Immunovir o Inosine Pranobex.

Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Immunovir o Inosine Pranobex.

Mensaje por coco »

ACTUALIZACIÓN: NEOSINE FORTE (Inosine Pranobex de doble potencia) PUEDE SER COMPRADA ACTUALMENTE EN EBAY. No merece la pena andarse con inventos mezclando Inosina y DMAE.


Hola compis. Pondré notas del famoso antiviral / inmunomodulador Immunovir (Inosine pranobex), también conocido como Delimmun o Isoprinosine.

La Dra. Nancy Klimas ha informado de una tasa de respuesta positiva del 85% con Isoprinosina. Algunos como esta familia http://livewithcfs.blogspot.com.es/2014 ... e.html?m=1 lo sustituyen por Inosina y les funciona igual de bien pero no parece ser la norma.

Abro el hilo porque aunque KDM diga que Inmunovir e Inosina es lo mismo varios usuarios de Phoenix Rising y la misma Nancy Kilmas dice que la Inosina sola no funciona en algunos que el Immunovir sí lo hace. Algunos no notan diferencia entre Immunovir y Inosina+DMAE.



Copio info que he leído por ahí a ver qué os parece.


La isoprinosina es un inmunomodulador y está aprobada para la inmunorreservación en la quimioterapia en algunos países. Los pacientes que reciben quimioterapia son particularmente susceptibles a diferentes infecciones virales como resultado de la inmunodepresión inducida por la quimioterapia. La terapia adyuvante con isoprinosina puede restaurar la respuesta inmune mediada por células a los niveles basales del individuo.

Por lo tanto, se puede prescribir durante la quimioterapia para restaurar la respuesta inmune y como una profilaxis contra la reactivación de infecciones latentes por herpes simple o herpes variceliforme zoster (culebrilla), o para el tratamiento o tratamiento de otras infecciones virales secundarias.

De acuerdo con la información de dosificación obtenida de referencias publicadas; los pacientes con cáncer pueden tomar 2000 mg a 3000 mg de Isoprinosine diariamente durante dos meses (4-6 tabletas de Isoprinosine de 500 mg por día). Luego pueden dejar de tomar Isoprinosine por dos meses, y luego continuar tomándolo a la misma dosis por otros dos meses.

La acción de la isoprinosina se puede resumir de la siguiente manera:
--- Normaliza la inmunidad mediada por células estimulando la diferenciación de los linfocitos T en células T citotóxicas y células T auxiliares y aumentando la producción de linfoquinas.
Aumenta la producción de IL-1. (interleucina-1) e IL-2 (interleucina-2) e IFN-? (interferón gamma)
--- Aumenta la función de las células NK (células asesinas naturales)
--- Incrementa la respuesta inmune humoral estimulando la diferenciación de linfocitos B en células plasmáticas y aumentando la producción de anticuerpos
--- Aumenta el número de IgG y marcadores de superficie del complemento
--- Potencia la quimiotaxis y fagocitosis de neutrófilos, monocitos y macrófagos
- - Inhibe el crecimiento viral mediante la supresión de la síntesis de ARN viral a la vez que potencia la síntesis deprimida de ARN- lituámico y la capacidad de traducción

Informe de doctores del Síndrome de Isoprinosina y Síndrome de Fatiga Crónica (EM / SFC): En 1999, el Dr. Byron Hyde informó que un pequeño estudio de Isoprinosine fue un "hito" en el tratamiento de EM / SFC. El Dr. Paul Cheney llama a la isoprinosina un "modulador inmune muy bueno" y parece haberlo usado ampliamente para potenciar el funcionamiento de las células NK y reducir el dominio de Th2 en el sistema inmune. En 2007, el Dr. De Meirleir declaró que sentía que la inosina, un aminoácido disponible en las tiendas naturistas, era tan efectiva como la isoprinosina.

