Mi tratamiento. Coco.

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Hyacinth escribió: 18 Sep 2022, 03:01 Hola! @coco verdad que vas a un psiquiatra privado online que te receta Abilify y lo que estás haciendo ahora? Me podrías pasar el contacto? No tengo fuerzas físicas o mentales de ir buscando a uno por mi zona y tener que explicarle todo y confiar en que pueda colaborar, necesito una opción más "segura". Gracias!
No. Es la internista Mª Teresa Ceacero.

En Sanitas online quizá con el psiquiatra Philippe Hercberg, no le he pedido Abilify pero me recetó el antidepresivo que yo le pedí, y sabe que tomo Abilify y Solian en dosis bajas, le llamó la atención. Al menos ese sabe que existe el tratamiento y no le pillará de nuevas.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

coco escribió: 09 Sep 2022, 10:51 Tomando Fluoxetina di 164 de glucosa y 86 de prolactina. 3 semanas y algo después de dejarlo, 96 de glucosa y 24 de prolactina. Seguiré testeando por mi cuenta. La glucosa en farmacia son 2 euros y la prolactina en laboratorio 15 y algo.

El ánimo bien gracias a Solian, Rhodiola y Azafrán.
Acabo de dar 45 de prolactina y tengo entre escaso y nulo deseo sexual. Viene de camino la MUCUNA PRURIENS a ver si me ayuda con la prolactina.

Además voy a bajar de 10 a 8 de Solian, el culpable de que me suba la prolactina.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Estoy con 8 de Solian y hoy he empezado con Mucuna Pruriens. La semana del 24 volveré a testear la prolactina.
Coronado
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2021, 17:19

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Coronado »

coco escribió: 02 Nov 2021, 18:14 Cápsula casera de Cistus Incanus
ALA
Podrías decirnos la marca de estos dos suplementos que tomas? Hay tanta variedad en el mercado que es difícil saber cuál es la buena. Gracias de antemano y me alegro un montón de tu mejoría! :V:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

coco escribió: 04 Oct 2022, 23:46 Estoy con 8 de Solian y hoy he empezado con Mucuna Pruriens. La semana del 24 volveré a testear la prolactina.
Prolactina en 41. La Mucuna si es que ha hecho algo solamente ha ayudado en bajar la prolactina 3 puntos así que ahora he pensado en bajar el Solian a una ridícula dosis de 4 mg. diarios. No hay experiencia con dosis tan bajas que yo sepa. :sherlock:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Coronado escribió: 08 Oct 2022, 21:54
coco escribió: 02 Nov 2021, 18:14 Cápsula casera de Cistus Incanus
ALA
Podrías decirnos la marca de estos dos suplementos que tomas? Hay tanta variedad en el mercado que es difícil saber cuál es la buena. Gracias de antemano y me alegro un montón de tu mejoría! :V:
Son cosas que ya no tomo pero ALA cualquiera he tomado buscando lo más barato y la hierba Cistus Incanus de aquí https://www.ama-feinkost.de/2kg-cistus- ... _2013_1441
Coronado
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2021, 17:19

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Coronado »

coco escribió: 28 Oct 2022, 11:10
Coronado escribió: 08 Oct 2022, 21:54
coco escribió: 02 Nov 2021, 18:14 Cápsula casera de Cistus Incanus
ALA
Podrías decirnos la marca de estos dos suplementos que tomas? Hay tanta variedad en el mercado que es difícil saber cuál es la buena. Gracias de antemano y me alegro un montón de tu mejoría! :V:
Son cosas que ya no tomo pero ALA cualquiera he tomado buscando lo más barato y la hierba Cistus Incanus de aquí https://www.ama-feinkost.de/2kg-cistus- ... _2013_1441
Gracias por la info! Se me olvidó preguntarte si el Cistus hace el mismo efecto en infusión que tomándolo en cápsulas.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

No sé pero el cistus en infusión sabe a rallos. Por eso tomábamos cápsulas.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Con 4 mg de Solian he dado por fin prolactina en rango, 15, y he vuelto a tener un deseo sexual normal para mi edad y unas erecciones mejores que con la prolactina alta. Recuerdo que he llegado a tener 86 debido al Solian y mi sexualidad era nula. El problema ahora es que me ha bajado algo la tolerancia al ruido y esto es importante para la vida social.

Subiré a 6 mg de Solian y a ver qué pasa.

Por supuesto sigo con las mejoras de Abilify tras 18 meses, y lo atribuyo a complementarlo con Solian.

He dado hipervitaminosis de B6 tanta que ni la pueden medir, así que tomaré el Super B-Complex a días alternos.
Coronado
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2021, 17:19

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Coronado »

Cuidado con la B6 demasiado alta, puede provocar neuropatías! Yo el cistus me lo bebo en infusión y no me sabe tan mal jaja
zinc16
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2018, 20:16

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por zinc16 »

el abilify y el solian que sintomas te han mejorado ?? la fatiga he visto en algun estudio. sobre el dolor o quemazon muscular,qu es lo que mas me invalida has notado tambien efecto?

