Mi periplo y tratamiento

Presentación de nuevos miembros e hilos personales. ¡Actualiza aquí tu tratamiento!
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Mi periplo y tratamiento

Mensaje por poetessinmotion »

Hola, @cacoya !

El reishi es polvo en cápsulas, pero la Takuna sí que es tintura. Una vitamina C liposomal que llevaba alcohol tampoco me sentó bien, y estoy convencida de que era por eso.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Mi periplo y tratamiento

Mensaje por Aquiencadiz »

poetessinmotion escribió: 10 Jun 2018, 17:20 Hola a todos, escribo para actualizar un poco el hilo para quien pueda interesar.

Además de SFC y Lyme, tengo como comorbilidades hipoglicemia reactiva, disautonomía y POTS, disbiosis intestinal, intestino permeable e insuficiencia suprarrenal. También tengo toxicidad por plomo con valores muy elevados.

Ahora mismo me lleva Carlos García, un médico del equipo de Rigau, junto con Juanjo Fuertes de Árvila Magna, que me complementa el tratamiento que me ponen en Tarragona con la terapia neural.

Os escribo todo lo que estoy tomando y mi hoja de ruta para tratar mis afecciones:

Dieta cetogénica estricta para la hipoglucemia. Ya estoy otra vez ketoadaptada y se me nota en las analíticas que mi cuerpo está tirando bastante de grasas (me ha bajado sustancialmente el colesterol en los últimos meses). Me van a hacer un estudio de metabolismo de los ácidos grasos en la Unidad de Metabólicas de la Vall d'Hebron para ver cómo metabolizo las grasas y cuáles son mejores para mí para optimizar la creación de energía.

Suplementos nutricionales básicos: Estos son los que tomo siempre y de forma estable: Vitamina C, vit. D, Ubiquinol, Omega 3, multivitamina, multimineral (que en uno o dos meses cambiaré sólo por Selenio), magnesio liposomado, Zinc, NADH (este último igual lo dejo cuando se me acabe el frasco) y colágeno. Supongo que ahora me añadiré también pregnenolona para la insuficiencia suprarrenal.

Suplementos de protocolo: Aquí está lo que me mandan en Rigau, ahora mismo estoy tomando probióticos, l-Glutamina y otros productos para arreglar la disbiosis y el intestino permeable. En los próximos meses quiero introducir algunas plantas del protocolo Buhner para Lyme y también por pasos.

Terapia neural para la disautonomía que me mejora estos síntomas relacionados: regulación de la circulación y la temperatura corporal (pies siempre calentitos y temperatura entre 35,9 y 36,4. Algunas veces más baja pero con la sensación general de calor corporal), menos niebla mental, menor PEM y menos fasciculaciones acompañándolo, mejoría en POTS y más aguante con el esfuerzo (caminando, por ejemplo).

Tratamiento bucodental: la gingivitis me ha evolucionado a piorrea. Quería quitarme las amalgamas antes, pero no va a poder ser por el estado de mis suprarrenales y sistema nervioso, así que me trataré primero las encías y en unos meses, cuando esté mejor, retiraré las amalgamas.

Durante un par de meses lo intenté con el LDI pero las últimas dosis me empeoraron sustancialmente, y puesto que estoy mejorando con los otros tratamientos, voy a dejarlo para en vez de eso hacer protocolo herbal para Lyme y tomar inmunomoduladores (empezaré con hongos a ver si me funcionan).

También voy a tener que bajar la carga viral de herpesvirus y Cocksackie B, para ello también tiraré de plantas. En unas semanitas me haré con el libro de Buhner de antivirales e indagaré un poco más sobre las diversas opciones.

En fin, si alguien tiene alguna pregunta aquí estoy :V:

Hola hace tiempo de este post pero estoy con hipoglucemias reactivas quería saber Alfinal que tratamiento te fue mejor
Después de pillar el COVID se me ha despertado un brote de colon irritable y síntomas nuevos como estas hipoglucemias
Saludos
:sherlock: searching.....
Espartan07
Mensajes: 77
Registrado: 20 Abr 2022, 10:59

Re: Mi periplo y tratamiento

Mensaje por Espartan07 »

Alucino con todas las pruebas que tenéis algunos!! Por qué a mi no me hacen caso???? :facepalm:
Y una pregunta, que sentís cuándo tenéis hipoglucemias? Y como las detectáis? Es decir, hay alguna prueba?
Soy debutante en el diagnóstico y estoy un poco perdido. Gracias!!!
Responder