Mi tratamiento. Coco.

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
Cansao
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2021, 12:28

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Cansao »

Gracias por compartirlo
Coronado
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2021, 17:19

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Coronado »

coco escribió: 19 Jun 2022, 23:58 El Solian en muy bajas dosis bloquea los receptores de dopamina muy brevemente, (acción tipo LDN) por lo que trabaja en sinergia con el Abilify.

Manerix prácticamente no tiene efectos secundarios. Son muy típicos en otro tipo de antidepresivos los problemas sexuales o el aumento de peso y con este no se dan.
Interesante, gracias por compartir tus protocolos. Por mi parte desconocía la existencia de ese antidepresivo, crees que puede mejorar el sueño al actuar sobre la serotonina?

Por cierto me alegro mucho de tu mejoría.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Coronado escribió: 18 Jul 2022, 18:04 ¿crees que puede mejorar el sueño al actuar sobre la serotonina?
No lo sé. En mi caso no he notado ni cosquillas con el Manerix. No es raro, he leído en foros de mucha gente que no nota nada.

La fluoxetina me ha provocado hipersomnia. A ver si se pasa, aún no llevo ni 2 semanas... estoy dormido casi todo el día. :?
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Klass »

Lo normal con la fluoxetina es que esa hipersomnia vaya equilibrándose; date margen ;)
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

La fluoxetina la probé 6 semanas y muy mal. Entre la hipersomnia y que me dejó con nulo deseo sexual la dejé. No me mejoró el ánimo. Lo único bueno que hizo es quitarme algo de hambre.

Tras dejarla estoy mejor de ánimo y ya puedo hacer de nuevo chapucillas en casa.

He simplificado y abaratado mi tratamiento y me encuentro "bien" física y cognitivamente.

Mañanas: 0,5 mg de Abilify, 10 mg de Solian, 1 cápsula de vitamina E (por la prolactina), 1 de Mestinon.

Tardes: Rhodiola y Super B-Complex. 1 de Mestinon solamente si voy a tener actividad de pié.

Noches: 3,5 mg de Naltrexona.

He pedido extracto de Azafrán en HSN para tomar por la tarde. Varios estudios apoyan que mejora el ánimo, aunque ahora me siento bastante bien. :thumbup:
Cansao
Mensajes: 9
Registrado: 31 Dic 2021, 12:28

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Cansao »

Genial! Está claro que al final tu perseverancia está dando sus frutos.
Espero que mejores el ánimo
HéctorBlue
Mensajes: 85
Registrado: 22 Jun 2022, 12:27

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por HéctorBlue »

Muchas gracias por actualizar.

¿Que crees que es lo que te ha ido mejor?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Abilify sin ningún tipo de dudas. Recomiendo tomarlo junto con Solian para que no deje de hacer efecto.

Sobre Solian: https://forums.phoenixrising.me/threads ... cfs.20964/
HéctorBlue
Mensajes: 85
Registrado: 22 Jun 2022, 12:27

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por HéctorBlue »

Ok muchísimas gracias Coco.

Y el LDN? Te funcionó? Estoy dudando si empezar LDN también.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Claro. En la página 2 dije:


Por lo pronto parece que gracias al LDN (Naltima) he salido de la hipotermia (por confirmar si es definitivo, se me olvida ponerme el termómetro :goofy: , ahora tengo 36,4 ) concilio el sueño antes, respiro por primera vez en mi vida por las 2 fosas nasales a la vez (tenía rinitis crónica y tengo el tabique desviado, por los mocos era el cliente principal de Scottex Megarollo y ya no), me ha desaparecido el ligero dolor matutino que tenía y el dolor por PEM me ha durado el 20% de lo que me duraba antes. Antes tras un esfuerzo podía estar 6 días caminando como Chiquito de la Calzada por dolor de cuádriceps.
HéctorBlue
Mensajes: 85
Registrado: 22 Jun 2022, 12:27

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por HéctorBlue »

Muchas gracias Coco!!
Espartan07
Mensajes: 77
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Espartan07 »

coco escribió: 29 Ago 2022, 18:00 Claro. En la página 2 dije:


Por lo pronto parece que gracias al LDN (Naltima) he salido de la hipotermia (por confirmar si es definitivo, se me olvida ponerme el termómetro :goofy: , ahora tengo 36,4 ) concilio el sueño antes, respiro por primera vez en mi vida por las 2 fosas nasales a la vez (tenía rinitis crónica y tengo el tabique desviado, por los mocos era el cliente principal de Scottex Megarollo y ya no), me ha desaparecido el ligero dolor matutino que tenía y el dolor por PEM me ha durado el 20% de lo que me duraba antes. Antes tras un esfuerzo podía estar 6 días caminando como Chiquito de la Calzada por dolor de cuádriceps.

