Discusión sobre Alimentación Paleo-cetogénica (Dra. Myhill y otras)

Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Discusión sobre Alimentación Paleo-cetogénica (Dra. Myhill y otras)

Mensaje por Paco »

Hola
Puñalitos hace tiempo que no pasa por aquí.
Me permito darte los datos de su PNI que ella público en su momento


Irene Iglesias. Tiene la consulta en Betanzos (A Coruña):
https://play.google.com/store/apps/deta ... &hl=es_419
Flonkersteen
Mensajes: 16
Registrado: 03 May 2023, 21:22

Re: The PK Cookbook (Alimentación Paleo-cetogénica Dra. Myhill)

Mensaje por Flonkersteen »

Notjustfatigue escribió: 12 Ago 2018, 00:42
men100 escribió: 12 Ago 2018, 00:02 Gracias por toda la info @Notjustfatigue . Personalmente preguntaré a algún médico de los que veo habitualmente a ver que opina. Yo quiero probarla pero ya os digo, quiero asegurarme de no tener ningun deficit nutricional/vitaminico o como querais llamarlo que pueda afectar a otras cosas (ya sean arritmias u otras). Si me aseguran eso, la probaré sin duda. Igual ayuda a mi problema de como mi cuerpo consume la energia.

Por cierto, tu eras de Asturias, ¿no? A donde te mudas? Es por la enfermedad?

Buenas. Oculto el texto no porque sea especialmente celoso de mi privacidad (que también), sino porque tampoco me hace gracia que "cualquiera de fuera" pueda ver lo que hago o no hago (sea o no sea nada más aparte de un nick anónimo), ni de que hago apología de que Asturies sea un infierno climatológico y de contaminación. Por favor, si citas no cites el texto que viene a continuación:


[Contenido exclusivo para usuarios registrados]


Un abrazo,
Hola, me acabo d quedar plof plof después de leeros sobre clima y Asturias/ Canarias.........vivo en Alicante ciudad y me estaba planteando mudarme a la Asturias semi- rural , ( tengo una hija adolescente), para mejorar mi calidad de vida. Yo no soporto el calor, me lleva sentando realmente mal años, pero estos últimos 2 esto es uffffffff un infierno......y siempre que puedo me escapo a Asturias buscando el frescor, me gusta todo de allí, la gente en general, el verde, la gastronomía.......

He encontrado estos temas buscando "clima" , me parece un tema super interesante.

Te llegaste a mudar a un clima cálido?

Saludos!
Responder