Estudios del Síndrome de Fatiga Crónica (EM / SFC) - Pocos estudios han evaluado la efectividad de la isoprinosina en EM / SFC. Después de un pequeño ensayo simple ciego, controlado con placebo de 16 pacientes en 1999, el estudio publicado por Dr.Hyde (2003) indicó que 6/10 pacientes mejoraron y que su actividad de células asesinas naturales y el número de células T auxiliares aumentaron pero no se observaron cambios en Niveles de IFN-y, IL-1 @, IL-10 e IL-12. En la conferencia IACFS / ME de 2009, el Dr. Hone informó que la isoprinsina confirió "una mejora (clínica) significativa" y un mayor funcionamiento de las células NK y niveles reducidos de virus de Epstein-Barr en pacientes con actividad reducida de células asesinas naturales.

La isoprinosina ha sido utilizada por médicos en Europa para pacientes con SFC con evidencia de infección activa por HHV-6, aunque no se han realizado estudios de eficacia in vitro específicamente para infecciones por HHV-6.



Info de Phoenix Rising (blog)
Es usado como antiviral para los herpesvirus. Los estudios sugieren que la puede aumentar el funcionamiento de las células asesinas naturales, estimular la producción de células T citotóxicas, aumentar la producción de las citocinas IL-1, IL-2 e IFN-γ, mejorar la transición de las células B a anticuerpos produce células plasmáticas y ayuda a "activar" neutrófilos, monocitos y macrófagos. Paul Cheney llama a la isoprinosina un "modulador inmune muy bueno" y parece haberlo usado ampliamente para potenciar el funcionamiento de las células NK y reducir el dominio de Th2 en el sistema inmune. En 2007, el Dr. De Meirleir declaró que sentía que la inosina, un aminoácido disponible en las tiendas naturistas, era tan efectiva como la isoprinosina.

Después de un pequeño ensayo simple ciego, controlado con placebo de 16 pacientes en 1999, el estudio publicado por Dr.Hyde (2003) indicó que 6/10 pacientes mejoraron y que su actividad de células asesinas naturales y el número de células T auxiliares aumentaron pero no se observaron cambios en Niveles de IFN-y, IL-1 @, IL-10 e IL-12. En la conferencia IACFS / ME de 2009, el Dr. Hone informó que Isoprinsine confirió una "mejora (clínica) significativa" y un mayor funcionamiento de las células NK y niveles reducidos del virus de Epstein-Barr en pacientes con actividad reducida de células asesinas naturales.

Dosis: debido a sus propiedades inmunomoduladoras, el Dr. Cheney recomienda El Dr. Cheney recomienda su uso pulsado. Según Cheney, este medicamento funciona mejor cuando se usa este tratamiento "intermitente" de dos meses, un mes y las diferentes cantidades cada semana durante los meses que lo toma, en lugar de tomarlo a la misma dosis durante todo el proceso. los meses "encendido", o en la misma dosis continuamente durante seis meses. Es posible que todos los moduladores inmunológicos funcionen así, que funcionen mejor y por períodos de tiempo más largos cuando se pulsan.

Primer mes:

• Semana uno: 6 tabletas por día (MF)
• Semana dos: 2 tablas por día (MF)
• Semana tres: 6 tabletas por día (MF)
• Semana cuatro: 2 mesas por día (MF)

Segundo mes: Repetir el primer mes

Tercer Mes: Stop Isoprinosina

de cuatro meses: Repetir Mes 1
Quinto Mes: Repite el Mes 1

Seis Meses: Detener Isopoprinosin



Info de un libro:
Inosine Pranobex (Isoprinosine, Imunovir, Delimmun, comúnmente conocido como isoprinosine) es un sintético derivado de purina con propiedades inmunomoduladoras y antivirales. Muchos médicos lo han usado para tratar el SFC / EM, especialmente cuando hay evidencia de una infección activa por herpesvirus. Inosina normal, sin embargo, que está disponible como un suplemento nutricional, se ha sugerido a tener una eficacia similar Inosine pranobex también se ha utilizado para promover resistencia física en personas sanas, pero no hay datos para apoyar este uso.

