SII a su "estatus quo" previo al LDI. ¡¡¡¡Con lo bien que tenía el colon, joder!!!

Estoy cuasi convencido que es un brote más que un flare. Volveré atrás en dosis, pero no creo que espere las 7 semanas, por eso de que es un brote ( o sí esperaré, en función de lo que tarde en prepararme las dosis o que me lleguen de Madrid, si es que la Dra. Alonso lo considera oportuno, que esa es otra...)

En fin, un abrazo y mis deseos sinceros de mejoría para con todos/as
Per aspera ad astra
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Esteban976 »

Buf. Ánimo...como bien dice Sergio, no es un proceso sencillo...yo voy un poco mentalizado para ello. Siempre el "espera lo mejor y prepárate para lo peor", con esta enfermedad.
A mí me han llegado hoy los antígenos...mañana empiezo, que no había caído y hoy he tomado en el desayuno la pastilla de cuarto y mitad de omega 3...
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Esteban976 escribió: 30 Nov 2017, 17:17 Buf. Ánimo...como bien dice Sergio, no es un proceso sencillo...yo voy un poco mentalizado para ello. Siempre el "espera lo mejor y prepárate para lo peor", con esta enfermedad.
A mí me han llegado hoy los antígenos...mañana empiezo, que no había caído y hoy he tomado en el desayuno la pastilla de cuarto y mitad de omega 3...
Estupendo, Esteban! :clap: ¿Qué antígenos son los que vas a utilizar para el LDI?

A ver como te funcionan y ya nos cantarás. Que vaya todo bien y paciencia.

Un abrazo
Per aspera ad astra
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Esteban976 »

Pues empiezo así:

0.04ml de Lyme Mix 16C+ 0.04ml de Campylobacter 16C

Probé fluconazol para ver si mejoraba (trantando la cándida) basándose en mis problemas estomacales previos al SFC, pero no hubo respuesta, así que desechó incluir Candida en la mezcla.

Si no te importa, en vez de cantar, os lo pondré por escrito...no quiero que me oigáis desfinar...
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Esteban976 escribió: 01 Dic 2017, 10:45 Pues empiezo así:

0.04ml de Lyme Mix 16C+ 0.04ml de Campylobacter 16C

Probé fluconazol para ver si mejoraba (trantando la cándida) basándose en mis problemas estomacales previos al SFC, pero no hubo respuesta, así que desechó incluir Candida en la mezcla.
La Dra. Alonso basa la prescripción de los antígenos del LDI en base a las analíticas y pruebas "objetivas" principamente. Dr.Ty por la sintomatología. Ya nos contarás como te va.

Yo estoy peor. Dolor de estómago, colon fatal, dolor de cabeza, dolor de piernas, pero de fatiga física no voy muy mal, y niebla pues conforme pasa el día. Esto es un brote

Un abrazo y suerte
Per aspera ad astra
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Esteban976 »

Vaya...ánimo...los brotes se hacen eternos, a veces. E insufribles.

Laura mira los datos objetivos, pero también tiene en cuanta aspectos subjetivos, tu historial...y además tiene en cuenta tu opinión; eso me gustó mucho de ella.

Gracias!
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Esteban976 escribió: 01 Dic 2017, 19:49 Vaya...ánimo...los brotes se hacen eternos, a veces. E insufribles.

Laura mira los datos objetivos, pero también tiene en cuanta aspectos subjetivos, tu historial...y además tiene en cuenta tu opinión; eso me gustó mucho de ella.

Gracias!
Muchas gracias, Esteban!!!

Aprovecho también para comentar como está mi "tema"

El Dr.Ty me ha confirmado que tome 10C ya, sin esperar 7 semanas. Por una vez, como algo excepcional, y por los motivos que comenté, basados en la "inoportunidad" que me provocaría un hipotético flares/ herx para las próximas semanas, al margen de la sintomatología, no voy a seguir sus instrucciones..