Me siento súper identificado con lo de las fosas nasales. Hace muchísimos años que respiro solo por un orificio, a veces uno y otras veces otro, pero casi nunca por los dos.
A qué crees que es debido y que es lo que te ha ayudado en ese aspecto?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Tengo el tabique algo desviado (no soy simétrico jajaja). Estando sano me propusieron operar cuando me quejé porque siempre estaba con una fosa taponada (aleatoriamente una u otra) y era molesto al hacer deporte, pero el postoperatorio es MUY malo y pasé.

Gracias al LDN ahora respiro con las 2 aunque la deformidad está ahí y fluye más aire por una fosa que por otra.

Creo que los médicos no tenían ni idea qué era. Rinitis alérgica decían. Vaya usted a saber... Ahora al despertar tengo aaaalgo de mocos pero nada que ver con hace años.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

coco escribió: 28 Ago 2022, 18:14 La fluoxetina la probé 6 semanas y muy mal. Entre la hipersomnia y que me dejó con nulo deseo sexual la dejé. No me mejoró el ánimo. Lo único bueno que hizo es quitarme algo de hambre.
Me acaba de llegar un análisis de cuando tomaba Fluoxetina y me sale la prolactina x10 de lo que debería estar.

No sé si volver a testear o empezar con Carbegolina.

Sigo sin líbido, síntoma de prolactina alta.
cataro71
Mensajes: 69
Registrado: 28 May 2021, 14:27

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por cataro71 »

Hola Coco.

Tanto la fluoxetina como el Solian elevan la prolactina por lo cual quiza sea conveniente que dejes de tomarlos por lo menos hasta que se regule esa hormona.

Si mas o menos toleras los antidepresivos-no es mi caso,los intolero todos- podrias probar con la duloxetina -CYMBALTA- que no da esos problemas y les a funcionado a bastantes personas que padecen este tipo de enfermedades.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Gracias.

Ya no tomo fluoxetina pero cuando hice el análisis sí.

Lo que me provocó el bajón anímico fue dejar el Solian por engordar. Ahora tomo 10 mg al día + Vitamina E y estoy bien de ánimo y de peso. No lo voy a dejar ya que en teoría es la clave para que Abilify no deje de hacer efecto.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Hoy empiezo con extracto de AZAFRÁN 30 mg. marca HSN. Entiendo que va bien para el ánimo y puede bajar el apetito.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por coco »

Tomando Fluoxetina di 164 de glucosa y 86 de prolactina. 3 semanas y algo después de dejarlo, 96 de glucosa y 24 de prolactina. Seguiré testeando por mi cuenta. La glucosa en farmacia son 2 euros y la prolactina en laboratorio 15 y algo.

El ánimo bien gracias a Solian, Rhodiola y Azafrán.
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por car »

coco escribió: 09 Sep 2022, 10:51 Tomando Fluoxetina di 164 de glucosa y 86 de prolactina. 3 semanas y algo después de dejarlo, 96 de glucosa y 24 de prolactina. Seguiré testeando por mi cuenta. La glucosa en farmacia son 2 euros y la prolactina en laboratorio 15 y algo.

El ánimo bien gracias a Solian, Rhodiola y Azafrán.
A mí me subía la glucosa la duloxetina, parece que pasa con algunos antidepresivos.

Yo por eso dejé de tomarla, beneficio no superaba el daño que pudiera causar .

Al menos en mi caso, no quería que esto desembocará en diabetes.
Hyacinth
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2020, 16:31

Re: Mi tratamiento. Coco.

Mensaje por Hyacinth »

Hola! @coco verdad que vas a un psiquiatra privado online que te receta Abilify y lo que estás haciendo ahora? Me podrías pasar el contacto? No tengo fuerzas físicas o mentales de ir buscando a uno por mi zona y tener que explicarle todo y confiar en que pueda colaborar, necesito una opción más "segura". Gracias!
Responder