Un pequeño estudio simple ciego de inosine pranobex publicado en el Journal of Chronic Fatigue Syndrome encontró beneficio en 6 de 10 pacientes a las 28 semanas. En aquellos que mejoraron la actividad de las células NK y el número de CD4 + T células auxiliares se incrementaron significativamente. Dr. Larry Sharp cree que inosine pranobex es "uno de los más seguros y rentables y medicamentos útiles a nuestra disposición [para CFS / ME] ".

Al igual que con Nexavir, se cree que la dosis debe ser constantemente variado. El protocolo tradicional de Paul Cheney ha sido de seis tabletas el lunes, Miércoles y viernes, dos los martes y jueves y ninguno en el fin de semana, hecho por dos meses y luego una pausa por un mes. El Dr. Byron Hyde ha usado un programa de dosificación de seis tabletas al día de lunes a viernes cada dos semanas, dos tabletas al día de lunes a viernes otra semana, ninguno los fines de semana y nuevamente un mes cada dos meses.

Inosine pranobex es bien tolerado y generalmente no causa ningún efectos secundarios. Los posibles efectos secundarios incluyen mareos, náuseas, dolores de cabeza, fatiga, indigestión y picazón. No debe ser utilizado por personas con
gota.

Inosine pranobex está disponible en Canadá, algunos países europeos (incluido el Reino Unido, y Alemania) y en algunas partes de Asia y América del Sur, pero no en los Estados Unidos o Australia. En algunos países es bastante caro, pero otros mercados ofrecen más precios asequibles.



Entrevista a KDM: Isoprinosina e Inosina

Cuando se le preguntó acerca de la medicación inmunomoduladora Isoprinosina (que aumenta las células asesinas naturales), mencionó que la versión básica de aminoácidos de la inosina es tan efectiva.



Dejo un extracto del libro que me ha cedido amablemente Erica Verrillo:

INOSINA / ISOPRINOSINA

DESCRIPCIÓN. La inosina es un ribonucleósido purínico (un compuesto que contiene nitrógeno combinado con D-ribosa). Isoprinosine (marca: Imunovir) es su equivalente farmacéutico (ahora en gran parte reemplazado por inosina).

FONDO. La inosina es un químico natural en el cuerpo que conduce a la producción de ácido úrico, un potente eliminador de radicales libres. Como componente básico de las células, el ácido úrico está involucrado en una serie de procesos fisiológicos que incluyen el metabolismo de los carbohidratos, la regulación de la insulina y la síntesis de proteínas. Los niveles de ácido úrico son bajos en todas las enfermedades inflamatorias, incluido el SFC / EM. Se han usado formas farmacéuticas de inosina (inosina pranobex o isoprinosina) como moduladores del sistema inmunitario. Actualmente, la inosina está siendo investigada como un posible tratamiento para la enfermedad de Parkinson.

Como complemento, la inosina se usa principalmente para mejorar el rendimiento atlético. Los fabricantes afirman que, debido a que la inosina es un precursor de la adenosina, facilita la producción de ATP (trifosfato de adenosina). Como consecuencia, la inosina debería aumentar teóricamente la energía y la resistencia. Aunque no parece haber


Cualquier investigación para fundamentar estas afirmaciones, la inosina está incluida en muchos suplementos deportivos.

USOS EN CFS / ME. Tanto el Dr. Kenny De Meirleir como el Dr. Cheney han reemplazado en gran medida a la isoprinosina con inosina en sus protocolos de tratamiento, bajo la suposición de que los dos son equivalentes. Se supone que la inosina, al igual que su contraparte farmacéutica, modula el sistema inmune y actúa como un antiviral. Sin embargo, la inosina no parece poseer las mismas propiedades antivirales que la isoprinosina. La función principal de la inosina es como un antioxidante, que está relacionado con su capacidad para elevar los niveles de ácido úrico en la sangre.