Voy a "resetearme" y volver atrás, pero en vez de con 15C, con 12C, que esta última dosis sé por experiencia, no me cae mal. Rinfaximina + dieta sin gluten + 12C Yeast mix desde "ya" ( 3/12/2017)

Os cuento como voy evolucionando

Un abrazo y mejoría para tod@s
Per aspera ad astra
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Esteban976 »

Ánimo. El resto de conejillos de indias agradecemos la puesta en común de los datos, jeje
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Estimados:

Hace ya una semana que retomé el LDI con una dosis 12C yeast mix. Os pongo un poco en antecedentes con las dosis tomadas: 15C-14C-13C-12C-11C----parón por posible flare, aunque poco probable----12C actual

Os cuento: los efectos de 12C actual han sido similares a cuando tomé 15C , la primera dosis del tratamiento (casi calcados). Un par de días con una fatiga de esa brutal allí donde te pille, pero por ratos, y luego poca o nula mejoría en fatiga física y mental, niebla habitual, etc, etc, menos intestino y dolores en extremidades y cabeza, que lo comento a parte. Con 15C recuerdo tener mas días de fatiga brutal por ratos con total seguridad.

Intestino: a buen seguro, es la rifaximina. Me ha mejorado mucho el tránsito intestinal, casi a niveles de 12C anterior. Cada día mejor ( toco madera, cagonlaleche, que la otra vez dije que estaba muy bien, y mira después...). Del estreñimiento brutal con abundante mucosidad intestinal, a un tránsito cuasi normal, sin mocos, y apenas cólicos. Solo una cosa, que ya me venía pasando, y que con el LDI, entiendo, me fue mejor, y es el color de las deposiciones. Las tengo de un color mas claro de lo normal , con lo que entiendo tengo la bilirrubina alta ( la indirecta), que por otro lado, me suele salir siempre alta en las analíticas normales estandarizadas. Hígado fijo. ¿ Por qué sé que la mejoría del colon es debido al spiraxin? Pues porque spiraxin empecé a tomarlo 2 días antes de esta última dosis de LDI 12 actual, y el 3/12/2017 ya lo tenía bastante mejor.

Dolores:: los dolores en las extremidades también se me fueron casi total para el día de la toma del LDI 12C actual. Solo un día he tenido dolor de cabeza intenso, creo que por sobre-excitación del SNC de tanto ginseng, té verde, y sobretodo, cafeína, que lleva un compuesto de té+guaraná+cafeína que he comprado, y he tomado a modo de refrito con mas estimulantes del SNC. A ese dolor de cabeza, se añadió aumento de acúfenos importante, que he conseguido rebajar a nivel de mi estado basal a base de benzodiazepinas. Esta tarde me he tomado 2 cafés porque vengo de viaje, con 1000 mg de ginseng ( creo que lleva 15% de ginsengnosidos de esos...), y estoy como una moto...eso sí, mas acúfenos nuevamente, niebla como de costumbre, y visión borrosa. Una sensación no muy agradable, pero por lo menos bastante activo. Cuando estoy con fatiga , ya me tome 5 cafés , 5 gramos de ginseng, 5 tés verdes, que no hay forma de moverse.

Ya que gran parte del cambio sufrido es debido a la rifaximina ( por lo menos en un principio), pues entiendo pueda tener dos cosas: 1.- divertículos, y/o 2.- disbiosis...algún crecimiento bacteriano , infeccioso, o descontrolado. Me haré una colonoscopia, cosa que por otro lado, no la tengo hecha ( eso es una historia larga que ya contaré algún día, pero en el subforo "cafetería)

Hoy paso a la siguiente dosis, en este caso, 11,5C. Si va todo bien, pasada una semana iré a por 11C, y luego caerá la 10C, tal como tengo prescrito médicamente. La 11,5C no es mas que miedo a un flare importante. Pero bueno, ahora es 11,5C, que de aquí a la 10C, pueden pasar muchas cosas ( piano piano...)

Sigo informando

Un abrazo y que haya mejoría para todos
Per aspera ad astra
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Esteban976 »

Bueno...parece que poco a poco vuelves a estar mejor. Me alegro...
El problema que tienes es el que siempre comentamos: establecer relación de los síntomas con la toma de LDI por otros problemas (estrés, antibióticos...)
Por cierto...el café...¿no estaba contraindicado con el LDI?