..voy intentar tomarlos pero cada medicamento soluciona algunas cosas pero no otras.
me pierdo con tabtos post.,no puedo casi escribir ni navegar por tantas pamtallas.me mareo por lesion vestibular.

seria muy util a mi y otras personas que llegan nuevass hacer un post resumen con los diferentes tratamientos,suplememntos y añadir al lado para que SINTOMAS sirven,si para FATIGA,DOLOR y quemazón MUSCULAR o excitabilidad. frio calor,febricula
y si puede ser enlaces a estudios.
no se puede ofrcer dinero pero supongo si se puede hacer un donativo al foro no?


grcias
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Hola @zinc16 .

En mis momentos de EM severa tenía dolor por las mañanas sobre todo en las piernas pero no fue incapacitante este síntoma.

El dolor me mejoró bastante con LDN, sobre todo el dolor post esfuerzo.

La metilación (complejos B metilado con folato metilado, CnBase o SuperB Complex) me mejoró a nivel cognitivo solamente.

El Abilify me ha mejorado TODO. Solian la tolerancia al ruido y quizá algo el ánimo pero lo tomo principalmente para que Abilify no deje de hacer efecto. No he leído de nadie que tome los 2 y le haya dejado de hacer efecto Abilify.

Se aceptan donaciones para pagar el dominio, el alojamiento web y un profesional que nos hace todo el mantenimiento y actualizaciones. No hay ánimo de lucro por parte de ningún administrador del foro.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Con solamente 6 mg de Solian estoy teniendo la prolactina en rango, a fin de año di 16,80 ng/mL.

Con el Super B-Complex a días alternos me ha entrado la B6 casi en rango, 180,20 nmol/L.

Estoy bastante bien y muy contento porque Solian permita que la increíble mejora del Abilify se mantenga. Puedo hacer chapucillas en casa, trabajar a nivel cognitivo durante horas, hacer pesas cada 2 días, estar horas con ruido en reuniones sociales...



Tratamiento actual:

Mañanas: 0,5 mg de Abilify, 6 mg de Solian, 1 de vitamina E HSN (por la prolactina), 1 de extracto de Azafrán HSN, 1 de Mestinon. Super-B Complex a días alternos.

Noches: 3,5 mg de Naltrexona y 2 cápsulas de Bisglicinato de Magnesio HSN.

Coste del tratamiento que me ha sacado del estado severo 0,14 + 0,02 + 0,09 + 0,20 + 0,16 + 0,06 (media dosis) + 0,05 + 0,16 = 0,88 euros al día.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Esteban976 »

Me alegro mucho de que lo estés consiguiendo! No eres de los que se rinden, eh?
Espartan07
Mensajes: 77
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Espartan07 »

Que envidia me das, sobretodo por todo el conocimiento que tienes. Yo leo prolactina y no sé ni lo que es
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Por cierto, prácticamente todos los días hago pesas y me veo mejor en el espejo. 3 series de 10 repeticiones de estos 2 ejercicios:

Imagen

Imagen

¿Alguna sugerencia? Quizá @Esteban976 tenga algo que decir.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Tras una epidemia de gripe A qué hubo por aquí he estado unas semanas más flojo. Quizá la haya pasado a mi manera, quién sabe. No he tenido energía para hacer ejercicio.

Debido al aumento de peso por tomar Abilify y Solian ahora empiezo metformina. Tomaré media pastilla de 1g en cada una de las dos comidas que hago al día.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

He notado menos hambre con la metformina. Sigo haciendo dos comidas al día pero ahora no me dan ganas de picar entre medias. También tomo vinagre de manzana con madre diluido antes de cada comida.

Una semana después ya pude salir del rango 74 a 75 kgs en el que llevaba estancado 2 meses y medio. Hoy 73,20 kgs. Meta 72 kgs.

Ahora con solamente 4 mg. de Solian sigo sensible al ruido si voy a un "gallinero" de gente, así que vuelvo a subir a 6 mg.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Con 6 mg. de Solian aguanto mejor el ruido así que me quedo ahí. Con la metformina muy bien, ya he bajado a 72,80 kgs. 2 kilos menos en 3 semanas. Cuando baje de 72 ya me permitiré comer algo de hidratos de vez en cuando.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Sigo en poco más de 72 kgs, así que bien. Si salgo como algo de hidratos ocasionalmente y gracias a la metformina no la lío con el peso.

Hace 2 semanas los triglicéridos me dieron 141 así que sabiendo que los antipsicóticos a largo plazo pueden alterar estos valores bajé un pelín el Abilify y el Solian, siguen haciendo su buen trabajo, aguanto razonablemente bien el ruido y sigo pudiendo hacer chapucillas en casa poco a poco. Además compré EPA puro. En solamente 2 semanas los triglicéridos me han bajado a 76. Es increíble. Hay muchas reseñas sobre el EPA en este sentido. Tomo este, Ingennus Pharmepa Restore:

Imagen

Tratamiento actual:

Mañanas: 0,4 mg de Abilify, 4 mg de Solian, 2 de Pharmepa Restore, 1 de vitamina E HSN (por la prolactina), 1 de Mestinon. Super-B Complex a días alternos.

Con ambas comidas 500 mg. de Metformina.

Noches: 3,5 mg de Naltrexona, 1 de extracto de Azafrán HSN y 2 cápsulas de Bisglicinato de Magnesio HSN.


Dejo reseñas sobre el EPA.

Imagen
Responder