La Dra. Klimas todavía usa isoprinosine (Imunovir) con sus pacientes. El protocolo es alternar tomando 3 y 6 píldoras diarias, con fines de semana libres, durante tres meses. Durante los próximos tres meses, no se toma Imunovir. El médico decide con qué frecuencia repetir este tratamiento con medicamentos basados ​​en marcadores inmunológicos (según lo determinen los análisis de sangre).

PROTOCOLO. La dosis estándar de inosina es de 500 mg tres veces al día durante cinco días a la semana (lo que permite las "vacaciones de drogas" de fin de semana). Como siempre, se recomienda a los pacientes con SFC / EM que comiencen con dosis bajas.

PROS Y CONTRAS. Paradójicamente, la inosina parece ayudar con el dolor en las articulaciones (la gota es causada por un exceso de ácido úrico, que se eleva por la inosina) y, hasta cierto punto, por la energía. Aunque la inosina funciona como un antioxidante, el proceso de convertirlo en ácido úrico produce superóxido, un potente oxidante. Algunos pacientes informan que la inosina funciona bien por un tiempo y luego deja de tener un efecto. Los pacientes que previamente fueron capaces de tolerar la isoprinosina han informado dolores de cabeza e insomnio mientras tomaban inosina.

DISPONIBILIDAD Y COSTO. La inosina es un suplemento, lo que significa que se puede comprar sin receta en las tiendas naturistas y en los distribuidores en línea. Source Naturals comercializa una botella de 120 tabletas de inosina (500 mg) por aproximadamente $ 20. Imunovir está actualmente registrado fuera de los Estados Unidos para el tratamiento de infecciones virales agudas y crónicas, incluidos el herpes y el sarampión. Se puede obtener en Canadá.

OTRAS LECTURAS
Información básica sobre isoprinosine, incluidas las fuentes. http://www.anapsid.org/cnd/drugs/isoprinosine.html
Descripción del fabricante de Imunovir: http://www.rivexpharma.com/products_imunovir.html
El paciente CFS / ME debate sobre isoprinosina e inosina: http://www.prohealth.com/me-cfs/blog/bo ... id=1396515
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: Immunovir casero.

Mensaje por Dandelion »

Muchísimas gracias @coco ¡suuuuper interesante!!!
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Immunovir casero.

Mensaje por EndSFC »

Hola COCO, muchas gracias por toda esta información. He leído los hilos en PR y algunos estudios sobre el efecto de la inosina. Es una terapia que tenía olvidada, pues recuerdo haber probado este suplemento hace años sin ningún efecto (que recuerde) ; esto tendría sentido pues mi perfil parece "no viral"; de todos modos me intrigan los efectos que relatan algunos pacientes. Tb. es cierto que llevo probando DMAE durante unos meses y no noto nada, mientras a algunos sí les causa efectos...

Quería leer el blog de la compañera de PR en el que explicaba las razones bioquímicas de juntar inosina con DMAE, pero es de hace años y ya no está disponible el blog. ¿Lo has encontrado por otra parte?

¿Vas a probar ambos suplementos con la posología recomendada por el Dr. Cheney? En tal caso, muuuucha suerte y ve contándonos.

¡Un abrazo y suerte con ello!
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Immunovir casero.

Mensaje por poetessinmotion »

@coco, muchísimas gracias por compartirlo!

Pues fíjate que igual los pruebo, desde luego el precio es muy asequible. Yo empecé este último brote paulatinamente, pero el bombazo final fue por cuadro vírico y en esas llevo desde enero, con la garganta inflamada y pillando un resfriado tras o otro de similares características (además de una fatiga ya totalmente incapacitante). Tal vez me pueda beneficiar de su uso.

¿Sabéis si se pueden tomar en conjunción con el protocolo Myhill? Sé que el Myhill no cura, pero ahora mismo sólo quiero un parche para al menos no empeorar y recuperarme levemente mientras ahorro un poquito y pienso en el siguiente paso.

