Mobbing en el trabajo

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Responder
MCarmentc
Mensajes: 39
Registrado: 28 Dic 2017, 20:07

Mobbing en el trabajo

Mensaje por MCarmentc »

Hola, compañeros

He visto que a alguno le ha pasado. Me gustaría contar mi caso por si alguien se siente profesora y me puede aconsejar. Soy profesora interina, es decir, vivo de hacer sustituciones de centro en centro. Hace poco comencé una sustitución estando con recaída (la presión es fuerte: te echan de la lista si la rechazas, mi marido en paro...), me hice la fuerte y a los pocos días tuve que coger la baja. Tras un mes la doctora me dio el alta por mejoría y me he presentado hoy en el centro. Cual ha sido mi sorpresa que el equipo directivo y los compañeros estan molestos conmigo y el recibimiento ha sido bastante frío.Nada de interesarse por mi salud; al contrario, el director me ha dicho, sin mirarme a la cara, que, si pensaba cogerme de nuevo otra baja, que cuanto antes mejor, para que pudiera continuar el profesor que estaba sustituyendome, que piense en los alumnos, etc.
Me he defendido, por supuesto, pero me ha dado un bajón esta tarde.
La realidad es que el entorno de la enseñanza, muy a mi pesar, ya que siempre lo defiendo, es igual de competitivo que los demás, y los enfermos somos más bien, un estorbo
MCarmentc
Mensajes: 39
Registrado: 28 Dic 2017, 20:07

Re: Mobbing en el trabajo

Mensaje por MCarmentc »

Perdón se siente identificado. El teclado me ha traicionado, jajaja
Avatar de Usuario
cobi
Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017, 20:52

Re: Mobbing en el trabajo

Mensaje por cobi »

Hola @MCarmentc. Siento mucho lo que cuentas. Es una situación muy desagradable. Entiendo que la empresa se ve perjudicada sin tener culpa pero podrian mostrar un poco más de comprensión. Y en medio estamos nosotros sufriendo la injusticia. En fin, muchos ánimos!