Ánimo
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Esteban976 escribió: 11 Dic 2017, 10:46
Por cierto...el café...¿no estaba contraindicado con el LDI?

Ánimo
A eso no te puedo responder con certeza, pues a mí ningún facultativo me dijo nada al respecto. No obstante, tengo intolerancia al café, y el intestino ya se encarga de recordármelo si tomo, pero mejor eso que no conducir como un loco y con niebla...
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Buenos días a todxs!

Comentaros un poco como voy.

Antecedentes de LDI ( por ahora, solo yeast mix): 15C hasta 11C......parón.....12C-11,5C

Con última dosis 11,5C, vuelvo a decir lo mismo: mi organismo lo nota, y eso que yo soy de los que no cree en la homeopatía....al día siguiente de la ingesta, una claridad mental y visual de la leche. Pasado ese día, vuelta por unos 2 días al "estatus quo"

Con 11,5C he estado unos 3 días de 7 con mas energía, y menos niebla mental. Dolores no tengo, ni de FM / SFC ni de cabeza. Hay momentos de energía al 80-90% de una persona normal, pero tengo muchas fluctuaciones entre días. No lo considero una mejoría suficiente, así que voy a por 11C. Voy a esperar a que pase la semana porque la tengo apretada, y lo peor que me podría pasar ahora es un "flare". Igual pruebo esta tarde otra dosis 11,5C pero a modo booster, ya veremos. De no ser así, el jueves caerá 11C, o igual le tiro a 10,5C, según vayan pasando los días y me vaya encontrando. Si no evoluciono en las mejorías, o voy para atrás, obviamente "dosis LDI".

Intestino: voy a peor. Es dejar la rifaximina, y ya empiezo a estar con mas estreñimiento a los 2-3 días. Mucosidad en las deposiciones 0; esto es bastante bueno pues siempre es algo que me ha inquietado mucho ( seguramente debido a la dieta sin gluten). Las deposiciones empiezan a tener un color mas normal, eso sí, y no tan claro como hace unas semanas. La bilirrubina se me estará moderando. En base al empeoramiento de la motilidad intestinal al dejar los abx, me veo en breve pasando consulta con LA ( para LDI con Dr.Ty, que es lo que tengo acordado con ambos médicos) pues está claro que tengo bacterias en el intestino que me están jodiendo, ya sea por sobrecrecimiento de las propias de la flora, o por cualquier otra causa ( divertículos? pólipos?....yo que sé ).

Os sigo informando

Un abracico y mejoría para tod@s

adenda, que se me ha olvidado: lo que si llevo bien es la fatiga post-esfuerzo. He realizado anaeróbico suave con algo de pesas e isométricos, y nada de fatiga a los 2-3 días posteriores. De agujetas hasta arriba, pero tengo que hacer algo , siempre que pueda, que sigo bajando de peso a modo goteo...
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Klass »

Mucho ánimo para esta aventura de pioneros que estáis realizando, Samuel.

Me alegro de que vayas "notando cositas" y algunas de ellas sean tan positivas.

¿Y realizarte un Ubiome para ver cómo anda la flora intestinal?

Un abrazo,
Klass
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Probando LDI. Samuel.

Mensaje por Samuel »

Klass escribió: 18 Dic 2017, 16:11 Mucho ánimo para esta aventura de pioneros que estáis realizando, Samuel.

Me alegro de que vayas "notando cositas" y algunas de ellas sean tan positivas.

¿Y realizarte un Ubiome para ver cómo anda la flora intestinal?

Un abrazo,
Klass
Gracias, Klass!!!

No se lo que es un Ubiome. Entiendo que es una prueba. Me puedes explicar un poco, o remitir a alguna referencia del foro o fuera para informarme?

Respecto al LDI, si que voy notando los efectos, y voy a mejor, si miro atrás, al inicio del tratamiento. Dias sin niebla y despeje totales , llevo ya unos cuantos desde cuando empecé, y me falta el complemento de antígenos QF que debiera estar tomando a la par.

Un abrazo
Per aspera ad astra
Responder