Veo la dosificación de Klimas para la Inosina, pero cuál sería para el DMAE? Si está, lo siento, ahora no lo encuentro :crazy:

¿Sería mejor ajustarse al protocolo de Klimas o al que propone Cheney?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Immunovir casero.

Mensaje por coco »

EndSFC escribió: 13 Mar 2018, 15:01 Quería leer el blog de la compañera de PR en el que explicaba las razones bioquímicas de juntar inosina con DMAE, pero es de hace años y ya no está disponible el blog. ¿Lo has encontrado por otra parte?
Pues no, Sergio, desgraciadamente el blog está caido. ¿Serías tan amable de escribirle un privado en PR a la del blog? :toque: Mi inglés es "nivel Arapajoe" y tiro de traductor. Si no puedes me lo dices y lo hago yo como pueda. ¿O quizá podrías preguntar a José Luis que es farmacéutico?

En breve empezaré antivirales o LDI por lo que quizá no sea el momento de probar la Inosina+DMAE / Delimmun de manera pulsada como inmunomodulador, ya que para uso continuo, como antiviral, hay mejores candidatos. Lo que está claro es que tarde o temprano sí lo probaré. Mi perfil sí es viral.

Cierto, la respuesta al DMAE es muy variable. Si miras los comentarios de iHerb hay mucha gente a la que le va genial a nivel cognitivo.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Immunovir casero.

Mensaje por coco »

@poetessinmotion ¿Has probado el LDN? Es otro inmunomodulador que aunque no hace milagros a muchos nos ayuda. Tenemos un subforo, pásate si quieres.

El MyHill es compatible, sí. En mi caso no lo tomo porque no me hace nada y no es barato, supongo que por tener las translocasas muy bloqueadas por químicos.

Sobre Kilmas o Cheney pues no se, a gusto del consumidor... jejeje... el asunto es ir variando la dosis y haciendo pausas, no creo que sea muy importante cual mientras se cumplan estas 2 premisas. Intuyo que será como el LDN, habrá que observarse e ir variando.

La dosis de DMAE para "mezclar" con Inosina la ignoro. @EndSFC , ¿nos puedes ayudar en esto? Sobreentiendo que la Inosina hay que pulsarla pero que el DMAE si va bien no tiene porqué.


He quitado el recorte último. Erica Verrillo me ha hecho llegar su libro en PDF y he podido copiar el extracto y pasarlo por el corrector de Google. Lo tenéis en azul, lo último. En respuesta a su correo le voy a agradecer el libro y le voy a decir que se pase por aquí. :thumbup:
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Immunovir casero.

Mensaje por poetessinmotion »

@coco, no lo he probado aún, estoy buscando a algún médico que me acompañe en mi proceso. Estaba con una doctora del equipo de Carme Valls y me ha dejado sin tratamiento :x Estoy muy, muy enfadada y he pensado ir tirando por mi cuenta hasta que decida con quién visitarme para que me lleve, al menos para tener una guía y un poco de anclaje. Mi energía se ha ido deteriorando con mucha rapidez (de grado I a II/III en apenas dos meses) y quiero ponerme las pilas para al menos parar el curso de la enfermedad por el momento.

Del Myhill estoy tomando magnesio, la CoQ10, vit C y aceite de cáñamo junto con dieta paleo keto. De momento he mejorado bastante a nivel cognitivo pero nada de la fatiga (también he dormido muy mal la última semana). Me falta ir introduciendo el resto.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Immunovir casero.

Mensaje por coco »

Entrevista al Dr. Guyer:

ImmuneSupport.com: sobre el tema del sistema inmune, ¿qué terapias complementarias estás observando que son las más prometedoras?

Dr. Guyer: Para aquellos que tienen una infección viral crónica, la combinación que más me ha gustado es el medicamento antiviral oral, Famvir, que a menudo deberá continuarse durante varias semanas a la vez. Además, he usado Isoprinosine 500 mg (2-6 por día) como un complemento del sistema inmune. Además, hago que estos pacientes tomen suplementos nutricionales que respalden el sistema inmunitario, incluida la proteína de suero no desnaturalizada. Este esfuerzo combinado se acerca y apoya al sistema inmune desde múltiples direcciones.
serrano
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2016, 10:07

Re: Immunovir casero.

Mensaje por serrano »

Hola
Yo los he pedido en Iherb 21,86 € para irlos probando .
Para cuando me llegue llevare 6 meses con LDN
Iré alternando una cosa con otra.
Ya contaré si noto alguna mejora respecto al LDN
serrano
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2016, 10:07

Re: Immunovir casero.

Mensaje por serrano »

Muchas gracias Coco por toda la información que has compartido
Corrijo : Para cuando me llegue llevare 5 meses con LDN
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Immunovir casero.

Mensaje por coco »

No tienes por qué dejar el LDN. Si estás estable con él el dejarlo quizá no sea buena idea. Además será más difícil juzgar si la Inosina hace algo digo yo.
serrano
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2016, 10:07

Re: Immunovir casero.

Mensaje por serrano »

Hola
SÍ ,estoy de acuerdo , pues el LDN es lo único que me ha funcionado de todo lo que he tomado hasta ahora , además lo noté claramente desde el primer dia con 1 mg.
La idea seria algo así como tomar un par de días por semana LDN y el resto de la semana el " inmunovir casero " durante dos meses y a partir de ahí ya se vería durante el mes de descanso.
Vamos , es por probar si hay alguna mejora pues mi S. Inmunitario está " a por uvas " según Rigau
Un saludo
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Immunovir casero.

Mensaje por coco »

Mejor que mantengas la pauta actual para poder juzgar mejor, si no, te vas a hacer un lío.

El Immunovir requiere un tiempo para ver si va bien. Igual que el LDN un ligero empeoramiento inicial puede ser un indicador de que el sistema inmune empieza a funcionar mejor ya que lucha contra algo. A mi me quitó la rinitis y me elevó las NKs.
serrano
Mensajes: 27
Registrado: 15 Dic 2016, 10:07

Re: Immunovir casero.

Mensaje por serrano »

Hola
Si, continuaré sin cambios hasta noviembre , despues de todo es lo unico que he tomado que me haya resultado eficaz , los suplementos cuando se me vayan acabando no los compraré más ya que no he notado nada absolutamente y además no son precisamente baratos.
Para entonces ya con un año de LDN sabré todo lo que me puede aportar y notaré mas claramente si hay algún cambio
Yo desde los tres meses lo tomo un dia si y otro no.
A mí Leucocitos , linfocitos y monocitos me han subido un 20% , tambien las NK que ya estaban demasiado elevadas , no se si todo esto es bueno ó malo.
Tambien , cuando me bajaban las defensas ( cosa que me ocurría cada 2-3 semanas ) , me aparecian unos herpes en los laterales de los dedos de las manos y desde finales de Diciembre no me han vuelto a salir.
Además de esto , me subió la temperatura , duermo mejor etc.
Un saludo y muchas gracias por el consejo
Ah y muy molón tu avatar nuevo.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Immunovir casero.

Mensaje por coco »

Acta Pharm. 2015 Jun; 65 (2): 171-80. doi: 10.1515 / acph-2015-0015.
Efectos inmunomoduladores del pranobex inosina en la producción de citocinas por linfocitos humanos.
Lasek W , Janyst M , Wolny R , Zapala Ł , Bocian K , Drela N .

Abstracto
Inosine pranobex (inosine dimepranol acedoben, isoprinosine) (Inos) es un medicamento inmunomodulador y antiviral usado en algunas infecciones virales, especialmente en pacientes con inmunidad debilitada. En el presente estudio, los efectos de Inos en la producción de citoquinas atribuibles a Th1 (IL-2, IFN-g, y TNF-a) o células Th2 (IL-4, IL-5 e IL-10) se probaron en cultivos de linfocitos de sangre periférica humana estimulados con fitohemaglutinina (PHA). Inos aumentó significativamente la secreción de TNF-a (a corto plazo, 24 horas y a largo plazo, cultivos de 72 horas) e IFN-g (en cultivos de 72 horas). Sorprendentemente, la producción de IL-10 por linfocitos estimulados con PHA fue suprimida por Inos de una manera dependiente de la dosis tanto en cultivos de 24 horas como de 72 horas.
Avatar de Usuario
Samuel
Mensajes: 252
Registrado: 09 Jul 2015, 13:23

Re: Immunovir casero.

Mensaje por Samuel »

Hola, @coco !

A ver, inosina pranobex es inosina + Dmae? ( Dmae creo que era como se llamaba la que hacía de medium en la película de "Ghost")

Según LA es un antiviral "suave" con menos efectos secundarios que el Valtrex, para tomar a largo plazo, si bien por lo que comentas es mas bien inmunomodulador. Quizás para los que tengan un hipotético desencadenante viral, o activación de virus latentes de la familia de los herpes-virus, EBV, etc...es mas que interesante, incluso combinación de inosina pranobex con valtrex, pues el valtrex, si no recuerdo mal, se tomaba a pequeñas dosis diarias para reactivaciones o infecciones en fase crónica, según protocolo para SFC que circula por Phoenix Rising, si la memoria no me falla, que ya es mucho decir...

Muy interesante lo que pones. En mi reciente consulta con LA, me propuso la inosina pronobex y me dijo que en Alemania se podía conseguir sin receta y el coste era bajo. Ya veo que no es así

Saludos
Per aspera ad astra
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Immunovir casero.

Mensaje por coco »

Samuel escribió: 14 Mar 2018, 14:01 Hola, @coco !

A ver, inosina pranobex es inosina + Dmae?
No. Es Inosina + DMAIP, pero como el DMAIP no se encuentra, algunos lo sustituyen por el DMAE que es muy parecido.


Y sí, las terapias antivirales con las terapias inmunomoduladoras son complementarias.

Tomar Valaciclovir a largo plazo a dosis altas (Lerner dice 4 gramos al día) puede ser algo tóxico, sí, y se necesitan dosis altas y constantes para inhibir la replicación viral porque su vida media es breve. Es mejor tolerado y con muuucha mejor vida media intracelular el Famciclovir, cosa que hace años no se sabía. No obstante, para liarnos a hablar de antivirales mejor a otro hilo.
Avatar de Usuario
JRipoll
Mensajes: 661
Registrado: 13 Nov 2017, 10:01

Re: Immunovir casero.

Mensaje por JRipoll »

EndSFC escribió: 13 Mar 2018, 15:01

Quería leer el blog de la compañera de PR en el que explicaba las razones bioquímicas de juntar inosina con DMAE, pero es de hace años y ya no está disponible el blog. ¿Lo has encontrado por otra parte?

¿Vas a probar ambos suplementos con la posología recomendada por el Dr. Cheney? En tal caso, muuuucha suerte y ve contándonos.

¡Un abrazo y suerte con ello!
Sergio
¿Habeis probado buscandolo con esta herrameinta? A veces hay suerte y se recupera. https://archive.org/web/
Si se sabe al menos la URL es más fácil, pero si no, se puede intentar buscando los enlaces por los foros.

A banda, interesante, coco. Me voy a poner a buscar información.
No tengas miedo a los efectos secundarios de los fármacos, porque siempre puedes dejar de tomarlos. Los de las enfermedades crónicas son peores y no tienes la elección de dejarlos.
Esteban976
Mensajes: 560
Registrado: 30 Oct 2013, 12:44

Re: Immunovir casero.

Mensaje por Esteban976 »

Muy interesante y documentado. Gracias, Coco
movilsubleo
Mensajes: 22
Registrado: 26 Oct 2017, 05:26

Re: Immunovir casero.

Mensaje por movilsubleo »

Bastante interesante ...el precio es asequible...buen aporte...ahora estoy en tratamiento con un medico particular...después le comentare los resultados.
Responder